Jolocho Jolochov Joloch escribió:He tenido una idea mu loca: ¿qué tal cambiarle el título al post? O bueno, mejor esperar a tener todos los vídeos del disco y recomponer el enigma del título del disco... por si acaso.
Arensibia escribió:No es lo que esperaba ni mucho menos,
salvo 2, 3 temas el resto MUY justillos, para mi un sufi pelao pelao![]()
salu2
KOL escribió:No es intrínsicamente malo, pero creo que le falta mucha vida, le falta ambición, ganas de comerse el mundo, ánsia de reafirmación, de lo que sea. Me suena a "un disco más de QOTSA", tiene el mismo sabor que tienen discos correctos de bandas cuando estas han dejado de ser relevantes. No noquea, ni tiene la visceralidad de los primeros (lógico), ni la maestria del Songs for the Deaf, ni la ambición psicodélica ni los singles de Lullabies, ni la fuerza experimental a lo me odias o me amas del Era Vulgaris. Es escuchar el disco y decir: "meh..."
No es intrínsicamente malo, pero creo que le falta mucha vida, le falta ambición, ganas de comerse el mundo, ánsia de reafirmación, de lo que sea. Me suena a "un disco más de QOTSA", tiene el mismo sabor que tienen discos correctos de bandas cuando estas han dejado de ser relevantes. No noquea, ni tiene la visceralidad de los primeros (lógico), ni la maestria del Songs for the Deaf, ni la ambición psicodélica ni los singles de Lullabies, ni la fuerza experimental a lo me odias o me amas del Era Vulgaris. Es escuchar el disco y decir: "meh..."
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados