Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Abr 29, 2013 11:29 pm

Yo he leído alguna cosa sobre de qué va a ir la temporada y sí tiene buena pinta, pero tampoco he querido leer mucho.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 04, 2013 10:23 pm

Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:

Spoiler: Mostrar

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 04, 2013 10:24 pm

Moderno escribió:Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:

post ya de la nueva temporada
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 04, 2013 10:40 pm

Ábrelo y pon los vídeos estos si quieres. En su canal de youtube también vienen algunos de estos ya típicos que sacan en todas las temporadas de "waiting sucks" con más escenas inéditas. Y por ahí hay mogollón de información de personajes nuevos y tramas y tal.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 06, 2013 10:12 am

Yo de la T1 de True Blood no pasé... había cosas que me gustaban pero he descubierto que el rollo vampiresco / culebrón no era del todo lo mío...

Yo ayer acabé Banshee!!

Lo dicho en el post de la serie:

Me ha molao, me ha molao!! Me la he ido viendo con la calma (ya he ido comentando en el post de series), y ayer noche la acabé. Por fin una serie que acaba sin dejar 298738756248 puertas abiertas y tal (que naturalmente algo hay, pero si se quiere dejar aquí, se puede).

Es cafre, tiene sangre, sexo, bañado todo con un puntillo de humor sutil que pese a todos esos ingredientes es más entretenida que cruda... creo que alguien dijo que habría una T2, no sé hacia dónde tiraran pero después de esto hay crédito para confiar. El casting femenino no está nada mal :D (y entiendo a Ger con lo que decía del prota jejeje)

Muy fan de Proctor y la sobrina :lol:

Imagen

Ahora el tema es qué miro ahora: la cosa está entre Utopia vs Luther vs Juego de Tronos (mientras sigo con Galactica claro, que me va a durar todo el año tranquilamente)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 06, 2013 11:47 am

No sé si habrá mucho fan por aquí de estas buenas gentes, pero vuelve Alaska y Mario y el 19 de mayo:

http://www.formulatv.com/noticias/30900 ... 9-de-mayo/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 06, 2013 11:53 am

Intento pensar en Mario Vaquerizo con humor y tal, pero no puedo, es superior a mí, me repatea que un tío absolutamente inútil, que literalmente no sabe hacer nada, caprichoso, estúpido e inculto, y que hace bandera de ello, se pueda estar ganando la vida tan bien sin dar un puto palo al agua. Hay gente que dice que precisamente por eso no es tan tonto como parece. Yo discrepo profundamente. La explicación tiene que ser que muchos de nosotros somos más tontos aún que él

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 06, 2013 12:07 pm

meneillos escribió:Intento pensar en Mario Vaquerizo con humor y tal, pero no puedo, es superior a mí, me repatea que un tío absolutamente inútil, que literalmente no sabe hacer nada, caprichoso, estúpido e inculto, y que hace bandera de ello, se pueda estar ganando la vida tan bien sin dar un puto palo al agua. Hay gente que dice que precisamente por eso no es tan tonto como parece. Yo discrepo profundamente. La explicación tiene que ser que muchos de nosotros somos más tontos aún que él

Totalmente de acuerdo.
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 07, 2013 5:10 pm

Moderno escribió:Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:

Bueno bueno, mejor que no lo veas, que aparecen ciertas imágenes que preferiría haberlas visto según avanzan los capítulos :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 07, 2013 11:06 pm

Es que esto de los trailers parece que está bien para que te entren ganas pero luego te arrepientes, porque bien está que te pongan un poco de lo que está por venir, pero por ejemplo me acuerdo del trailer de juego de tronos que vi hace meses y deben de salir cosas por lo menos del capítulo 7 y eso ya no me gusta. Prefiero esperar.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 08, 2013 12:38 am

Moderno escribió:me acuerdo del trailer de juego de tronos que vi hace meses y deben de salir cosas por lo menos del capítulo 7 y eso ya no me gusta. Prefiero esperar.

Pasa exactamente eso :|

Thirdman

Novato

10

28 Ene, 2012

por Thirdman » Mié May 08, 2013 3:52 pm

Imagen
Mark it zero!!!!!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 08, 2013 8:23 pm

Me he topado con esta panda cracks, I'm Spazticus. Tíos que tienen algún tipo de discapacidad física (ceguera, enanismo, amputación...) y se dedican a poner a la gente corriente en determinadas situaciones. Hilarante. Qué mejor forma que reírse de sí mismos.

http://www.channel4.com/programmes/im-s ... od#3411425

Si tenéis el complemento para Firefox o Chrome llamado "Media Hint" lo podéis ver si no estáis en UK. Tan solo hay 4 episodios.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 09, 2013 3:07 pm

Thirdman escribió:Imagen

=D>

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 09, 2013 3:08 pm

zegers escribió:Me he topado con esta panda cracks, I'm Spazticus. Tíos que tienen algún tipo de discapacidad física (ceguera, enanismo, amputación...) y se dedican a poner a la gente corriente en determinadas situaciones. Hilarante. Qué mejor forma que reírse de sí mismos.

http://www.channel4.com/programmes/im-s ... od#3411425

Si tenéis el complemento para Firefox o Chrome llamado "Media Hint" lo podéis ver si no estáis en UK. Tan solo hay 4 episodios.

Pintaza, me la apunto.
Gracias!!
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente