Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por SH-Cellsius » Mar May 21, 2013 12:01 am

Joder, todos junticos forman un corto cojonudo =D> =D> =D>
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 21, 2013 10:02 pm

Me está gustando mucho el nuevo trasto. La secuencia en la que están ordenadas las canciones no podría ser mejor. "I Appear Missing" se confirma como la joya de la corona, pero es que "Friendweather Friends" es la tapada del disco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 21, 2013 10:04 pm

A excepción de 2 o 3 que no me acaban de hacer gracia el resto mola, buen disco 8)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 2:35 am

He tenido una idea mu loca: ¿qué tal cambiarle el título al post? O bueno, mejor esperar a tener todos los vídeos del disco y recomponer el enigma del título del disco... por si acaso. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Arensibia

Aprendiz

28

23 Sep, 2010

por Arensibia » Mié May 22, 2013 5:31 am

No es lo que esperaba ni mucho menos,
salvo 2, 3 temas el resto MUY justillos, para mi un sufi pelao pelao :(
salu2
que de hostias se merecen algunos...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 22, 2013 8:53 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:He tenido una idea mu loca: ¿qué tal cambiarle el título al post? O bueno, mejor esperar a tener todos los vídeos del disco y recomponer el enigma del título del disco... por si acaso. :lol:

no hay forma humana de que Grohl ceda algo de protagonismo, ni en su vida real ni en este foro

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 22, 2013 9:27 am

Arensibia escribió:No es lo que esperaba ni mucho menos,
salvo 2, 3 temas el resto MUY justillos, para mi un sufi pelao pelao :(
salu2

:arrow:

Muy soso.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 22, 2013 2:23 pm

Para mi finalmente es una decepción de disco. No es intrínsicamente malo, pero creo que le falta mucha vida, le falta ambición, ganas de comerse el mundo, ánsia de reafirmación, de lo que sea. Me suena a "un disco más de QOTSA", tiene el mismo sabor que tienen discos correctos de bandas cuando estas han dejado de ser relevantes. No noquea, ni tiene la visceralidad de los primeros (lógico), ni la maestria del Songs for the Deaf, ni la ambición psicodélica ni los singles de Lullabies, ni la fuerza experimental a lo me odias o me amas del Era Vulgaris. Es escuchar el disco y decir: "meh..." y ¡coño! ¡yo no quiero decir "meh..." cuando escucho QOTSA!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié May 22, 2013 3:00 pm

Yo, teniendo en cuenta que QOTSA para mí siempre han sido un poco meh, aún pareciendome muy buenos (demasiado suaves para ser cañeros, demasiado "experimentales" para ser normales, demasiado normales para ser "experimentales"...) esté disco me está gustando bastante. Normalmente me quedo con algunos de las canciones de cada disco (las más directas, las lentas no me suelen gustar), y con esté me lo pongo del tirón y disfruto bastante.

Eso sí, sin llegar a fliparme ni nada, por ahora al menos.
Live or die tryin´

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 22, 2013 5:25 pm

KOL escribió:No es intrínsicamente malo, pero creo que le falta mucha vida, le falta ambición, ganas de comerse el mundo, ánsia de reafirmación, de lo que sea. Me suena a "un disco más de QOTSA", tiene el mismo sabor que tienen discos correctos de bandas cuando estas han dejado de ser relevantes. No noquea, ni tiene la visceralidad de los primeros (lógico), ni la maestria del Songs for the Deaf, ni la ambición psicodélica ni los singles de Lullabies, ni la fuerza experimental a lo me odias o me amas del Era Vulgaris. Es escuchar el disco y decir: "meh..."

:arrow:

Con una sola escucha pienso lo mismo que KOL, le falta chispa, garra...
Le daré más escuchas a ver si es de ese tipo de discos que te ganan el corazón cuanto más los escuchas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 22, 2013 5:39 pm

No es intrínsicamente malo, pero creo que le falta mucha vida, le falta ambición, ganas de comerse el mundo, ánsia de reafirmación, de lo que sea. Me suena a "un disco más de QOTSA", tiene el mismo sabor que tienen discos correctos de bandas cuando estas han dejado de ser relevantes. No noquea, ni tiene la visceralidad de los primeros (lógico), ni la maestria del Songs for the Deaf, ni la ambición psicodélica ni los singles de Lullabies, ni la fuerza experimental a lo me odias o me amas del Era Vulgaris. Es escuchar el disco y decir: "meh..."

Es que yo lo que veo es que precisamente la gracia de este disco es que no tiene nada de eso, y que es diferente a todos los demás. Cuando salió el Lullabies, todo el mundo decía que no era tan directo como el Songs o el Rated. Cuando salió Era Vulgaris, que se habían pasado de experimentales y rarunos... Y yo a este le veo que tiene su propia identidad, como todos los anteriores, que es quizás más pausado y melancolico... Pero no me da la sensación de "un disco más".

Buscar garra o que sea tan directo como los tres primeros es un ejercicio inutil, porque desde hace unos cuantos años en Queens los tiros ya no van por ahi. Clocwork es algo distinto, como todo lo que ha hecho Homme cada vez que ha sacado algo nuevo... y eso puede no gustarle a mucha gente. Creo que el fallo es que hay quienes esperan que vuelva a sacar un Songs For The Deaf 2 y eso no va a ocurrir nunca.

Y yo veo que aqui hay un poco de todo. Canciones tranquis (Kalopsia, Like Clocwork), más directas (My God Is The Sun, I Sat By The Ocean), medios tiempos (If I Had A Tail) u otras trabajadisimas (I Appear Missing, Fairweather Friends)... Canciones, haberlas las hay y bastante buenas.

Pienso que hay que darle tiempo. No es el primer disco de QOTSA que no le entra a la primera a mucha gente y luego los hay que lo ponen por las nubes.
Última edición por rearviewmirror el Mié May 22, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 5:46 pm

rearviewmirror escribió: y luego los hay que lo ponen por las nuves.

Imagen
Imagen

Leed varias veces a Lalo-rear, porque tiene una poca bastante de razón, si señor.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 22, 2013 5:58 pm

Yo no espero que saquen un Songs of the deaf o un Rated. Cada uno de los discos que han sacado son diferentes, y todos captaron mi atención a la primera, unos más que otros. Me parece muy bien que evolucionen, den giros o lo que quieran. Pero este la verdad es que, así de primeras, no me ha dicho mucho, y es la primera vez que me pasa con ellos. Ahora estoy escuchando el disco por segunda vez. Ya os contaré cuando lo haya escuchado cinco veces, seguro que me convencerá más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 22, 2013 6:03 pm

Es lo que tiene escribir a toda leche, sorry :oops:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 22, 2013 6:04 pm

Yo soy consciente de que es un disco dificil y que exige escuchas, pero me da que no me va a acabar matando. Tengo la sensación de que le voy a dar pocas oportunidades por eso mismo.

Que no significa que sea mal disco, ojo. La evolución y el riesgo es evidente en este grupo, lo cuál es bueno, pero a veces tu camino es otro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente