Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

garciamarta

Novato

3

22 May, 2013

Snoop Dogg en Cruïlla Barcelona

por garciamarta » Mié May 22, 2013 11:51 am

Por si aún no ha llegado a vuestros oídos, Snoop Dogg viene a Barcelona!! Actuará en el Festival Cruïlla y será un concierto único en España. Ya tengo ganas de ver en directo el nuevo estilo de Snoop y escuchar su primer sencillo como cantante de reggae "LA,LA,LA", suena genial!! Os dejo el enlace a la página del Festival Cruïlla por si queréis echarle un vistazo http://goo.gl/ztnHI

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Snoop Dogg en Cruïlla Barcelona

por roots » Mié May 22, 2013 12:33 pm

garciamarta escribió:Por si aún no ha llegado a vuestros oídos, Snoop Dogg viene a Barcelona!!

Pero en forma de chapa?

garciamarta escribió:escuchar su primer sencillo como cantante de reggae "LA,LA,LA", suena genial!!

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 12:43 pm

Este tío me cae mal desde que puteó a Pau Gasol públicamente tildándolo de "blando" y tal. No obstante, por lo visto hace tiempo circuló un vídeo en la red en el que el tío le daba amor a unas cuantas chavalas en una piscina y al parecer era realmente mágico. Por ahí sí que le admiro =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 22, 2013 1:13 pm

El primer disco de este tío es GRANDE, eso sí que era rap noventero yanki del bueno. Pero han pasado 20 años desde entonces :lol:

Ahora no da más que auténtica pena y vergüenza ajena.

Pasar de ésto:

a "ésto":

Merece todo mi odio e infinitos #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 1:17 pm

Es verdad. Se me olvidaba que el "Doggystyle" no estaba nada, pero que nada mal. Me cargaba un poco el rollo P-Funk, pero molaba. Alguno posterior tenía cosillas, pero ahora, sí, da vergüenza ajena.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 22, 2013 1:40 pm

CesarAguilar escribió:Es verdad. Se me olvidaba que el "Doggystyle" no estaba nada, pero que nada mal. Me cargaba un poco el rollo P-Funk, pero molaba. Alguno posterior tenía cosillas, pero ahora, sí, da vergüenza ajena.

Doggystyle era cojonudo hombre :)

Lo que hace ahora, no comments :lol: Lo último bueno que hizo fue aparecer en Training Day.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 1:56 pm

Yeap, "Doggystyle" es cojonudo, no doubt. Lo que pasa es que Dr. Dre no es de mis productores favoritos, ni este género es lo que más me mola del Hip Hop. Prefiero con mucho el Real Hip Hop de Gangstarr, o a Public Enemy, Beastie Boys, Wu-Tang, el "Illmatic" de Nas, el discarral que se marcaron los Disposable Heroes of Hiphoprisy..., o, si no, bizarradas a lo Anticon, o Cannibal Ox o El-P.

Ahora, ya digo, respect a Snoop Dogg porque, aparte de haber editado "Doggystyle" y de actuar en "Training Day" (PELICULÓN!), es capaz de echar seis sin sacarla. Crack!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié May 22, 2013 2:10 pm

Cuanto vale? y cuando es?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié May 22, 2013 2:12 pm

Ostias, solo 30 euros por un dia?
Habra que plantearselo muy seriamente!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 22, 2013 2:32 pm

CesarAguilar escribió:Yeap, "Doggystyle" es cojonudo, no doubt. Lo que pasa es que Dr. Dre no es de mis productores favoritos, ni este género es lo que más me mola del Hip Hop. Prefiero con mucho el Real Hip Hop de Gangstarr, o a Public Enemy, Beastie Boys, Wu-Tang, el "Illmatic" de Nas, el discarral que se marcaron los Disposable Heroes of Hiphoprisy..., o, si no, bizarradas a lo Anticon, o Cannibal Ox o El-P.

Ahora, ya digo, respect a Snoop Dogg porque, aparte de haber editado "Doggystyle" y de actuar en "Training Day" (PELICULÓN!), es capaz de echar seis sin sacarla. Crack!

Sí sí, desde luego yo también soy muchísimo más seguidor del rollo Public Enemy, me llena más :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 22, 2013 3:21 pm

temazo!

Spoiler: Mostrar
#-o

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 22, 2013 5:28 pm

CesarAguilar escribió:Este tío me cae mal desde que puteó a Pau Gasol públicamente tildándolo de "blando" y tal. No obstante, por lo visto hace tiempo circuló un vídeo en la red en el que el tío le daba amor a unas cuantas chavalas en una piscina y al parecer era realmente mágico. Por ahí sí que le admiro =D>

Yo quiero ver ese vídeo!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 22, 2013 5:29 pm

Y tenéis razón, ahora hace puta mierda. Pero tiene algunos temas con Pharrel que son cremita.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mié May 22, 2013 7:35 pm

Grande Con Tim, Travis y cia...

Eyeless

Gran Maestro

32095