Nuestra escena, nuestra música.

El post de NACIONALES en Youtube

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: El post de NACIONALES en Youtube

por FB1404833330 » Lun May 06, 2013 11:17 pm

Dado que las pocas bandas españolas que me han gustado ya las habéis nombrado (nuevenoventaicinco, piLT y Like Peter at Home <- estos más que nada porque me parecían simpáticos), me disponía a poner algo de una de las bandas que más me gustaron en su momento y que me hicieron pensar: "oye, pues en España también se pueden hacer cosas en condiciones". Ese grupo valenciano era Lullaby. Desgraciadamente no encontré nada en Youtube de ellos (no me vayáis a linchar por poner un post sin video xP). Si alguien tiene algo o lo encuentra, le invito a que lo suba :D
Eso si, molaba mucho más lo que hicieron en sus comienzos.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar May 07, 2013 10:23 pm

Vortice creo que fueron el primer grupo de este rollo de por aquí. Con gente de Uziel, Omega Cinco y Apnea (grupo desconocidísimo e increíble que degeneró en Segunda Apnea), nada malo podía salir.

Lo que me gusta de ellos es el toque hardcoreta que daban a su música que los diferencia del resto de grupos con un sonido similar al suyo y que a partir del 2º disco dejaron de lado.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mié May 08, 2013 3:35 am

C0D160Z3R0 escribió:Supongo que no sera ningún descubriendo, pero de lo nacional que me gusta, creo que es lo que mas se puede acercar al gusto del foro,

Discazo! los vi hace 2 años en directo y la lian bien. Están grabando nuevo disco.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie May 10, 2013 3:46 pm

homewrecker escribió:Vortice creo que fueron el primer grupo de este rollo de por aquí. Con gente de Uziel, Omega Cinco y Apnea (grupo desconocidísimo e increíble que degeneró en Segunda Apnea), nada malo podía salir.

Lo que me gusta de ellos es el toque hardcoreta que daban a su música que los diferencia del resto de grupos con un sonido similar al suyo y que a partir del 2º disco dejaron de lado.

A los Vortice los habré visto 4 o 5 veces teloneando en Barcelona y siempre me han agradado, son unos hachas.
Los prefiero en directo que en disco, se me hace un poco pesado el rollo Messhuggah..

Apnea son cojonudos, me ha sorprendido esa amalgama de referencias: post rock, shoegaze, math, indie.. y con mucha clase.
Quería poner un youtube pero no había manera de encontrar nada.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie May 10, 2013 4:43 pm

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:Vortice creo que fueron el primer grupo de este rollo de por aquí. Con gente de Uziel, Omega Cinco y Apnea (grupo desconocidísimo e increíble que degeneró en Segunda Apnea), nada malo podía salir.

A los Vortice los habré visto 4 o 5 veces teloneando en Barcelona y siempre me han agradado, son unos hachas.
Los prefiero en directo que en disco, se me hace un poco pesado el rollo Messhuggah..

Apnea son cojonudos, me ha sorprendido esa amalgama de referencias: post rock, shoegaze, math, indie.. y con mucha clase.
Quería poner un youtube pero no había manera de encontrar nada.

Los Vórtice son de directo, el disco pierde fuerza, y el cantante nuevo no me mola. Eso sí, ver al batera es un espectáculo, pocos tíos hay por aquí que le peguen tanto.

Los Apnea ni siquiera llegaron a sacar el disco ese, se separaron antes. Lo conseguí en soulseek buscando a los Segunda y me llevé esta grata sorpresa. Me recuerdan un poco a These Arms are Snakes pero con un punto más progresivo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 10, 2013 6:50 pm

aprovechando que se está hablando de apnea, segunda apnea, uziel y demás, y que había subido el disco a youtube porque tampoco hay ni un mísero video para el hilo del hardcore caótico para poner algún grupo nacional.... Ebola - Beautiful Death

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 10, 2013 6:53 pm

Por cierto, Lullaby dentro de lo que eran no estaban mal. Al final he acabado regalando el CD hace no mucho

con el movie maker the windows se hace los vídeos en un boleo
no avatar

Thorsen

Novato

7

29 Ago, 2011

por Thorsen » Sab May 11, 2013 12:46 am

Ya que lo hemos dejado hace un mes mas o menos igual ahora le mola a alguno jajaja.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 2:47 pm

eraser-head escribió:Por cierto, Lullaby dentro de lo que eran no estaban mal. Al final he acabado regalando el CD hace no mucho

Nunca he subido un video a youtube, soy un negao (y un perro). ¿Me podrías dar un par de pistas para subir el disco entero de Apnea?
Gracias por adelantado.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Sab May 11, 2013 7:54 pm

FleiborFlei escribió:
eraser-head escribió:Por cierto, Lullaby dentro de lo que eran no estaban mal. Al final he acabado regalando el CD hace no mucho

Nunca he subido un video a youtube, soy un negao (y un perro). ¿Me podrías dar un par de pistas para subir el disco entero de Apnea?
Gracias por adelantado.

Por muy negao y perro que seas, si eres capaz de postear aquí, también podrás subir un video a youtube jajajaja

Yo subo muchos para mis clases, bien sean para hacer cuentos, manuales, o teatrillos de los niños, pero lo cierto es que nunca me ha dado por subir nada de música.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 11, 2013 8:35 pm

yo uso movie maker 2.6, aunque hay una versión posterior, esta vale de sobra, lo malo es que la mayoría de las veces el archivo mp3 dice que está corrupto y ya lo convierto a wav directamente

y básicamente lo que hago es poner la carátula del disco junto con la canción, se agrega la imagen desde movie maker, luego la música, y se colocan en la linea de tiempo de abajo, y se ajusta para que la duración de la imagen y la canción sea la misma, y guardas el video

yo lo guardo como wmv y andando, luego se sube a youtube con una cuenta de gmail

lo que realmente no me gusta de youtube, es que no puedes poner un alias, o un nick, has de poner un nombre real, luego sea el tuyo o no es otra cosa, pero hace que en esa cuenta de google no puedas usar un nick o un alias (esto me ha jodido bastante porque usaba la cuenta del blog y ahora incluso para mandar correos aparece mi nombre real y no me gusta un pelo) y además enlaza todos los asuntos con la historia esta de google+, y por defecto te lo deja el perfil como público, en fin... un despropósito respecto a privacidad

una mujer que la gustan like peter at home, cásate conmigo

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 10:13 pm

Jefazo eraser, as always..

Ya había comprobado la mierda de que sale el nombre completo en algún comentario que hice en youtube, y la verdad que no mola. Ya no volví a comentar más :lol:
De todas maneras mañana lo intento y comento impresiones.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom May 12, 2013 11:52 am

Hombre, pero para eso están las cuentas fake total.
Yo me hice una cuenta gmail con el nombre del colegio y desde ahí subo todas las cosas. Lo bueno es que si usas el chrome, pues te abres el usuario ese y ya desde ahí manejas todo: blog, wiki, youtube, facebook, slides, lo que sea. Yo es que tendré como 6 cuentas de gmail y cada una la uso para una cosa distinta porque si no, por ejemplo en fb, tendría a todos los alumnos ahí dándome la coña. (aunq los jodíos son listos y por mucho nombre falso que te pongas al final, te encuentran)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 13, 2013 10:42 pm

A mi esto me pone la piel de gallina siempre. Bueno, este disco entero me pone melancólico como el que más.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 31, 2013 9:31 pm

Imagen
AnteriorSiguiente