[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Yo he leído alguna cosa sobre de qué va a ir la temporada y sí tiene buena pinta, pero tampoco he querido leer mucho.
Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:
Spoiler: Mostrar
Moderno escribió:Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:Spoiler: Mostrar
post ya de la nueva temporada
Ábrelo y pon los vídeos estos si quieres. En su canal de youtube también vienen algunos de estos ya típicos que sacan en todas las temporadas de "waiting sucks" con más escenas inéditas. Y por ahí hay mogollón de información de personajes nuevos y tramas y tal.
Yo de la T1 de True Blood no pasé... había cosas que me gustaban pero he descubierto que el rollo vampiresco / culebrón no era del todo lo mío...
Yo ayer acabé Banshee!!
Lo dicho en el post de la serie:
Me ha molao, me ha molao!! Me la he ido viendo con la calma (ya he ido comentando en el post de series), y ayer noche la acabé. Por fin una serie que acaba sin dejar 298738756248 puertas abiertas y tal (que naturalmente algo hay, pero si se quiere dejar aquí, se puede).
Es cafre, tiene sangre, sexo, bañado todo con un puntillo de humor sutil que pese a todos esos ingredientes es más entretenida que cruda... creo que alguien dijo que habría una T2, no sé hacia dónde tiraran pero después de esto hay crédito para confiar. El casting femenino no está nada mal
(y entiendo a Ger con lo que decía del prota jejeje)
Muy fan de Proctor y la sobrina

Ahora el tema es qué miro ahora: la cosa está entre Utopia vs Luther vs Juego de Tronos (mientras sigo con Galactica claro, que me va a durar todo el año tranquilamente)
Yo ayer acabé Banshee!!
Lo dicho en el post de la serie:
Me ha molao, me ha molao!! Me la he ido viendo con la calma (ya he ido comentando en el post de series), y ayer noche la acabé. Por fin una serie que acaba sin dejar 298738756248 puertas abiertas y tal (que naturalmente algo hay, pero si se quiere dejar aquí, se puede).
Es cafre, tiene sangre, sexo, bañado todo con un puntillo de humor sutil que pese a todos esos ingredientes es más entretenida que cruda... creo que alguien dijo que habría una T2, no sé hacia dónde tiraran pero después de esto hay crédito para confiar. El casting femenino no está nada mal

Muy fan de Proctor y la sobrina

Ahora el tema es qué miro ahora: la cosa está entre Utopia vs Luther vs Juego de Tronos (mientras sigo con Galactica claro, que me va a durar todo el año tranquilamente)
No sé si habrá mucho fan por aquí de estas buenas gentes, pero vuelve Alaska y Mario y el 19 de mayo:
http://www.formulatv.com/noticias/30900 ... 9-de-mayo/
http://www.formulatv.com/noticias/30900 ... 9-de-mayo/
Intento pensar en Mario Vaquerizo con humor y tal, pero no puedo, es superior a mí, me repatea que un tío absolutamente inútil, que literalmente no sabe hacer nada, caprichoso, estúpido e inculto, y que hace bandera de ello, se pueda estar ganando la vida tan bien sin dar un puto palo al agua. Hay gente que dice que precisamente por eso no es tan tonto como parece. Yo discrepo profundamente. La explicación tiene que ser que muchos de nosotros somos más tontos aún que él
meneillos escribió:Intento pensar en Mario Vaquerizo con humor y tal, pero no puedo, es superior a mí, me repatea que un tío absolutamente inútil, que literalmente no sabe hacer nada, caprichoso, estúpido e inculto, y que hace bandera de ello, se pueda estar ganando la vida tan bien sin dar un puto palo al agua. Hay gente que dice que precisamente por eso no es tan tonto como parece. Yo discrepo profundamente. La explicación tiene que ser que muchos de nosotros somos más tontos aún que él
Totalmente de acuerdo.
Moderno escribió:Ha salido otro trailer de la sexta temporada de True Blood. Yo la verdad es que no he querido verlo, voy a intentar guardarme algo de misterio, pero en los comentarios la gente está emocionada:Spoiler: Mostrar
Bueno bueno, mejor que no lo veas, que aparecen ciertas imágenes que preferiría haberlas visto según avanzan los capítulos

Es que esto de los trailers parece que está bien para que te entren ganas pero luego te arrepientes, porque bien está que te pongan un poco de lo que está por venir, pero por ejemplo me acuerdo del trailer de juego de tronos que vi hace meses y deben de salir cosas por lo menos del capítulo 7 y eso ya no me gusta. Prefiero esperar.
Moderno escribió:me acuerdo del trailer de juego de tronos que vi hace meses y deben de salir cosas por lo menos del capítulo 7 y eso ya no me gusta. Prefiero esperar.
Pasa exactamente eso

Me he topado con esta panda cracks, I'm Spazticus. Tíos que tienen algún tipo de discapacidad física (ceguera, enanismo, amputación...) y se dedican a poner a la gente corriente en determinadas situaciones. Hilarante. Qué mejor forma que reírse de sí mismos.
http://www.channel4.com/programmes/im-s ... od#3411425
Si tenéis el complemento para Firefox o Chrome llamado "Media Hint" lo podéis ver si no estáis en UK. Tan solo hay 4 episodios.
Si tenéis el complemento para Firefox o Chrome llamado "Media Hint" lo podéis ver si no estáis en UK. Tan solo hay 4 episodios.
zegers escribió:Me he topado con esta panda cracks, I'm Spazticus. Tíos que tienen algún tipo de discapacidad física (ceguera, enanismo, amputación...) y se dedican a poner a la gente corriente en determinadas situaciones. Hilarante. Qué mejor forma que reírse de sí mismos.
Pintaza, me la apunto.
Gracias!!
DONT BELIEVE THE HYPE