Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Abr 22, 2013 6:58 pm

En serio, ¿nadie va a pelearse?

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 22, 2013 7:01 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
rearviewmirror escribió:Pues no sé chico, pero si yo me he dejado la pasta que tanto me cuesta ganar en ver a un grupo que sale y veo que directamente pasa del publico... pues me parecen unos irrespestuosos y unos estupidos. Y eso es asi y punto.

No confío en directos que superen las treinta personas de aforo.

VERY TRVE.
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 22, 2013 7:04 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
No creas. Lo suyo es que no hubiera intermediarios humanos. O sea, un diálogo entre el Universo y tú. Menuda passada, colega.

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Abr 22, 2013 7:10 pm

Imagen

Bueno sí, que comáis mandarinas majos. No vuelvo a expresar mi trascendental punto de vista hamás, hala. :lol:

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 23, 2013 3:21 pm

Estoy preparando una crítica que es que me cago en la puta... llevo dos páginas y apenas he comentado cuatro temas.

Sólo quería avisar y eso.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 23, 2013 3:29 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 23, 2013 3:31 pm

Si no te gusta la crítica, te pago una caña roots. Estoy loquísimo, te lo digo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 23, 2013 3:33 pm

Mejor dime qué estas fumando estos dias, que quiero un poco :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 23, 2013 3:33 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:César, ¡escúchalos! Prejuicios aparte, desde el "There is a hell..." las composiciones de BMTH están especialmente elaboradas. Este último es una gozada. Gozada poppie, pero gozada al fin y al rabo.

Llevo un par de días escuchando el "There is a hell..." de camino al trabajo. No es del todo lo mío (demasiado modelno), pero me gusta más que el último porque gana en agresividad y pierde en trazas de electrónica garbancera. Creo, y esto ya es una opinión personal, que este grupo no tiene la clase, ni la sutileza ni la sensibilidad suficiente como para atacar temas lentos y épicos, de esos que deberían hacer que te temblaran las canillas. Pero, ya digo, esa es mi opinión.

No obstante, del puke inicial con "Sempiternal" estoy pasando a un po fale que no sé si es un paso de vosotros, haced lo que os dé la gana o un bueno, lo mismo dentro de siete discos, cuando compréis cacharros electrónicos un poco menos trastos y miréis un poco menos para In Flames, me llenáis y todo. Seguid intentándolo.

El "There is a Hell..." tiene temas que me gustan, sí. "Crucify Me" e "It Never Ends" son un logro teniendo en cuenta que soy yo su oyente :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 23, 2013 3:44 pm

CesarAguilar escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:César, ¡escúchalos! Prejuicios aparte, desde el "There is a hell..." las composiciones de BMTH están especialmente elaboradas. Este último es una gozada. Gozada poppie, pero gozada al fin y al rabo.

Llevo un par de días escuchando el "There is a hell..." de camino al trabajo. No es del todo lo mío (demasiado modelno), pero me gusta más que el último porque gana en agresividad y pierde en trazas de electrónica garbancera. Creo, y esto ya es una opinión personal, que este grupo no tiene la clase, ni la sutileza ni la sensibilidad suficiente como para atacar temas lentos y épicos, de esos que deberían hacer que te temblaran las canillas. Pero, ya digo, esa es mi opinión.

No obstante, del puke inicial con "Sempiternal" estoy pasando a un po fale que no sé si es un paso de vosotros, haced lo que os dé la gana o un bueno, lo mismo dentro de siete discos, cuando compréis cacharros electrónicos un poco menos trastos y miréis un poco menos para In Flames, me llenáis y todo. Seguid intentándolo.

El "There is a Hell..." tiene temas que me gustan, sí. "Crucify Me" e "It Never Ends" son un logro teniendo en cuenta que soy yo su oyente :lol:

Mira que no he escuchado más de un tema de este disco, pero después de leer "electrónica garbancera" igual me animo y todo.
Grande Cesar :D
DONT BELIEVE THE HYPE

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 23, 2013 3:46 pm

CesarAguilar escribió:

¿Para cuando las dilataciones?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 23, 2013 3:47 pm

Es que Flei, tío, nosotros que nos hemos criado con lo más selecto de WARP & co., si te escuchas la primera del "Sempiternal", que parece que han heredado los cacharros del primero de Linkin' Park diez o doce años después... coño, como que no :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 23, 2013 3:49 pm

jorge1122 escribió:¿Para cuando las dilataciones?

¿Eso no fue lo que hizo mi mujer antes de tener a mis dos hijos? Aunque bueno, para la segunda, que se cayó delante de mis narices a la cama del hospital venía ya el trabajo bastante hecho :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 23, 2013 3:49 pm

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 23, 2013 3:50 pm

Algo parecido, :D .
Imagen
AnteriorSiguiente