[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Por cierto, el pez negro esta mas guarro y chungo que la mayoría de mas-alla-delmuro
Roenick xDDD.
Pues yo chicos empiezo a estar decepcionada... Lo de Pod tiene su gracia pero es totalmente gratuito y se podrían haber aprovechado esos minutos en otras cosas, y no aporta nada a su personalidad. Y el cambio del final no me hace ni puta gracia...
Pues yo chicos empiezo a estar decepcionada... Lo de Pod tiene su gracia pero es totalmente gratuito y se podrían haber aprovechado esos minutos en otras cosas, y no aporta nada a su personalidad. Y el cambio del final no me hace ni puta gracia...
OrientalBLCircus escribió:Roenick xDDD.
Se supone que el principio de Tormenta es de lo más flojo que hay. Yo que tu esperaría. De todas formas me ha gustado como han resuelto el episodio.
de todas formas, lo de Pod creeis que se quedará así sin más? no sé, me parece demasiado facil rellenar la serie con algo así, quiero pensar que en realidad ahí pasó algo raro...
Se supone que es una escena con humor y que no pasa de ahí. Pero claro con tantos personajes conspiranoicos en desembarco del rey como para no estar mosca. 

Yo nada más verlo pensé en un personaje que viste el león dorado.... SPOLIER cuarto libro:
Spoiler: Mostrar
Creo que simplemente aprovecharon para darle algo de fondo y de protagonismo a Pod para que nos quedemos un poco con lo buen y leal sirviente que es(ahora también en lo sexual
).También para suavizar un poco el ambiente con humor y como una excusa para tener más tiempo con su personaje estrella:Tyrion.Además esto es la HBO,lo que significa que no pueden pasarse más de tres capitulos sin enseñar tetas.Y sabéis tan bien como yo que esa contorsionista dejaba mucho espacio para la imaginación
.
A mí me hizo gracia y no me molestó,aunque como ya dije, no aporta nada.Lo que si me tocó mucho la moral fue esa versión punk de "The Bear and the Maiden Fair" del final del capitulo.No pega nada con el tono de la serie y provocó que no me tomara demasiado en serio lo que acababa de ver.Joder,¿qué coño hacen sonando guitarras eléctricas en una serie de fantasía medieval? Yo me imagino bardos,trovadores...¡folklore coño, no eso!.
Prefiero mil veces algo así:

A mí me hizo gracia y no me molestó,aunque como ya dije, no aporta nada.Lo que si me tocó mucho la moral fue esa versión punk de "The Bear and the Maiden Fair" del final del capitulo.No pega nada con el tono de la serie y provocó que no me tomara demasiado en serio lo que acababa de ver.Joder,¿qué coño hacen sonando guitarras eléctricas en una serie de fantasía medieval? Yo me imagino bardos,trovadores...¡folklore coño, no eso!.
Prefiero mil veces algo así:
Eso fue una trolleada a de alguien que subio el capitulo.
¡Qué va! La trolleada era que sonaba un minuto antes de acabar el capítulo pero es la misma que suena en los créditos.Si la idea era la de dejarnos confundidos con eso,yo apostaría más por esta otra canción.
A mi también (y a kiba y a Lucier, que lo vemos juntos el capitulo de cada semana) nos dejó el culo torcido el final con el tema de The Hold Steady (grupazo, por cierto). No pega para nada, pero me ha hecho gracia 

Pues entonces menuda ida de olla. Ya pueden ir despidiendo al que se le ocurrio.
He visto los dos primeros, que son los que hay doblados, y me han gustado mucho, más el primero que el segundo, aunque en el segundo también pasan cosas muy interesantes. De momento los veo en la línea de las dos anteriores temporadas, a ver si noto en algún momento el subidón tan comentado. Procuro no leeros hasta que voy viendo los capis, que si no...