Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por zegers » Jue May 09, 2013 3:20 pm

Flei, ahora que he visto un poco más (me falta un episodio por ver), por las fechas en que se hizo, que tan solo sean 4 episodios y por parte de la temática, he llegado a la conclusión de que esto se rodó con motivo de las Paralompiadas.

Si es que me parto con las inocentadas que le hacen a los viandantes.

EDITO: En Youtube hay un 5º episodio, aunque en realidad lo pone como piloto.
www.youtube.com/watch?NR=1&v=QX8Dy10JzTY

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié May 15, 2013 11:44 am

No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 15, 2013 11:55 am

Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.

Queda una temporada para sacarle los $$$$ a la nueva incorporación.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié May 15, 2013 1:44 pm

hollow_life escribió:
Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.

Pufff...pues no se cómo les va a ir. Por que la "gracia" estaba en ver quién era la mujer, pero ahora que ya se sabe....

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 15, 2013 3:17 pm

Wasted escribió:
hollow_life escribió:

Pufff...pues no se cómo les va a ir. Por que la "gracia" estaba en ver quién era la mujer, pero ahora que ya se sabe....

Fue un poco chusta el episodio. Se sabe quién es la madre sí, pero no cómo se conocen. La han mostrado solo a los espectadores. No forma parte de la narración de Ted.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 15, 2013 4:10 pm

hace tiempo que ha perdido el norte, desdibujando a los personajes incluso y repitiendose sin gracia.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 15, 2013 4:56 pm

jaja quien entre a este hilo y no vaya al día se está comiendo unos spoilers bien majos. Bueno, en mi caso ni sé por qué la sigo viendo, pero bueno, ahí estoy.

Spoiler: Mostrar
La aparición de la madre me ha parecido salida de la nada y cutre a más no poder, un simple parche al final del episodio. Por lo que dicen los seguidores más acérrimos, el aspecto muy montonero de la misma no cuadra con algunas características que se habían ido dejando entrever indirectamente

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 15, 2013 5:44 pm

En qué temporada? Ando perdido

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 15, 2013 5:49 pm

8ª temporada

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 15, 2013 5:50 pm

meneillos escribió:8ª temporada

Ok sí, la última que vi hace unos meses era la 7ª

Por cierto, ahora que pillo vacaciones, The Corner y Treme van a caer tan ricamente.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié May 15, 2013 11:40 pm

Pero que en esta temporada se conocía a la madre no es spoiler no? Ya se anuncio así yo creo. Y por cierto, el CÓMO se conocen exactamente no, pero el dónde y qué es la madre si que se comenta a lo largo de la 8º temporada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 17, 2013 7:46 pm

alguien seguía The Office? Ayer se acabó tras 9 temporadas con un lacrimógeno episodio...
...con aparición de Michael Scott, claro

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab May 18, 2013 12:40 pm

meneillos escribió:alguien seguía The Office? Ayer se acabó tras 9 temporadas con un lacrimógeno episodio...
...con aparición de Michael Scott, claro

Nunca me había dado tanta pena que se acabase una serie. De lo mejor que se ha hecho al otro lado del charco.

Puntazo la forma en la que aparece Michael además, xD. Le eché de menos al final, cuando suben todos y se reúnen en la oficina.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 18, 2013 1:09 pm

a mí me conmovió cuando Andy dice:
I wish there was a way to know you’re in the good old days before you’ve actually left them

:cry:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab May 18, 2013 1:30 pm

meneillos escribió:a mí me conmovió cuando Andy dice:
I wish there was a way to know you’re in the good old days before you’ve actually left them

:cry:

Para enmarcar:

Imagen
AnteriorSiguiente