OrientalBLCircus escribió:Y así un montón de cosas. Pero bueno.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Roenick escribió:OrientalBLCircus escribió:Y así un montón de cosas. Pero bueno.
Ése es el resumen
Por este tipo de cosas molan más los libros que las series/pelis.
Y Melissandre, Cercei y Sansa deberían de tener las tetas más grandes
.
tanoka escribió:Por este tipo de cosas molan más los libros que las series/pelis.
La mutilación es la mejor forma de halago, como decía el Marilín Maison. Y es así: las series son, siempre, siempre serán reducciones lógicas del original literario, hasta cuando sea un libro corto. Porque lo que impera es don dinero y la logística de la que pueda disponerse.
Dicho ésto: muy cutre lo de no sacar la colita de Gendry. Máxime cuando la Melissandre se saca el team almeja y la tetada para ponerle a tono ¿El petting estaba ya de moda en Westeros? AMOSNOJODAS
No sé si se ha comentado antes, pero parece que a alguna actriz no le mola demasiado enseñar pechuga en la serie xDDD
http://www.fotogramas.es/Noticias/Una-a ... desnudarse
http://www.fotogramas.es/Noticias/Una-a ... desnudarse
Si no es Oona Chaplin entonces es Daenerys fijo.Es la que más ha enseñado las mamellas en la serie con diferencia(personaje importante digo,Ros no cuenta
).O ella o la que hace de Melissandre que también tiene bastantes desnudos completos.
Y si que es verdad que casi no hay desnudos masculinos.Creo que al único al que se le ha visto el cíclope ha sido a Theon y en la tercera temporada han cortado radicalmente con el tema.
Y si que es verdad que casi no hay desnudos masculinos.Creo que al único al que se le ha visto el cíclope ha sido a Theon y en la tercera temporada han cortado radicalmente con el tema.
Yo creo que es melissandre, tiene desnudos mucho mas gratuitos.
Corvo escribió:Creo que al único al que se le ha visto el cíclope ha sido a Theon y en la tercera temporada han cortado radicalmente con el tema.
Spoiler: Mostrar
La actriz que se quejaba de enseñar demasiado leí que no era la de Daenerys ni la de Meli, sino la que hacía de pelandrusca que se cargaron recientemente, lo cual me cuadraría bastante.
Me resulta raro, porque hace poco leí una entrevista a "Ros" en la web de la HBO y comentaba que su personaje había ido creciendo con la serie y gustando a Benhoff y Weiss.... No ponía ninguna pega.
Aún así, no soy yo de justificar los desnudos de esta serie, pero si es verdad que era la actriz que hacía de Ros la que se quejó... ¿Qué esperaba? Haciendo de prostituta, personaje inventado, y habiéndose hecho famosa por enseñar el tetamen, no me jodas que quería ahora dejar de enseñar culo y ejercer un papel super importante en una serie que tiene ya un plantel de protagonistas bien amplio...
Aún así, no soy yo de justificar los desnudos de esta serie, pero si es verdad que era la actriz que hacía de Ros la que se quejó... ¿Qué esperaba? Haciendo de prostituta, personaje inventado, y habiéndose hecho famosa por enseñar el tetamen, no me jodas que quería ahora dejar de enseñar culo y ejercer un papel super importante en una serie que tiene ya un plantel de protagonistas bien amplio...
Ya, pero lo mismo tras tres temporadas llega un momento en que te cansas de ser conocida como "la que sale en Juego de Tronos en bolas" y aspiras a otras cosas, y como los productores no tienen nada más que ofrecerle, pues ella prefiere largarse y los guionistas aprovechan para cargarse al personaje y ya está. A mí me cuadra bastante más que el que sean las otras 3 actrices las que se quejan, ya que éstas se han despelotado todas recientemente (en los últimos dos episodios o así) y sus personajes tienen bastante más chicha, no están ahí sólo para enseñar carne.
Un pelín frustante seguro que es:
"eh! tu eres la puta!"
"eh! tu eres la puta!"
Roenick escribió:Y a todo esto, noticias sobre la cuarta temporada:Spoiler: Mostrar
Ése era el de "The Girl With The Dragon Tattoo" (versión Fincher) que se beneficiaba a la prota a cambio de pasta hasta que a la pava se le hinchaban las balls.
Por cierto, aparte de los mosqueos comunes, en internet la gente está muy mosca con que Brynden y la esposa de Robb vayan también a Los Gemelos