[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
X-Men, sillas de rodaje: https://v.cdn.vine.co/v/videos/0EF0599E ... wqY5m5McjL
Vista Iron Man 3.
Parce que se habla por ahí de regusto agridulce. Lo entiendo y en parte lo comparto.
Pero yo soy de los que valoro las películas independiente de su fidelidad a los cómics originales y desde este punto de vista me ha parecido una película francamente buena, fácilmente al nivel de la primera de la saga como mínimo.
Pongo los detalles en spoiler. Mejor no leais mucho si tenéis intención de verla próximamente.
Parce que se habla por ahí de regusto agridulce. Lo entiendo y en parte lo comparto.
Pero yo soy de los que valoro las películas independiente de su fidelidad a los cómics originales y desde este punto de vista me ha parecido una película francamente buena, fácilmente al nivel de la primera de la saga como mínimo.
Pongo los detalles en spoiler. Mejor no leais mucho si tenéis intención de verla próximamente.
Spoiler: Mostrar
Pues a mi me parece una pelicula bastante infantil, que no tiene por que ser malo. El tono no es muy oscuro, y todo es bastante jovial, además... salvo al mundo, al presidente, a la chica y un niño pringado me ayuda. Incluso me pareció "clásica".
La mayor vacilada de la peli:
La mayor vacilada de la peli:
Hombre, la trama no es infantil para nada. Fui con mis sobrinos de 14 y 9 años, el mayor no pilló mucho del trasfondo y el pequeño no entendió nada y se limitó a flipar con la espectacularidad.
A mí Iron Man 3 me ha parecido bastante peor que la segunda, en serio.
De hecho a mí la segunda me gusta bastante pese a sus supuestos fallos, pero la tercera tiene cosas que son imperdonables.
En cuanto pueda le suelto un chorro de palos, ahora mismo estoy perezoso.
De hecho a mí la segunda me gusta bastante pese a sus supuestos fallos, pero la tercera tiene cosas que son imperdonables.
En cuanto pueda le suelto un chorro de palos, ahora mismo estoy perezoso.

Yo la vi ayer y me lo pasé divinamente, no despuegué los ojos de la pantalla en ningún momento y aburrimiento cero! 
Cierto que hay que cosillas que HMMM:

Cierto que hay que cosillas que HMMM:
Vista Iron Man 3
Ni de coña.
Así me quedé yo. En general es una peli palomitera de pim, pam, booooom, risacas y au. Pero en el sentido entretenido, no en el sentido me aburro, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo.
Por lo demás, evidentemente no somos perfectos y lo del Mandarón, que todos los frikis marvelitas están echando pestes, es algo que me gustó como se resuelve.
leon escribió:A mí Iron Man 3 me ha parecido bastante peor que la segunda, en serio.
Ni de coña.
KiK escribió:Yo la vi ayer y me lo pasé divinamente, no despuegué los ojos de la pantalla en ningún momento y aburrimiento cero!
Cierto que hay que cosillas que HMMM
Así me quedé yo. En general es una peli palomitera de pim, pam, booooom, risacas y au. Pero en el sentido entretenido, no en el sentido me aburro, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo.
Por lo demás, evidentemente no somos perfectos y lo del Mandarón, que todos los frikis marvelitas están echando pestes, es algo que me gustó como se resuelve.
leon escribió:En cuanto pueda le suelto un chorro de palos, ahora mismo estoy perezoso.
Los comentarios de este pavo en CBM dan en el clavo con el tema Mandarín:
http://www.comicbookmovie.com/iron_man/ ... 3#comments
No hay escena después de créditos, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
leon escribió:Willygan escribió:No hay escena después de créditos, no?
Sí, pero es muy decepcionante, como el resto de la peli.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Era al final, pero al final, final de los créditos y muy divertida.
Lo del Mandarin, siendo fan de toda la vida de Iron Man, me parece una vuelta de tuerca muy divertida, el comic es el comic y el cine es el cine, respecto al Iron Patriot, en los comics la han llevado 3 personajes diferentes, osea que tampoco es para poner el grito en el cielo. Para mi una buena película de super-heroes.
Lo del Mandarin, siendo fan de toda la vida de Iron Man, me parece una vuelta de tuerca muy divertida, el comic es el comic y el cine es el cine, respecto al Iron Patriot, en los comics la han llevado 3 personajes diferentes, osea que tampoco es para poner el grito en el cielo. Para mi una buena película de super-heroes.