por -GeR- » Sab Abr 20, 2013 6:56 pm
Yo no digo que no vuelvan, pero me gustaría que, ya que lo hacen, pues que sea para aportar algo nuevo a su carrera. El problema no es que saquen otro "Master of reality", el problema es justo el contrario: que lo van a sacar, que no va a sonar a nada nuevo. Y que por más respeto que les tenga, actualmente hay muchísimas bandas hijas de su sonido que a mi juicio lo hacen mucho mejor, o que por lo menos suenan actuales. Y lo peor de todo, y esto me da un poco de rabia, es que a pesar de ello "va a ser uno de los discos del año".
Insisto en que no me parece un mal tema, pero lo escucho y me digo ¿y qué? Y bueno, habría que escuchar el disco entero, pero suponiendo que todo va a ser del mismo palo pienso: ¿no podrían haber actualizado su sonido, aportando cosas nuevas? Joder, es que con todas estas reuniones me resulta imposible no compararlas con los Swans, que han vuelto para hacer algo muy grande, para evolucionar, para aportar algo más, nuevo y fresco (guste o no guste lo que hacen, creo que eso es indiscutible).