Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Dom May 19, 2013 10:10 pm

bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 19, 2013 10:40 pm

meneillos escribió:bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?

En el último, yo pensaba que...

Spoiler: Mostrar
Penny y Raj se volvían a liar
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 19, 2013 10:53 pm

Willygan escribió:
meneillos escribió:bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?

...y menos mal que se lo ahorraron, porque no habría tenido el menor sentido

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 20, 2013 12:24 am

Jajajja, meneillos, tienes acceso a mi ordenador o que? Ves exactamente lo mismo que yo.

Sobre lo de Big Bang...

Pues yo con ese final me imagino que en la séptima volverán los problemas entre Penny y Leonard por el viaje de este...y tirarán de ahí. O a saber.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 20, 2013 7:34 am

Wasted escribió:Jajajja, meneillos, tienes acceso a mi ordenador o que? Ves exactamente lo mismo que yo.

Sobre lo de Big Bang...

Pues yo con ese final me imagino que en la séptima volverán los problemas entre Penny y Leonard por el viaje de este...y tirarán de ahí. O a saber.

Es que veo muchas cosas :lol:

Yo imagino por ejemplo que Sheldon y Amy tengan que profundizar físicamente en su relación, y que Raj se convierta en un pillaca con ese nuevo superpoder. Lo que dices de Leonard y Penny... pues seguramente, aunque eso puede empezar a saturar bastante

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 20, 2013 10:37 am

Claro que saturará lo de Penny y Leonard, pero creo que su romance es el primer atractivo de la serie, y si se "separan" ya tienen argumento para otra posible reconciliación que es lo que la gente quiere, a no ser que como dices, empiecen a profundizar Amy y el otro y entonces sea esto el punto fuerte.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 20, 2013 11:10 am

Vaya mierda de ultimo capitulo, lo peor de toda la temporada

Todas las opciones que planteais para la proxima temporada me paracen un poco repetitivas. Empiezo a pensar que le queda poco por sacar a la serie... espero que no y que no se convierta en un Como conoci a vuestra madre.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 20, 2013 1:29 pm

Yo creo que seguirán estirando el chicle hasta que los datos de audiencia bajen. Se nota la serie un poco estancada, y es normal al fin y al cabo se trata de una serie de frikis, y estos poca evolución tienen :mrgreen:
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 9:03 pm

Willygan escribió:

Jajaja a mi también se me pasó por la cabeza.

Como comentáis, yo también creo que tres posibles tramas sean:
1. Sheldon y Amy por fin tengan una relación sexual.
2. Penny y Leonard lo dejen (tres, cuatro meses fuera da para mucho)
3. Qué Raj lo parta al poder hablar con la chicas sin necesidad de estar borracho.

Por otro lado, a mi me ha parecido una serie que, en comparación con otras del genero, ha sabido evolucionar bastante bien. Yo me he visto todas las temporadas en un par de meses, y me ha tenido enganchada todos los días, y ha habido muy pocos capítulos que me hayan parecido de relleno, no como en Cómo conocí a vuestra madre, que tiene decenas así. Si es verdad que quizás, si echas la vista atrás, la trama va un poco lenta pero, lo que tiene gracia en sí, son los propios personajes, es lo que hace a esta serie especial, y no tanto la historia en sí.

En cuanto a Cómo conocí a vuestra madre

Yo también he visto algunas incongruencias, sobre todo con el tema de Robin, no sé cómo se solucionará la cosa, pero temporadas atrás se dijo que en un futuro Robin viajaría por todo el mundo, y creo que también tendría una aventura con alguien de otro país, y sin embargo al final termina con Barney, y aunque todavía no haya salido la ceremonia, se tienen que casar, porque también se dijo que Ted conocería a su mujer en la boda de estos, ya que esta sería uno de los miembros de la banda que toca en la boda.
A mi no me ha parecido mal cómo ha terminado, ya era hora de poner cara a la madre, no me habría gustado nada que sólo saliese en el último capítulo de la serie. Y tema a parte, se parece un montón a Lilly. Es una mezcla de Lilly y Jennifer Love-Hewitt

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 9:58 pm

Lucier escribió:En cuanto a Cómo conocí a vuestra madre

Yo también he visto algunas incongruencias, sobre todo con el tema de Robin, no sé cómo se solucionará la cosa, pero temporadas atrás se dijo que en un futuro Robin viajaría por todo el mundo, y creo que también tendría una aventura con alguien de otro país, y sin embargo al final termina con Barney, y aunque todavía no haya salido la ceremonia, se tienen que casar, porque también se dijo que Ted conocería a su mujer en la boda de estos, ya que esta sería uno de los miembros de la banda que toca en la boda.
A mi no me ha parecido mal cómo ha terminado, ya era hora de poner cara a la madre, no me habría gustado nada que sólo saliese en el último capítulo de la serie. Y tema a parte, se parece un montón a Lilly. Es una mezcla de Lilly y Jennifer Love-Hewitt

se dice que la próxima temporada se va a desarrollar en un fin de semana de tiempo "real"

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 10:05 pm

meneillos escribió:
se dice que la próxima temporada se va a desarrollar en un fin de semana de tiempo "real"

Joder, eso no me gusta nada.
¿Toda la trama centrada en un sólo fin de semana? 8O Bueno, prefiero no sacar conclusiones antes de tiempo, porque sino me va a dar el bajonazo con esta serie. Pero después de lo que hemos visto estas últimas temporadas, ya se lo pueden currar mucho.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 10:07 pm

CBS entertainment president Nina Tassler has now confirmed for TVLine that Season 9′s entire run will, in fact, span the wedding weekend and just the wedding weekend, as the comedy details “how each character, before Ted, meets the mother. So, they each meet her independently before he does.”

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar May 21, 2013 11:04 pm

Lucier escribió:
meneillos escribió:

Joder, eso no me gusta nada.
¿Toda la trama centrada en un sólo fin de semana? 8O Bueno, prefiero no sacar conclusiones antes de tiempo, porque sino me va a dar el bajonazo con esta serie. Pero después de lo que hemos visto estas últimas temporadas, ya se lo pueden currar mucho.

Pues no se, a mi no me parece tan mal lo que han anunciado. Al menos la serie va a ser (al fin) sobre CÓMO conocen a la madre.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 22, 2013 9:33 am

Pues me parece una opcion muy interesante, es un cambio al menos, bien llevado puede dar buen resultado. Repetir otros 20 capitulos con el mismo sistema sería demasiado.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 26, 2013 10:10 pm

A falta de ver un episodio para terminar Derek, la serie de Ricky Gervais, decir que está muy bien hecha la serie. Me declaro fan de Douglas. :lol:
AnteriorSiguiente