Eso si, molaba mucho más lo que hicieron en sus comienzos.
C0D160Z3R0 escribió:Supongo que no sera ningún descubriendo, pero de lo nacional que me gusta, creo que es lo que mas se puede acercar al gusto del foro,
homewrecker escribió:Vortice creo que fueron el primer grupo de este rollo de por aquí. Con gente de Uziel, Omega Cinco y Apnea (grupo desconocidísimo e increíble que degeneró en Segunda Apnea), nada malo podía salir.
Lo que me gusta de ellos es el toque hardcoreta que daban a su música que los diferencia del resto de grupos con un sonido similar al suyo y que a partir del 2º disco dejaron de lado.
FleiborFlei escribió:homewrecker escribió:Vortice creo que fueron el primer grupo de este rollo de por aquí. Con gente de Uziel, Omega Cinco y Apnea (grupo desconocidísimo e increíble que degeneró en Segunda Apnea), nada malo podía salir.
Lo que me gusta de ellos es el toque hardcoreta que daban a su música que los diferencia del resto de grupos con un sonido similar al suyo y que a partir del 2º disco dejaron de lado.
A los Vortice los habré visto 4 o 5 veces teloneando en Barcelona y siempre me han agradado, son unos hachas.
Los prefiero en directo que en disco, se me hace un poco pesado el rollo Messhuggah..
Apnea son cojonudos, me ha sorprendido esa amalgama de referencias: post rock, shoegaze, math, indie.. y con mucha clase.
Quería poner un youtube pero no había manera de encontrar nada.
eraser-head escribió:Por cierto, Lullaby dentro de lo que eran no estaban mal. Al final he acabado regalando el CD hace no mucho
con el movie maker the windows se hace los vídeos en un boleo
FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:Por cierto, Lullaby dentro de lo que eran no estaban mal. Al final he acabado regalando el CD hace no mucho
con el movie maker the windows se hace los vídeos en un boleo
Nunca he subido un video a youtube, soy un negao (y un perro). ¿Me podrías dar un par de pistas para subir el disco entero de Apnea?
Gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados