Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Mié May 22, 2013 4:19 pm

OrientalBLCircus escribió:Y así un montón de cosas. Pero bueno.

:arrow: Ése es el resumen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 22, 2013 4:58 pm

Roenick escribió:
OrientalBLCircus escribió:Y así un montón de cosas. Pero bueno.

:arrow: Ése es el resumen

Por este tipo de cosas molan más los libros que las series/pelis.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 22, 2013 5:38 pm

Y Melissandre, Cercei y Sansa deberían de tener las tetas más grandes :mrgreen: .
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 5:42 pm

tanoka escribió:Por este tipo de cosas molan más los libros que las series/pelis.

La mutilación es la mejor forma de halago, como decía el Marilín Maison. Y es así: las series son, siempre, siempre serán reducciones lógicas del original literario, hasta cuando sea un libro corto. Porque lo que impera es don dinero y la logística de la que pueda disponerse.

Dicho ésto: muy cutre lo de no sacar la colita de Gendry. Máxime cuando la Melissandre se saca el team almeja y la tetada para ponerle a tono ¿El petting estaba ya de moda en Westeros? AMOSNOJODAS
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 24, 2013 9:23 pm

No sé si se ha comentado antes, pero parece que a alguna actriz no le mola demasiado enseñar pechuga en la serie xDDD

http://www.fotogramas.es/Noticias/Una-a ... desnudarse
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 24, 2013 9:43 pm

Si no es Oona Chaplin entonces es Daenerys fijo.Es la que más ha enseñado las mamellas en la serie con diferencia(personaje importante digo,Ros no cuenta :lol: ).O ella o la que hace de Melissandre que también tiene bastantes desnudos completos.

Y si que es verdad que casi no hay desnudos masculinos.Creo que al único al que se le ha visto el cíclope ha sido a Theon y en la tercera temporada han cortado radicalmente con el tema.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 25, 2013 12:08 am

Yo creo que es melissandre, tiene desnudos mucho mas gratuitos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab May 25, 2013 10:57 pm

Corvo escribió:Creo que al único al que se le ha visto el cíclope ha sido a Theon y en la tercera temporada han cortado radicalmente con el tema.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 26, 2013 11:23 pm

La actriz que se quejaba de enseñar demasiado leí que no era la de Daenerys ni la de Meli, sino la que hacía de pelandrusca que se cargaron recientemente, lo cual me cuadraría bastante.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 26, 2013 11:37 pm

Me resulta raro, porque hace poco leí una entrevista a "Ros" en la web de la HBO y comentaba que su personaje había ido creciendo con la serie y gustando a Benhoff y Weiss.... No ponía ninguna pega.

Aún así, no soy yo de justificar los desnudos de esta serie, pero si es verdad que era la actriz que hacía de Ros la que se quejó... ¿Qué esperaba? Haciendo de prostituta, personaje inventado, y habiéndose hecho famosa por enseñar el tetamen, no me jodas que quería ahora dejar de enseñar culo y ejercer un papel super importante en una serie que tiene ya un plantel de protagonistas bien amplio... :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 26, 2013 11:46 pm

Ya, pero lo mismo tras tres temporadas llega un momento en que te cansas de ser conocida como "la que sale en Juego de Tronos en bolas" y aspiras a otras cosas, y como los productores no tienen nada más que ofrecerle, pues ella prefiere largarse y los guionistas aprovechan para cargarse al personaje y ya está. A mí me cuadra bastante más que el que sean las otras 3 actrices las que se quejan, ya que éstas se han despelotado todas recientemente (en los últimos dos episodios o así) y sus personajes tienen bastante más chicha, no están ahí sólo para enseñar carne.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 2:04 am

Un pelín frustante seguro que es:

"eh! tu eres la puta!"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 27, 2013 9:03 pm

Imagen

Y a todo esto, noticias sobre la cuarta temporada:
Va a aparecer Styr, el Magnar de Thenn, y el actor será un tal Yorick van Wageningen

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 27, 2013 9:30 pm

Roenick escribió:Y a todo esto, noticias sobre la cuarta temporada:
Va a aparecer Styr, el Magnar de Thenn, y el actor será un tal Yorick van Wageningen

Imagen

Ése era el de "The Girl With The Dragon Tattoo" (versión Fincher) que se beneficiaba a la prota a cambio de pasta hasta que a la pava se le hinchaban las balls.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 28, 2013 9:01 am

Por cierto, aparte de los mosqueos comunes, en internet la gente está muy mosca con que Brynden y la esposa de Robb vayan también a Los Gemelos
Imagen
AnteriorSiguiente