Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero

por Eyeless » Sab May 18, 2013 12:38 am

Que bien me lo he pasado con el partido, alucinante. =D> =D> =D>

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 18, 2013 12:44 am

Me cago en mi puta vida segunda parte.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab May 18, 2013 1:21 am

Voy a llorar :_______)

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab May 18, 2013 1:47 am

Dios, ha merecido la pena los 14 años de perdidas y humillaciones para darle este pedazo de ZAS a todos los merengues !! Es que no han podido ganar en mejor ocasión !!! estas son las cosas del atletico, por estas cosas se le ama !!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 18, 2013 10:35 am

5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 18, 2013 11:20 am

Enhorabuena! La verdad es que el partido para mí fue super entretenido. Le gustó hasta a mi novia! jeje

Por otro lado, decepcionante la actitud (una vez más) de algunos jugadores del Madrid (y Diego Costa, claro que está en todas). Luego se ríen de Xavi cuando dice que no saben perder.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 18, 2013 1:28 pm

Lo normal es no saber perder, lo que pasa es que el Madrid ha dado un máster de no saber perder estos últimos años bastante importante. Han dejado la noche de los aspersores como gamberrada de crios. :lol:

Os dejo la cronica de ecosdelbalon, sensacional:

http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/ana ... -bernabeu/

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 2:01 pm

Enhorabuena a todos los atléticos (solo los que saben ganar y perder claro).

La verdad es que anoche se alinearon los astros o le miró un tuerto al Real Madrid, no es normal acabar un partido con 3 palos, que te saquen una bajo palos y que el portero rival salve dos goles cantados. Pienso que el Real Madrid hubiese sido justo ganador, pero esto es fútbol y solo queda felicitar a la hinchada atlética. Como madridista no me gustó nada la actitud de Mou o Cr7. Vale que al astro portugués tuvo que soportar la caza atlética que el árbitro permitió, pero no es excusa para perder de esa manera los papeles. Bueno en definitiva, felicidades atléticos, algún año tendríais que ganarnos, eso sí recordar que el record aún sigue vigente en Liga :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 18, 2013 2:02 pm

Imagen

el cante jondo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 2:03 pm

rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.

Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 18, 2013 2:18 pm

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.

Yo creo que UEFA y Copa del Rey no son un trofeo menor.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 18, 2013 2:34 pm

Los árbitors no permitieron nada, sacó amarillas en cada entrada dura (una, por ejemplo, la jugada de la expulsión de Cristiano, de hecho Gabi fue expulsado).

Es posible como bien dices que por ocasiones en los primeros 90 el Madrid hubiera merecido otro gol, pero ya se sabe que tristemente hay que meterlas. De toda formas el Atleti hizo un partido muy digno y supo aprovechar los defectos del rival, por lo queno creo que no se pueda hablar de justo vencedor.

¿Tan mal está Pepe o tan grave es defender a un compañero como para que juegue Albiol? Ojo, que no lo hizo muy mal tampoco...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab May 18, 2013 2:35 pm

Willygan escribió:
skullomania escribió:

Yo creo que UEFA y Copa del Rey no son un trofeo menor.

Está claro que no son la champions y la liga, y que la uefa a perdido mucho, pero tanto como trofeos menores. Ya les gustaría a cualquier equipo ganar esos títulos. Trofeos menores sería el gamper.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 18, 2013 3:47 pm

Khaoz escribió:Los árbitors no permitieron nada, sacó amarillas en cada entrada dura (una, por ejemplo, la jugada de la expulsión de Cristiano, de hecho Gabi fue expulsado).

Es posible como bien dices que por ocasiones en los primeros 90 el Madrid hubiera merecido otro gol, pero ya se sabe que tristemente hay que meterlas. De toda formas el Atleti hizo un partido muy digno y supo aprovechar los defectos del rival, por lo queno creo que no se pueda hablar de justo vencedor.

¿Tan mal está Pepe o tan grave es defender a un compañero como para que juegue Albiol? Ojo, que no lo hizo muy mal tampoco...

No que va, estuvo muy bien, repartiendo el balón con criterio, robando bien de balones, haciendo una falta estratégica a Falcao en mitad del campo para evitar un gol que no hubiera sido ni amarilla, no rifando balones.... :mrgreen:

En fin, que tanto él como Essien no son jugadores para una final de Copa, pero es que ni como suplentes. No valen para el Madrid, y más teniendo a Pepe que hasta este año para mi era uno de los centrales TOP de europa, y que a pesar de una temporada regular sigue siendo un crack, y Arbeloa que aunque limitado no es ni la mitad de torpe que Essien.

Y sí, los árbitros permitieron leña de la buena. Eso es así. Otra cosa es que no puede servir de escusa, que por supuesto que no. El Atleti es justo ganador porque ha marcado un gol más, que le vamos a hacer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 18, 2013 4:02 pm

skullomania escribió:

Pues bien que celebrasteis vosotros la copa hace dos años contra al Barça.... Ah! No, espera... que la tirasteis desde el autobus :mrgreen:

Albiol ayer demostró ser un paquete de tomo y lomo. Todavia andará buscando a Falcao... Y Krusty todavia tiene huevos de seguir convocandole.

A mi el arbitro me pareció justo. Hubo muchas ostias, vale, pero mirad la cantidad de tarjetas... Tres expulsados. Yo creo que está bien. Y luego "la mano" de Mario Suarez que los del banquillo del Madrid reclamaban como si no hubiese mañana también acertó.

Y el Madrid pudo haber ganado por ocasiones, pero si mandas tres al palo y luego entre Cuortois y Juanfran te sacan otras tres... pues ya lo tienes muy chungo. La suerte de los campeones lo llaman.
Imagen
AnteriorSiguiente