Bandas y grupos foráneos.

Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

por maceto » Dom Abr 21, 2013 11:48 am

CesarAguilar escribió:Maceto sabe :D

Yo cuando llegué al curro al día siguiente dije: bfffffff, vaya mierda, el volumen no estaba lo suficientemente alto para mi, asi no hay quien vea un concierto.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 21, 2013 11:55 am

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:Maceto sabe :D

Yo cuando llegué al curro al día siguiente dije: bfffffff, vaya mierda, el volumen no estaba lo suficientemente alto para mi, asi no hay quien vea un concierto.

Yo, peor: a pesar de vivir a 2 minutos andando del matadero me dije, esto va a estar lleno de gafapastas que van a ir porque sí, no me voy a mezclar con esa chusma, y no fui. Al día siguiente en el curro dije que ahora ya no molan, y que yo escuchaba a Swans antes del hiato, mucho antes de venderse y hacer música comercial como la que vienen haciendo ahora para revistas como la rockdelux.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Abr 21, 2013 5:48 pm

Cuando Black Sabbath o Iommi(que es básicamente lo mismo), quiso evolucionar en los 90 sacó un ñordo llamado Forbidden donde participaba incluso Ice T, que parece que Ger se cree que el grupo desapareció con Ozzy, OIGA PUES NO .

El grupo dió un paso de gigante con Heaven&Hell adaptándose a la era ochentera del metal y luego entró la etapa con Tony Martin donde hubo una mezcla hard-rockera-heavy clásico, por lo que el grupo ha dado diferentes pasos y salidas a su sonido primigenio, que pueden o no gustar, pero siempre el recuerdo está en su etapa de los 70 y de ahí surge la reunión y este nuevo disco.

Lo que se busca con Ozzy es una vuelta a los 70, es lo que quieren los fans, que pueden o no lograr(en el nuevo tema tiene algún momento, sobre todo en el cambio a mitad de canción) pero ese es el objetivo, pedirles algo nuevo sería ridiculo cuando precisamente estas metiendo en el barco al cantante de la etapa más solicitada.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Abr 21, 2013 5:52 pm

Y una cosa más, el último disco con Dio fue unanimemente alabado, y ya no digamos el que hizo Iommi con Glenn Hughes que se mea en todos los riffs clicheados y repetitivos de mierdas de grupos que buscan ese sonido, y sonaba brutalmente moderno y fresco, eso de que hay cientos de bandas que les superan, perdón, pero me descojono.

Yo no confio en Ozzy, cuya voz tiene más filtros que la cafetera de mi casa, pero siempre confiaré en Iommi y Butler. Me da rabia que no este Ward, porque en el tema se echa mucho en falta su dinamismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 21, 2013 9:26 pm

Que tienen más discos, algunos más logrados y otros (la mayoría) menos todos ya lo sabemos. Aquí del disco que estamos hablando es del nuevo, que va a sonar a estancado a su época 70's totalmente, a no ser que el adelanto nos haya engañado. Otra cosa es que eso es lo que uno busque en el grupo o no, en eso no me meto, yo tengo mi opinión y ya está, pero me parece bien que haya gente que quiera eso. Vamos, que yo no me creo nada ni me dejo de creerlo.

Y sí, creo que este género ya ha evolucionado, y que actualmente hay otros grupos que han llevado esto a otro término, en el que ya ni tan siquiera me voy a meter en si es mejor o peor porque eso va a gustos, pero desde luego más actual es.

Sin acritud, pero como hablar de esto contigo sería lanzar las palabras contra una pared (por anteriores conversaciones que hemos tenido), pues paso de ponerme a citar bandas la verdad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Abr 21, 2013 9:59 pm

Zakk32 escribió:Y una cosa más, el último disco con Dio fue unanimemente alabado, y ya no digamos el que hizo Iommi con Glenn Hughes que se mea en todos los riffs clicheados y repetitivos de mierdas de grupos que buscan ese sonido, y sonaba brutalmente moderno y fresco, eso de que hay cientos de bandas que les superan, perdón, pero me descojono.

Yo no confio en Ozzy, cuya voz tiene más filtros que la cafetera de mi casa, pero siempre confiaré en Iommi y Butler. Me da rabia que no este Ward, porque en el tema se echa mucho en falta su dinamismo.

Brad Wilk lo hace bastante bien,

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Abr 21, 2013 10:02 pm

Sub-pop escribió:
Zakk32 escribió:Y una cosa más, el último disco con Dio fue unanimemente alabado, y ya no digamos el que hizo Iommi con Glenn Hughes que se mea en todos los riffs clicheados y repetitivos de mierdas de grupos que buscan ese sonido, y sonaba brutalmente moderno y fresco, eso de que hay cientos de bandas que les superan, perdón, pero me descojono.

Brad Wilk lo hace bastante bien,

Para mí cumple y nada más, tiene momentos que está bastante monótono, lo peor es el sonido de la caja que me parece muy deficiente, pero eso ya no es culpa suya.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Abr 21, 2013 11:45 pm

El single guay, ahora, el segundo adelanto que rula por ahí en directo es clavao a la canción "Black Sabbath":

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Abr 23, 2013 8:25 pm

Kupak escribió:
Completamente de acuerdo Geroncio, los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.

mmm... no Sabbath no se quedaron en lo 70 porquie no tienes mas que escuchar los discos con dio o os que hicieron con tony martin para ver que evolucionaron (de hecho, y en mi opinión, para mal, se hardrockizaron y perdieron sus señas de identidad), el caso es que ahora estan intentando, no volver a grabar otro disco mas (los mediocres de ozzy de la ultima decada y media, el de iommy con glenn hugues, el de heaven and hell) si no retomar las riendas dnd las dejaron en el never say die. Es igual que cornell al frente de soundgarden, volver a sonar como lo hacían despues de una laaaarga travesía por el desierto.Ahora bien, lo conseguirán? ya veremos cnd esté el disco, pero el single me parece más que digno, un buen tema que habría encajado en algunos de sus discos

de todos modos yo si que espero algo de experimentacion, algo del sabbath bloody sabbath, un mellotron, un teclado, unas acusticas, cancones con multiples capas... algo de esa locura que culminó en el sabotage... todo lo contrario al disco de heaven and hell, que me parece, con todos los respetos a dio, un ladrillo considerable

veremos

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 23, 2013 9:45 pm

clashcityrockers escribió:
Kupak escribió:
Completamente de acuerdo Geroncio, los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.

mmm... no Sabbath no se quedaron en lo 70 porquie no tienes mas que escuchar los discos con dio o os que hicieron con tony martin para ver que evolucionaron (de hecho, y en mi opinión, para mal, se hardrockizaron y perdieron sus señas de identidad), el caso es que ahora estan intentando, no volver a grabar otro disco mas (los mediocres de ozzy de la ultima decada y media, el de iommy con glenn hugues, el de heaven and hell) si no retomar las riendas dnd las dejaron en el never say die. Es igual que cornell al frente de soundgarden, volver a sonar como lo hacían despues de una laaaarga travesía por el desierto.Ahora bien, lo conseguirán? ya veremos cnd esté el disco, pero el single me parece más que digno, un buen tema que habría encajado en algunos de sus discos

de todos modos yo si que espero algo de experimentacion, algo del sabbath bloody sabbath, un mellotron, un teclado, unas acusticas, cancones con multiples capas... algo de esa locura que culminó en el sabotage... todo lo contrario al disco de heaven and hell, que me parece, con todos los respetos a dio, un ladrillo considerable

veremos

Deberían de continuar a partir de ahi. Pero claro, Ozzy no es ni la décima parte de lo que fue el añorado Dio.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Abr 23, 2013 10:15 pm

si, dio es, y siempre fue, mil veces mejor cantante que ozzy, peor ¿qué quiere decir eso respecto a los discos de sabbath? nada
de hecho creo que perdieron su identidad clasica con dio por ser precisamente mejor cantante. dijo en su dia Iommi que ozzy seguia sus riffs con la voz (iron man, por ej), en cambio dio los atravesaba, creaba algo distinto. y si, dio era cojonudo (para muestra, rainbow, por empezar), pero el sonido cambió y se perdió la magia por el camino

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Abr 24, 2013 12:15 am

clashcityrockers escribió:si, dio es, y siempre fue, mil veces mejor cantante que ozzy, peor ¿qué quiere decir eso respecto a los discos de sabbath? nada
de hecho creo que perdieron su identidad clasica con dio por ser precisamente mejor cantante. dijo en su dia Iommi que ozzy seguia sus riffs con la voz (iron man, por ej), en cambio dio los atravesaba, creaba algo distinto. y si, dio era cojonudo (para muestra, rainbow, por empezar), pero el sonido cambió y se perdió la magia por el camino

Heaven&Hell es un clásico hoy día incontestable visto por sus fans a la altura de los 6 primeros discos del grupo.
Yo no te voy a discutir la magia previa, eso no hace falta ni hablarlo, pero en ese disco había y hay una magia acojonante.
El problema surge por la propia inestabilidad de la banda, donde los enfrentamientos y los abandonos lastran( de Ward por ejemplo tras la grabación del Heaven&Hell)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 24, 2013 11:10 am

rearviewmirror escribió:

A lo que me refiero es que si esas publicaciones dicen "oye, que los Swans o quien sea, que son la ostia, molan y teneis que escucharlos y gastaros los cuartos cuando vengan aunque no entendaís una mierda lo que hacen, porque asi molareís cantidubi y sereís lo más "in" entre vuestros coleguillas de la oficina...", pues la gente que compra esa revista va y lo hace. Y como ahora todo lo que digan los modernillos-indies es que lo que mola, pues ya la tenemos liada....

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 24, 2013 11:40 am

Ahí le has dao maceto. La gente es así de follower.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 25, 2013 12:11 am

Tremendo el vídeo maceto. Así nos va.
Imagen
AnteriorSiguiente