Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Maynard_James » Mié May 08, 2013 12:49 am

La parte que noto retocada son los estribillos mas melódicos. Pero hay partes que se ven claramente la voz forzada, no hay mas que ver los dos primeros minutos o el 2:20. De ahí que no note la perfección que ves tú.

Ahora que no es un directo limpio, está claro. No me quiero imaginar esos estribillos con un sonido mas real.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 08, 2013 1:09 am

Maynard_James escribió:Ahora que no es un directo limpio, está claro. No me quiero imaginar esos estribillos con un sonido mas real.

Ya ves. Algún eructito se le escapará, entre guturales, rasgaillos y susurritos. :D
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 09, 2013 3:02 pm

Oye Jorge, ¿te encargas tú de la crítica para la web, verdad? Tengo monazo, la que hiciste del anterior me gustó un puñado.

A ver qué tal ésta... quizás sea lo mejor que hagas desde disfrazarte de Hulk Hoygan.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 09, 2013 9:23 pm

ajjajaja, pues no tenia pensado, ya que últimamente hago mas bien poco para la web, pero después de esas alabanzas igual me animo xD
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 10, 2013 3:33 am

Es que estoy intrigadísimo, no sé si te ha gustado o no. Intuyo que no demasiado.

Mira, échale un ojo si quieres a la crítica que subí yo: http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... rnal-2013/
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 10, 2013 1:59 pm

A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 10, 2013 3:07 pm

tanoka escribió:A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.

Entiendo. Que le den por el amplifier, pues :lol:

No, en serio Jorge... desmiéntelo. No he leído a nadie tan apasionado por el There is a hell.... Pensaba que mi fanatismo había encontrado eco...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 11, 2013 10:15 am

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab May 11, 2013 1:56 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
tanoka escribió:A Jorge ya no le gustan Oli y sus colegas. Ahora le van los grupos con cantantes disfrazados de camioneros con barbas y el pelo pa'trás.

Entiendo. Que le den por el amplifier, pues :lol:

No, en serio Jorge... desmiéntelo. No he leído a nadie tan apasionado por el There is a hell.... Pensaba que mi fanatismo había encontrado eco...

No se a que grupos se refiere tanoka xDD

Y si que me ha gustado bastante le disco, algo más flojo que el anterior pero también me ha gustado mucho!!

La critica por cierto ya la ha hecho otro compañero, como has visto :P
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 5:50 pm

Me ha gustado muchísimo la crítica de Xisco, pero si es hasta mejor que la mía :lol:
¿Qué nombre de usuario lleva, si se puede decir?

Jajaja, flipo: hay un 80% que le pone un 9 al disco, y luego hay un 6 y un 4. Maldita sea: los nazis no andaban tan equivocados en sus métodos, no :lol:

No sabía que Oli padecía TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad ), pero es que ni eso justifica su selección de tatuajes random:

-Eh mira Oli, te voy a tiznar esta mierda de fantasma pero en verdad es que queda un poco feo ahí y....

-SHUT UP AND TAKE MY MONEY LOLOLOLOLOLOL

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 12, 2013 3:40 am

No he comentado casi el disco de marras, así que pongo lo que he escrito en la reseña de la web. A incendiar se ha dicho:

Para mi son simplemente un grupo de moda. Hacen canciones pegadizas y molonas con el sonido que hoy día mola mas, y si encima lo edulcoran un poco con toques electronicos pues fetén (para los ilusos, edulcorar = abrir el grupo a nuevos sonidos y madurar como compositores). Aunque claro, tiene su mérito hacer cosas pegadizas y "molonas", eso no lo voy a negar, además no son mediocres. Y tambien entiendo perfectamente que este grupo lo pete (sobretodo entre los adolescente) pero me cuesta tomarlos en serio, no puedo. Si me los tomara mas en serio, como por ejemplo Enter Shikari (toma ejemplo) mi nota seria bastante mas alta.

PD: Vale, os flipa "can You feel my heart"? pues poneos el primero de 30 seconds to mars, un disco que suena entero a esa cancion. Venga hombre que encima el señor Sykes canta identico a Leto.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom May 12, 2013 11:45 am

hospital for souls es un temazo de los gordos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom May 12, 2013 11:54 am

Después de haberlo escuchado un porrón de veces he llegado a la conclusión de que es su disco más caduco , quiero decir que al ser un disco tan liviano de escuchar y tan melódico llega un punto en el que te da la sensación que no hay más donde rascar y lo tienes todo muy trillado ya y pasas de ponértelo más veces , cosa que con sus anteriores discos no me había pasado . Con esto no quiero decir que sea mal disco , pero si que va a tener menos longevidad que el resto y que se me hará eterna la espera hasta que saquen algo nuevo dentro de 3 años máh o menoh.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 12, 2013 12:05 pm

Yo ya hace unos días que no lo escucho, es que lo he quemado xD

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom May 12, 2013 12:54 pm

yo el que queme fue el disarm,ahora voy a quemar este :lol: .es que vaya dos discazos.
este año esta siendo la ostia.
AnteriorSiguiente