[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Snoop Dogg en Cruïlla Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Snoop Dogg en Cruïlla Barcelona
Por si aún no ha llegado a vuestros oídos, Snoop Dogg viene a Barcelona!! Actuará en el Festival Cruïlla y será un concierto único en España. Ya tengo ganas de ver en directo el nuevo estilo de Snoop y escuchar su primer sencillo como cantante de reggae "LA,LA,LA", suena genial!! Os dejo el enlace a la página del Festival Cruïlla por si queréis echarle un vistazo http://goo.gl/ztnHI
Re: Snoop Dogg en Cruïlla Barcelona
garciamarta escribió:Por si aún no ha llegado a vuestros oídos, Snoop Dogg viene a Barcelona!!
Pero en forma de chapa?
garciamarta escribió:escuchar su primer sencillo como cantante de reggae "LA,LA,LA", suena genial!!

Este tío me cae mal desde que puteó a Pau Gasol públicamente tildándolo de "blando" y tal. No obstante, por lo visto hace tiempo circuló un vídeo en la red en el que el tío le daba amor a unas cuantas chavalas en una piscina y al parecer era realmente mágico. Por ahí sí que le admiro 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El primer disco de este tío es GRANDE, eso sí que era rap noventero yanki del bueno. Pero han pasado 20 años desde entonces
Ahora no da más que auténtica pena y vergüenza ajena.
Pasar de ésto:
a "ésto":
Merece todo mi odio e infinitos

Ahora no da más que auténtica pena y vergüenza ajena.
Pasar de ésto:
a "ésto":
Merece todo mi odio e infinitos

Es verdad. Se me olvidaba que el "Doggystyle" no estaba nada, pero que nada mal. Me cargaba un poco el rollo P-Funk, pero molaba. Alguno posterior tenía cosillas, pero ahora, sí, da vergüenza ajena.
CesarAguilar escribió:Es verdad. Se me olvidaba que el "Doggystyle" no estaba nada, pero que nada mal. Me cargaba un poco el rollo P-Funk, pero molaba. Alguno posterior tenía cosillas, pero ahora, sí, da vergüenza ajena.
Doggystyle era cojonudo hombre

Lo que hace ahora, no comments

Yeap, "Doggystyle" es cojonudo, no doubt. Lo que pasa es que Dr. Dre no es de mis productores favoritos, ni este género es lo que más me mola del Hip Hop. Prefiero con mucho el Real Hip Hop de Gangstarr, o a Public Enemy, Beastie Boys, Wu-Tang, el "Illmatic" de Nas, el discarral que se marcaron los Disposable Heroes of Hiphoprisy..., o, si no, bizarradas a lo Anticon, o Cannibal Ox o El-P.
Ahora, ya digo, respect a Snoop Dogg porque, aparte de haber editado "Doggystyle" y de actuar en "Training Day" (PELICULÓN!), es capaz de echar seis sin sacarla. Crack!
Ahora, ya digo, respect a Snoop Dogg porque, aparte de haber editado "Doggystyle" y de actuar en "Training Day" (PELICULÓN!), es capaz de echar seis sin sacarla. Crack!
Cuanto vale? y cuando es?
Ostias, solo 30 euros por un dia?
Habra que plantearselo muy seriamente!
Habra que plantearselo muy seriamente!
CesarAguilar escribió:Yeap, "Doggystyle" es cojonudo, no doubt. Lo que pasa es que Dr. Dre no es de mis productores favoritos, ni este género es lo que más me mola del Hip Hop. Prefiero con mucho el Real Hip Hop de Gangstarr, o a Public Enemy, Beastie Boys, Wu-Tang, el "Illmatic" de Nas, el discarral que se marcaron los Disposable Heroes of Hiphoprisy..., o, si no, bizarradas a lo Anticon, o Cannibal Ox o El-P.
Sí sí, desde luego yo también soy muchísimo más seguidor del rollo Public Enemy, me llena más

CesarAguilar escribió:Este tío me cae mal desde que puteó a Pau Gasol públicamente tildándolo de "blando" y tal. No obstante, por lo visto hace tiempo circuló un vídeo en la red en el que el tío le daba amor a unas cuantas chavalas en una piscina y al parecer era realmente mágico. Por ahí sí que le admiro
Yo quiero ver ese vídeo!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Y tenéis razón, ahora hace puta mierda. Pero tiene algunos temas con Pharrel que son cremita.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Grande Con Tim, Travis y cia...