Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Mar Abr 16, 2013 5:46 pm

Por cierto, el pez negro esta mas guarro y chungo que la mayoría de mas-alla-delmuro

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 7:29 pm

ya esta el 3x02 en castellano, a por el!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 17, 2013 11:42 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 18, 2013 7:04 pm

Roenick xDDD.

Pues yo chicos empiezo a estar decepcionada... Lo de Pod tiene su gracia pero es totalmente gratuito y se podrían haber aprovechado esos minutos en otras cosas, y no aporta nada a su personalidad. Y el cambio del final no me hace ni puta gracia...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 18, 2013 9:41 pm

OrientalBLCircus escribió:Roenick xDDD.

Pues yo chicos empiezo a estar decepcionada... Lo de Pod tiene su gracia pero es totalmente gratuito y se podrían haber aprovechado esos minutos en otras cosas, y no aporta nada a su personalidad. Y el cambio del final no me hace ni puta gracia...

Se supone que el principio de Tormenta es de lo más flojo que hay. Yo que tu esperaría. De todas formas me ha gustado como han resuelto el episodio.
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Abr 18, 2013 10:21 pm

de todas formas, lo de Pod creeis que se quedará así sin más? no sé, me parece demasiado facil rellenar la serie con algo así, quiero pensar que en realidad ahí pasó algo raro...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 18, 2013 10:24 pm

Se supone que es una escena con humor y que no pasa de ahí. Pero claro con tantos personajes conspiranoicos en desembarco del rey como para no estar mosca. :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 19, 2013 1:26 am

Yo nada más verlo pensé en un personaje que viste el león dorado.... SPOLIER cuarto libro:

Spoiler: Mostrar
Quizás Pod se tira a Cersei :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 19, 2013 5:13 pm

Creo que simplemente aprovecharon para darle algo de fondo y de protagonismo a Pod para que nos quedemos un poco con lo buen y leal sirviente que es(ahora también en lo sexual :lol:).También para suavizar un poco el ambiente con humor y como una excusa para tener más tiempo con su personaje estrella:Tyrion.Además esto es la HBO,lo que significa que no pueden pasarse más de tres capitulos sin enseñar tetas.Y sabéis tan bien como yo que esa contorsionista dejaba mucho espacio para la imaginación :lol: .

A mí me hizo gracia y no me molestó,aunque como ya dije, no aporta nada.Lo que si me tocó mucho la moral fue esa versión punk de "The Bear and the Maiden Fair" del final del capitulo.No pega nada con el tono de la serie y provocó que no me tomara demasiado en serio lo que acababa de ver.Joder,¿qué coño hacen sonando guitarras eléctricas en una serie de fantasía medieval? Yo me imagino bardos,trovadores...¡folklore coño, no eso!.

Prefiero mil veces algo así:

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 19, 2013 6:34 pm

Eso fue una trolleada a de alguien que subio el capitulo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 19, 2013 6:52 pm

¡Qué va! La trolleada era que sonaba un minuto antes de acabar el capítulo pero es la misma que suena en los créditos.Si la idea era la de dejarnos confundidos con eso,yo apostaría más por esta otra canción.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 19, 2013 7:51 pm

A mi también (y a kiba y a Lucier, que lo vemos juntos el capitulo de cada semana) nos dejó el culo torcido el final con el tema de The Hold Steady (grupazo, por cierto). No pega para nada, pero me ha hecho gracia :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 19, 2013 9:59 pm

Tenían que haber puesto una de Finntroll :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Abr 20, 2013 1:23 am

Pues entonces menuda ida de olla. Ya pueden ir despidiendo al que se le ocurrio.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 10:58 am

He visto los dos primeros, que son los que hay doblados, y me han gustado mucho, más el primero que el segundo, aunque en el segundo también pasan cosas muy interesantes. De momento los veo en la línea de las dos anteriores temporadas, a ver si noto en algún momento el subidón tan comentado. Procuro no leeros hasta que voy viendo los capis, que si no...
AnteriorSiguiente