CesarAguilar escribió:Maceto sabe
Yo cuando llegué al curro al día siguiente dije: bfffffff, vaya mierda, el volumen no estaba lo suficientemente alto para mi, asi no hay quien vea un concierto.
CesarAguilar escribió:Maceto sabe
maceto escribió:CesarAguilar escribió:Maceto sabe
Yo cuando llegué al curro al día siguiente dije: bfffffff, vaya mierda, el volumen no estaba lo suficientemente alto para mi, asi no hay quien vea un concierto.
Zakk32 escribió:Y una cosa más, el último disco con Dio fue unanimemente alabado, y ya no digamos el que hizo Iommi con Glenn Hughes que se mea en todos los riffs clicheados y repetitivos de mierdas de grupos que buscan ese sonido, y sonaba brutalmente moderno y fresco, eso de que hay cientos de bandas que les superan, perdón, pero me descojono.
Yo no confio en Ozzy, cuya voz tiene más filtros que la cafetera de mi casa, pero siempre confiaré en Iommi y Butler. Me da rabia que no este Ward, porque en el tema se echa mucho en falta su dinamismo.
Sub-pop escribió:Zakk32 escribió:Y una cosa más, el último disco con Dio fue unanimemente alabado, y ya no digamos el que hizo Iommi con Glenn Hughes que se mea en todos los riffs clicheados y repetitivos de mierdas de grupos que buscan ese sonido, y sonaba brutalmente moderno y fresco, eso de que hay cientos de bandas que les superan, perdón, pero me descojono.
Yo no confio en Ozzy, cuya voz tiene más filtros que la cafetera de mi casa, pero siempre confiaré en Iommi y Butler. Me da rabia que no este Ward, porque en el tema se echa mucho en falta su dinamismo.
Brad Wilk lo hace bastante bien,
Kupak escribió:
Completamente de acuerdo Geroncio, los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.
clashcityrockers escribió:Kupak escribió:
Completamente de acuerdo Geroncio, los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.
mmm... no Sabbath no se quedaron en lo 70 porquie no tienes mas que escuchar los discos con dio o os que hicieron con tony martin para ver que evolucionaron (de hecho, y en mi opinión, para mal, se hardrockizaron y perdieron sus señas de identidad), el caso es que ahora estan intentando, no volver a grabar otro disco mas (los mediocres de ozzy de la ultima decada y media, el de iommy con glenn hugues, el de heaven and hell) si no retomar las riendas dnd las dejaron en el never say die. Es igual que cornell al frente de soundgarden, volver a sonar como lo hacían despues de una laaaarga travesía por el desierto.Ahora bien, lo conseguirán? ya veremos cnd esté el disco, pero el single me parece más que digno, un buen tema que habría encajado en algunos de sus discos
de todos modos yo si que espero algo de experimentacion, algo del sabbath bloody sabbath, un mellotron, un teclado, unas acusticas, cancones con multiples capas... algo de esa locura que culminó en el sabotage... todo lo contrario al disco de heaven and hell, que me parece, con todos los respetos a dio, un ladrillo considerable
veremos
clashcityrockers escribió:si, dio es, y siempre fue, mil veces mejor cantante que ozzy, peor ¿qué quiere decir eso respecto a los discos de sabbath? nada
de hecho creo que perdieron su identidad clasica con dio por ser precisamente mejor cantante. dijo en su dia Iommi que ozzy seguia sus riffs con la voz (iron man, por ej), en cambio dio los atravesaba, creaba algo distinto. y si, dio era cojonudo (para muestra, rainbow, por empezar), pero el sonido cambió y se perdió la magia por el camino
rearviewmirror escribió:
A lo que me refiero es que si esas publicaciones dicen "oye, que los Swans o quien sea, que son la ostia, molan y teneis que escucharlos y gastaros los cuartos cuando vengan aunque no entendaís una mierda lo que hacen, porque asi molareís cantidubi y sereís lo más "in" entre vuestros coleguillas de la oficina...", pues la gente que compra esa revista va y lo hace. Y como ahora todo lo que digan los modernillos-indies es que lo que mola, pues ya la tenemos liada....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados