Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero

por meneillos » Sab May 18, 2013 4:25 pm

Oir y leer a bastantes madridistas quejándose de la dureza de un rival es la guinda perfecta para la derrota de ayer. Es lo que más estoy disfrutando, junto con el recital de Essien en el lateral

En cuanto al tema títulos, al margen de Gampers, Bernabéus y similares yo los pongo en tres escalones:
1º. Champions y Liga (ganando sólo una, la temporada es buena a nivel de títulos para cualquier club)
2º. Copa y Uefa (a un grande le arreglan la temporada, aunque no la hagan "buena"; para un club más modesto son éxitos rotundos)
3º. Supercopas varias y "Mundialito" (sólo tienen valor acompañando a otros títulos, aunque pueden ser una buena alegría para clubs no habituales)

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab May 18, 2013 4:35 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 18, 2013 4:41 pm

Tiene duende el jodío, no digáis que no

Por otra parte, se me había olvidado comentar: alguien se fijó en la pancarta "Kosovo es Serbia"? De nuevo los madridistas dando lecciones de NO mezclar fútbol con política. Cómo admiro su señorío y neutralidad, atributos que el Barça nunca tendrá :asad:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 18, 2013 4:47 pm

Le de la "mano" es para ponerselo a Karanka nada más entrar en rueda de prensa. Y a todos los que hicieron gestitos de robo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 18, 2013 4:51 pm

es lo que comentaba ayer con los colegas: cómo se puede protestar con tanta vehemencia algo que no has visto (todo el banquillo) o sobre lo que has visto justo lo contrario (Di Maria)??

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 18, 2013 5:03 pm

Khaoz escribió:Le de la "mano" es para ponerselo a Karanka nada más entrar en rueda de prensa. Y a todos los que hicieron gestitos de robo.

Ya te digo. Yo estuve viendo el partido en mi casa con kiba y NIN-TOOL y ellos lo vieron clarisimo y yo: "pero si no ha sido nada". Y al poner la repetición: "a ver... donde esta la mano? donde?".
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 18, 2013 5:16 pm

aquí las protestas por la clarísima mano:

Imagen

:lol: :lol: Mourinho, quédate, por favor

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 6:22 pm

Willygan escribió:
skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.

Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.

Yo creo que UEFA y Copa del Rey no son un trofeo menor.

Trofeos menores en comparación a Liga o a Champions. Digamos que estarían un escalón por debajo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 6:23 pm

rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.

Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.

Pues bien que celebrasteis vosotros la copa hace dos años contra al Barça.... Ah! No, espera... que la tirasteis desde el autobus :mrgreen:

Se celebra porque no deja de ser un título oficial, pero no de la categoría de Liga o Champions, a los que yo en mi opinión considero los títulos grandes. Después consideraría la Uefa y Copa, y por último las Supercopas. Los Gampers o Santiagos Bernabeus yo no los considero como títulos oficiales.

Por cierto, una cosa muy curiosa, leo a algunos gastando más energías en criticar al rival que en alabar al campeón, la Marca España me imagino verdad? :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 18, 2013 6:30 pm

Hombre, yo pensaba que era mano, tampoco me maté en decirlo, pero luego al ver la repetición reconocí que no, no lo era.

PD: Enhorabuena al Atleti y a sus aficionados.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 18, 2013 8:51 pm

Los mortales jugamos liga!!! Goazen Erreala!!!

Que el puto Valencia no ha fallado... :confu:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab May 18, 2013 8:56 pm

Willygan escribió:Los mortales jugamos liga!!! Goazen Erreala!!!

Que el puto Valencia no ha fallado... :confu:

Ahora estamos en un buen momento la verdad, hoy sin hacer nada de nada podríamos haber ganado 3 o 4-0...vamos a por vosotros :twisted: :twisted:

Vamos Unai =D> =D> =D>

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 19, 2013 12:08 am

VAMOOOOOOOOS!!!!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom May 19, 2013 12:17 am

meneillos escribió:aquí las protestas por la clarísima mano:

Imagen

Absolutamente vergonzoso ver como el banquillo del Madrid casi salto al campo para presionar al arbitro para que pitara penalty por una mano que ni de lejos fue (lo cual telleva a preguntarte como diablos la pudieron ver desde el banquillo...) El Madrid tenia que ganar sí o sí porque caer en su propio estadio con el Atleti era demasiada humillaciòn.....lamentable! Menos mal que el arbitro no picó y tuvo personalidad.

Me quedo con el canto de Courtois de esta tarde: Salta salta salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culoooo! :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 19, 2013 1:06 am

LUX-OCCULTA escribió:
meneillos escribió:aquí las protestas por la clarísima mano:

Imagen

Absolutamente vergonzoso ver como el banquillo del Madrid casi salto al campo para presionar al arbitro para que pitara penalty por una mano que ni de lejos fue (lo cual telleva a preguntarte como diablos la pudieron ver desde el banquillo...) El Madrid tenia que ganar sí o sí porque caer en su propio estadio con el Atleti era demasiada humillaciòn.....lamentable! Menos mal que el arbitro no picó y tuvo personalidad.

Me quedo con el canto de Courtois de esta tarde: Salta salta salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culoooo! :lol:

es un equipo que nunca se caracterizó por tener muy buen perder... sólo hay que tirar de hemeroteca. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente