rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
skullomania escribió:rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.
Willygan escribió:skullomania escribió:rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Yo creo que UEFA y Copa del Rey no son un trofeo menor.
Khaoz escribió:Los árbitors no permitieron nada, sacó amarillas en cada entrada dura (una, por ejemplo, la jugada de la expulsión de Cristiano, de hecho Gabi fue expulsado).
Es posible como bien dices que por ocasiones en los primeros 90 el Madrid hubiera merecido otro gol, pero ya se sabe que tristemente hay que meterlas. De toda formas el Atleti hizo un partido muy digno y supo aprovechar los defectos del rival, por lo queno creo que no se pueda hablar de justo vencedor.
¿Tan mal está Pepe o tan grave es defender a un compañero como para que juegue Albiol? Ojo, que no lo hizo muy mal tampoco...
skullomania escribió:rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados