Bandas y grupos foráneos.

Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

por Turu » Jue Abr 18, 2013 11:16 pm

Sub-pop escribió:Single al canto. God is dead?:

http://www.iheartradio.com/player/?mid=23086234

El tema es Black Sabbath puro y duro, pero la voz de Ozzy me da más que cosa. Cojonuda la batería de Brad Wilk. La pena que no gire con ellos.

PD. Iommi es dios.

No está mal los yayos.

La labor de Iommi siempre sobresaliente.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Abr 18, 2013 11:36 pm

Yo estoy plenamente satisfecho, no me parece que la voz de Ozzy de tanta cosica, lo que sí probablemente que tenga más maquillaje encima que ni sé. Cómo mola el riff rápido del final, a Iommi no se le van a acabar las ideas nunca?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 19, 2013 12:09 pm

Mola. No me despeja ddas, pero mola.

a mi tambien me suena rara la voz, mucho computer quizas.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 19, 2013 4:13 pm

A mí me han molado ambas cosas. No sé, esperaba algo mucho peor, mucho más para vender 4 conciertos y ya. Pero me recuerda un poco a AIC, que mantiene el espíritu.
Imagen

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 6:00 pm

No se puede decir que no sean ellos. Muy bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 19, 2013 7:42 pm

Hasta que entra el cambio de riff un tanto previsible.... pero luego... 8O
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Abr 19, 2013 7:45 pm

A mi me ha gustado bastante, la verdad que antes de escuchar este tema no tenía grandes esperanzas, pero al escucharlo, mis dudas se han disipado por completo xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 19, 2013 11:14 pm

Bien completito el adelanto.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Sab Abr 20, 2013 2:03 am

Que podeis esperar de Ozzy, normal que de grima, ya cantaba mal cuando era joven, pues ahora que esta viejete y despues de toda la mierda y alcohol que se me a metido para el cuerpo. Que ese hombre a tenido exito no por sus cualidades vocales, si no por haberse rodeado de buenos musicos como Tommy Iommi, Geezer Butler, Bob Daisley, Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde, que le han compuesto buenos temas, y luego a todos ellos a excepción de Rhoads (porque murio) los a tratado como a escoria.

Dio siempre le a ganado en todo por goleada.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Abr 20, 2013 3:08 am

fragmin_ag escribió:Que podeis esperar de Ozzy, normal que de grima, ya cantaba mal cuando era joven, pues ahora que esta viejete y despues de toda la mierda y alcohol que se me a metido para el cuerpo. Que ese hombre a tenido exito no por sus cualidades vocales, si no por haberse rodeado de buenos musicos como Tommy Iommi, Geezer Butler, Bob Daisley, Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde, que le han compuesto buenos temas, y luego a todos ellos a excepción de Rhoads (porque murio) los a tratado como a escoria.

Dio siempre le a ganado en todo por goleada.

Carisma es la palabra que buscas, y ozzy lo tiene (menos mal por que voz....)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Abr 20, 2013 10:12 am

fragmin_ag escribió:Dio siempre le a ganado en todo por goleada.

Estaba hablando el otro día con un compañero de clase y me dijo que Ozzy se come a Dio en casi todo menos en Rainbow. No sabéis las ganas de hostiar que me entraron. Estoy seguro que Dio en su lecho de muerto todavía cantaba mejor que Ozzy. :lol:

El single mola mucho, BTW.
Imagen

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Sab Abr 20, 2013 3:53 pm

Dio siempre a sido mucho mejor cantante y bastante mas tecnico que Ozzy, del que no pasa del puesto de aspirante a cantante.
Pero como he dicho antes, rodearse de buenos musicos que le componen las canciones, su carisma que tiene mucha como habeis dicho, espectaculos tipo: arrancarle la cabeza de un mordisco a un murcielago, o esnifar hormigas, o hacer realitys en la MTV con su familia, y tener de manager a su mujer que solo la falta volar en una escoba, han hecho que este tio se haga tan mundialmente famoso, cuando no tiene talento ninguno.
Y luego otros cantantes tan buenos como Dio, Dave Coverdale o Dickinson (por poner unos ejemplos), no reciben el merito que se merecen, ni tienen tanta fama.

Un saludo

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 20, 2013 6:21 pm

El tema está bien, pero yo no entiendo muy bien que pintan ahora Black Sabbath para hacer lo mismo de siempre. Vale que son los padresdetodoesto y son todo lo míticoquequeiras, pero es que actualmente tienen cientos de hijos mejores que ellos.

No sé, respeto porque por lo menos el adelanto es bastante decente, pero hoy día no me aporta nada. Y sí, la voz de Ozzy está a tope de autotunepower.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 20, 2013 6:38 pm

-GeR- escribió:El tema está bien, pero yo no entiendo muy bien que pintan ahora Black Sabbath para hacer lo mismo de siempre. Vale que son los padresdetodoesto y son todo lo míticoquequeiras, pero es que actualmente tienen cientos de hijos mejores que ellos.

No sé, respeto porque por lo menos el adelanto es bastante decente, pero hoy día no me aporta nada. Y sí, la voz de Ozzy está a tope de autotunepower.

Pues hombre... esta claro que sus aspiraciones con esta reunión será más el llenarse los bolsillos de billetes verdes que otra cosa... pero tampoco me parece mal si les apetece mal hacer otro disco, siempre y cuando mantengan cierto nivel, porque otro Paranoid o un Masters Of Reality está claro que no va a salir... pero aún así, no sé porque deberían de tener una excusa para volver.... Si les apetece, se sienten agusto... porque no?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 20, 2013 6:56 pm

Yo no digo que no vuelvan, pero me gustaría que, ya que lo hacen, pues que sea para aportar algo nuevo a su carrera. El problema no es que saquen otro "Master of reality", el problema es justo el contrario: que lo van a sacar, que no va a sonar a nada nuevo. Y que por más respeto que les tenga, actualmente hay muchísimas bandas hijas de su sonido que a mi juicio lo hacen mucho mejor, o que por lo menos suenan actuales. Y lo peor de todo, y esto me da un poco de rabia, es que a pesar de ello "va a ser uno de los discos del año".

Insisto en que no me parece un mal tema, pero lo escucho y me digo ¿y qué? Y bueno, habría que escuchar el disco entero, pero suponiendo que todo va a ser del mismo palo pienso: ¿no podrían haber actualizado su sonido, aportando cosas nuevas? Joder, es que con todas estas reuniones me resulta imposible no compararlas con los Swans, que han vuelto para hacer algo muy grande, para evolucionar, para aportar algo más, nuevo y fresco (guste o no guste lo que hacen, creo que eso es indiscutible).
AnteriorSiguiente