[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Oir y leer a bastantes madridistas quejándose de la dureza de un rival es la guinda perfecta para la derrota de ayer. Es lo que más estoy disfrutando, junto con el recital de Essien en el lateral
En cuanto al tema títulos, al margen de Gampers, Bernabéus y similares yo los pongo en tres escalones:
1º. Champions y Liga (ganando sólo una, la temporada es buena a nivel de títulos para cualquier club)
2º. Copa y Uefa (a un grande le arreglan la temporada, aunque no la hagan "buena"; para un club más modesto son éxitos rotundos)
3º. Supercopas varias y "Mundialito" (sólo tienen valor acompañando a otros títulos, aunque pueden ser una buena alegría para clubs no habituales)
En cuanto al tema títulos, al margen de Gampers, Bernabéus y similares yo los pongo en tres escalones:
1º. Champions y Liga (ganando sólo una, la temporada es buena a nivel de títulos para cualquier club)
2º. Copa y Uefa (a un grande le arreglan la temporada, aunque no la hagan "buena"; para un club más modesto son éxitos rotundos)
3º. Supercopas varias y "Mundialito" (sólo tienen valor acompañando a otros títulos, aunque pueden ser una buena alegría para clubs no habituales)
Tiene duende el jodío, no digáis que no
Por otra parte, se me había olvidado comentar: alguien se fijó en la pancarta "Kosovo es Serbia"? De nuevo los madridistas dando lecciones de NO mezclar fútbol con política. Cómo admiro su señorío y neutralidad, atributos que el Barça nunca tendrá
Por otra parte, se me había olvidado comentar: alguien se fijó en la pancarta "Kosovo es Serbia"? De nuevo los madridistas dando lecciones de NO mezclar fútbol con política. Cómo admiro su señorío y neutralidad, atributos que el Barça nunca tendrá

Le de la "mano" es para ponerselo a Karanka nada más entrar en rueda de prensa. Y a todos los que hicieron gestitos de robo.
es lo que comentaba ayer con los colegas: cómo se puede protestar con tanta vehemencia algo que no has visto (todo el banquillo) o sobre lo que has visto justo lo contrario (Di Maria)??
Khaoz escribió:Le de la "mano" es para ponerselo a Karanka nada más entrar en rueda de prensa. Y a todos los que hicieron gestitos de robo.
Ya te digo. Yo estuve viendo el partido en mi casa con kiba y NIN-TOOL y ellos lo vieron clarisimo y yo: "pero si no ha sido nada". Y al poner la repetición: "a ver... donde esta la mano? donde?".
Willygan escribió:skullomania escribió:rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.
Yo creo que UEFA y Copa del Rey no son un trofeo menor.
Trofeos menores en comparación a Liga o a Champions. Digamos que estarían un escalón por debajo.
rearviewmirror escribió:skullomania escribió:rearviewmirror escribió:5 titulos en tres años. Callando bocas... a ver quién sigue diciendo ahora que somos un equipo que gana trofeos menores.
Uefas, supercopas y copas del rey no dejan de ser trofeos menores.
Pues bien que celebrasteis vosotros la copa hace dos años contra al Barça.... Ah! No, espera... que la tirasteis desde el autobus![]()
Se celebra porque no deja de ser un título oficial, pero no de la categoría de Liga o Champions, a los que yo en mi opinión considero los títulos grandes. Después consideraría la Uefa y Copa, y por último las Supercopas. Los Gampers o Santiagos Bernabeus yo no los considero como títulos oficiales.
Por cierto, una cosa muy curiosa, leo a algunos gastando más energías en criticar al rival que en alabar al campeón, la Marca España me imagino verdad?

Hombre, yo pensaba que era mano, tampoco me maté en decirlo, pero luego al ver la repetición reconocí que no, no lo era.
PD: Enhorabuena al Atleti y a sus aficionados.
PD: Enhorabuena al Atleti y a sus aficionados.
Los mortales jugamos liga!!! Goazen Erreala!!!
Que el puto Valencia no ha fallado...

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Los mortales jugamos liga!!! Goazen Erreala!!!
Ahora estamos en un buen momento la verdad, hoy sin hacer nada de nada podríamos haber ganado 3 o 4-0...vamos a por vosotros

Vamos Unai

Absolutamente vergonzoso ver como el banquillo del Madrid casi salto al campo para presionar al arbitro para que pitara penalty por una mano que ni de lejos fue (lo cual telleva a preguntarte como diablos la pudieron ver desde el banquillo...) El Madrid tenia que ganar sí o sí porque caer en su propio estadio con el Atleti era demasiada humillaciòn.....lamentable! Menos mal que el arbitro no picó y tuvo personalidad.
Me quedo con el canto de Courtois de esta tarde: Salta salta salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culoooo!

LUX-OCCULTA escribió:
Absolutamente vergonzoso ver como el banquillo del Madrid casi salto al campo para presionar al arbitro para que pitara penalty por una mano que ni de lejos fue (lo cual telleva a preguntarte como diablos la pudieron ver desde el banquillo...) El Madrid tenia que ganar sí o sí porque caer en su propio estadio con el Atleti era demasiada humillaciòn.....lamentable! Menos mal que el arbitro no picó y tuvo personalidad.
Me quedo con el canto de Courtois de esta tarde: Salta salta salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culoooo!
es un equipo que nunca se caracterizó por tener muy buen perder... sólo hay que tirar de hemeroteca.