[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
La parte que noto retocada son los estribillos mas melódicos. Pero hay partes que se ven claramente la voz forzada, no hay mas que ver los dos primeros minutos o el 2:20. De ahí que no note la perfección que ves tú.
Ahora que no es un directo limpio, está claro. No me quiero imaginar esos estribillos con un sonido mas real.
Ahora que no es un directo limpio, está claro. No me quiero imaginar esos estribillos con un sonido mas real.
Maynard_James escribió:Ahora que no es un directo limpio, está claro. No me quiero imaginar esos estribillos con un sonido mas real.
Ya ves. Algún eructito se le escapará, entre guturales, rasgaillos y susurritos.

Oye Jorge, ¿te encargas tú de la crítica para la web, verdad? Tengo monazo, la que hiciste del anterior me gustó un puñado.
A ver qué tal ésta... quizás sea lo mejor que hagas desde disfrazarte de Hulk Hoygan.
A ver qué tal ésta... quizás sea lo mejor que hagas desde disfrazarte de Hulk Hoygan.
ajjajaja, pues no tenia pensado, ya que últimamente hago mas bien poco para la web, pero después de esas alabanzas igual me animo xD
Es que estoy intrigadísimo, no sé si te ha gustado o no. Intuyo que no demasiado.
Mira, échale un ojo si quieres a la crítica que subí yo: http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... rnal-2013/
Mira, échale un ojo si quieres a la crítica que subí yo: http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... rnal-2013/
A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.
tanoka escribió:A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.
Entiendo. Que le den por el amplifier, pues

No, en serio Jorge... desmiéntelo. No he leído a nadie tan apasionado por el There is a hell.... Pensaba que mi fanatismo había encontrado eco...
Jolocho Jolochov Joloch escribió:tanoka escribió:A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.
Entiendo. Que le den por el amplifier, pues![]()
No, en serio Jorge... desmiéntelo. No he leído a nadie tan apasionado por el There is a hell.... Pensaba que mi fanatismo había encontrado eco...
No se a que grupos se refiere tanoka xDD
Y si que me ha gustado bastante le disco, algo más flojo que el anterior pero también me ha gustado mucho!!
La critica por cierto ya la ha hecho otro compañero, como has visto

Me ha gustado muchísimo la crítica de Xisco, pero si es hasta mejor que la mía
¿Qué nombre de usuario lleva, si se puede decir?
Jajaja, flipo: hay un 80% que le pone un 9 al disco, y luego hay un 6 y un 4. Maldita sea: los nazis no andaban tan equivocados en sus métodos, no
No sabía que Oli padecía TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad ), pero es que ni eso justifica su selección de tatuajes random:
-Eh mira Oli, te voy a tiznar esta mierda de fantasma pero en verdad es que queda un poco feo ahí y....
-SHUT UP AND TAKE MY MONEY LOLOLOLOLOLOL

¿Qué nombre de usuario lleva, si se puede decir?
Jajaja, flipo: hay un 80% que le pone un 9 al disco, y luego hay un 6 y un 4. Maldita sea: los nazis no andaban tan equivocados en sus métodos, no

No sabía que Oli padecía TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad ), pero es que ni eso justifica su selección de tatuajes random:
-Eh mira Oli, te voy a tiznar esta mierda de fantasma pero en verdad es que queda un poco feo ahí y....
-SHUT UP AND TAKE MY MONEY LOLOLOLOLOLOL

No he comentado casi el disco de marras, así que pongo lo que he escrito en la reseña de la web. A incendiar se ha dicho:
Para mi son simplemente un grupo de moda. Hacen canciones pegadizas y molonas con el sonido que hoy día mola mas, y si encima lo edulcoran un poco con toques electronicos pues fetén (para los ilusos, edulcorar = abrir el grupo a nuevos sonidos y madurar como compositores). Aunque claro, tiene su mérito hacer cosas pegadizas y "molonas", eso no lo voy a negar, además no son mediocres. Y tambien entiendo perfectamente que este grupo lo pete (sobretodo entre los adolescente) pero me cuesta tomarlos en serio, no puedo. Si me los tomara mas en serio, como por ejemplo Enter Shikari (toma ejemplo) mi nota seria bastante mas alta.
PD: Vale, os flipa "can You feel my heart"? pues poneos el primero de 30 seconds to mars, un disco que suena entero a esa cancion. Venga hombre que encima el señor Sykes canta identico a Leto.
Para mi son simplemente un grupo de moda. Hacen canciones pegadizas y molonas con el sonido que hoy día mola mas, y si encima lo edulcoran un poco con toques electronicos pues fetén (para los ilusos, edulcorar = abrir el grupo a nuevos sonidos y madurar como compositores). Aunque claro, tiene su mérito hacer cosas pegadizas y "molonas", eso no lo voy a negar, además no son mediocres. Y tambien entiendo perfectamente que este grupo lo pete (sobretodo entre los adolescente) pero me cuesta tomarlos en serio, no puedo. Si me los tomara mas en serio, como por ejemplo Enter Shikari (toma ejemplo) mi nota seria bastante mas alta.
PD: Vale, os flipa "can You feel my heart"? pues poneos el primero de 30 seconds to mars, un disco que suena entero a esa cancion. Venga hombre que encima el señor Sykes canta identico a Leto.
hospital for souls es un temazo de los gordos.
Después de haberlo escuchado un porrón de veces he llegado a la conclusión de que es su disco más caduco , quiero decir que al ser un disco tan liviano de escuchar y tan melódico llega un punto en el que te da la sensación que no hay más donde rascar y lo tienes todo muy trillado ya y pasas de ponértelo más veces , cosa que con sus anteriores discos no me había pasado . Con esto no quiero decir que sea mal disco , pero si que va a tener menos longevidad que el resto y que se me hará eterna la espera hasta que saquen algo nuevo dentro de 3 años máh o menoh.
yo el que queme fue el disarm,ahora voy a quemar este
.es que vaya dos discazos.
este año esta siendo la ostia.

este año esta siendo la ostia.