[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Jolocho Jolochov Joloch escribió:rearviewmirror escribió:Pues no sé chico, pero si yo me he dejado la pasta que tanto me cuesta ganar en ver a un grupo que sale y veo que directamente pasa del publico... pues me parecen unos irrespestuosos y unos estupidos. Y eso es asi y punto.
No confío en directos que superen las treinta personas de aforo.
VERY TRVE.
DONT BELIEVE THE HYPE
Estoy preparando una crítica que es que me cago en la puta... llevo dos páginas y apenas he comentado cuatro temas.
Sólo quería avisar y eso.
Sólo quería avisar y eso.
Si no te gusta la crítica, te pago una caña roots. Estoy loquísimo, te lo digo.
Mejor dime qué estas fumando estos dias, que quiero un poco 

Jolocho Jolochov Joloch escribió:César, ¡escúchalos! Prejuicios aparte, desde el "There is a hell..." las composiciones de BMTH están especialmente elaboradas. Este último es una gozada. Gozada poppie, pero gozada al fin y al rabo.
Llevo un par de días escuchando el "There is a hell..." de camino al trabajo. No es del todo lo mío (demasiado modelno), pero me gusta más que el último porque gana en agresividad y pierde en trazas de electrónica garbancera. Creo, y esto ya es una opinión personal, que este grupo no tiene la clase, ni la sutileza ni la sensibilidad suficiente como para atacar temas lentos y épicos, de esos que deberían hacer que te temblaran las canillas. Pero, ya digo, esa es mi opinión.
No obstante, del puke inicial con "Sempiternal" estoy pasando a un po fale que no sé si es un paso de vosotros, haced lo que os dé la gana o un bueno, lo mismo dentro de siete discos, cuando compréis cacharros electrónicos un poco menos trastos y miréis un poco menos para In Flames, me llenáis y todo. Seguid intentándolo.
El "There is a Hell..." tiene temas que me gustan, sí. "Crucify Me" e "It Never Ends" son un logro teniendo en cuenta que soy yo su oyente

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:César, ¡escúchalos! Prejuicios aparte, desde el "There is a hell..." las composiciones de BMTH están especialmente elaboradas. Este último es una gozada. Gozada poppie, pero gozada al fin y al rabo.
Llevo un par de días escuchando el "There is a hell..." de camino al trabajo. No es del todo lo mío (demasiado modelno), pero me gusta más que el último porque gana en agresividad y pierde en trazas de electrónica garbancera. Creo, y esto ya es una opinión personal, que este grupo no tiene la clase, ni la sutileza ni la sensibilidad suficiente como para atacar temas lentos y épicos, de esos que deberían hacer que te temblaran las canillas. Pero, ya digo, esa es mi opinión.
No obstante, del puke inicial con "Sempiternal" estoy pasando a un po fale que no sé si es un paso de vosotros, haced lo que os dé la gana o un bueno, lo mismo dentro de siete discos, cuando compréis cacharros electrónicos un poco menos trastos y miréis un poco menos para In Flames, me llenáis y todo. Seguid intentándolo.
El "There is a Hell..." tiene temas que me gustan, sí. "Crucify Me" e "It Never Ends" son un logro teniendo en cuenta que soy yo su oyente
Mira que no he escuchado más de un tema de este disco, pero después de leer "electrónica garbancera" igual me animo y todo.
Grande Cesar

DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:César, ¡escúchalos! Prejuicios aparte, desde el "There is a hell..." las composiciones de BMTH están especialmente elaboradas. Este último es una gozada. Gozada poppie, pero gozada al fin y al rabo.
¿Para cuando las dilataciones?
Es que Flei, tío, nosotros que nos hemos criado con lo más selecto de WARP & co., si te escuchas la primera del "Sempiternal", que parece que han heredado los cacharros del primero de Linkin' Park diez o doce años después... coño, como que no 

jorge1122 escribió:¿Para cuando las dilataciones?
¿Eso no fue lo que hizo mi mujer antes de tener a mis dos hijos? Aunque bueno, para la segunda, que se cayó delante de mis narices a la cama del hospital venía ya el trabajo bastante hecho