Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La última peli que has visto v8.0

por Millinomilesaway » Mar May 28, 2013 1:25 am

Llop12 escribió:
JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO TENGO PALABRAS, PE-LI-CU-LÓN. Ha superado mi fantasmómetro con creces. Te quiero, Dom Toretto. Qué risas me he echado.

Spoiler: Mostrar
Punto número 1: Se han flipado UN POQUITITO con la escena del puente, ¿no? Lo que me he reído no ha sido ni medio normal.
Punto número 2: Han no puede volver a morirse IGUAL que en Tokio Drift. NO PUEDE MORIR, es la hostia, me encanta su personaje.
Punto número 3: JASON STATHAM?? EN SERIO??

:arrow: :arrow: Yo también soy fan, acabo de venir de verla :mrgreen: :lol: :lol:

Coincido con todo lo que comentas, pero:

Yo diría que lo que sale al final de Han, es la tercera película. Es decir, cronológicamente la tercera va después de todas estas, incluída la 6, y ahora en la 7 te van a contar qué pasa después de la tercera. O eso o sin más se lo cargan dos veces y yo me estoy volviendo loco, total qué mas les da, la cuestión es seguir sacando pelis :lol: Lo importante es eso, que va a haber más :D Lo de Statham es un puntazo, soy fanático de él :)

En cuanto a lo de The Rock, eso sí que son ciclos sanos y lo demás tonterías xD.

Lo de la escena del puente ha sido... Yo me repetía una y otra vez "no puede ser que se la flipen tanto" :lol: :lol:

Y lo de la pista de aterrizaje eterna lo mismo. Casi al final digo "qué tiene, 90 kms la pista?" :lol:

Peliculón.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 28, 2013 1:29 am

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió:
JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO TENGO PALABRAS, PE-LI-CU-LÓN. Ha superado mi fantasmómetro con creces. Te quiero, Dom Toretto. Qué risas me he echado.

Punto número 1: Se han flipado UN POQUITITO con la escena del puente, ¿no? Lo que me he reído no ha sido ni medio normal.
Punto número 2: Han no puede volver a morirse IGUAL que en Tokio Drift. NO PUEDE MORIR, es la hostia, me encanta su personaje.
Punto número 3: JASON STATHAM?? EN SERIO??

:arrow: :arrow: Yo también soy fan, acabo de venir de verla :mrgreen: :lol: :lol:

Coincido con todo lo que comentas, pero:

Yo diría que lo que sale al final de Han, es la tercera película. Es decir, cronológicamente la tercera va después de todas estas, incluída la 6, y ahora en la 7 te van a contar qué pasa después de la tercera. Lo de Statham es un puntazo, soy fanático de él :)

En cuanto a lo de The Rock, eso sí que son ciclos sanos y lo demás tonterías xD.

Lo de la escena del puente ha sido... Yo me repetía una y otra vez "no puede ser que se la flipen tanto" :lol: :lol:

Y lo de la pista de aterrizaje eterna lo mismo. Casi al final digo "qué tiene, 90 kms la pista?" :lol:

Peliculón.

Es que cuando ha salido la escena final, en Tokio, la curva esa que en Tokio Drift sale a cámara lenta es eso, así que tienes razón! no he caído! Me cago en todo, a mi la 3 me apesta, Lucas Black me parece el peor actor EVER, joder. Soy demasiado fan del "equipo Toretto". A mi que no me metan otra vez a los de Tokio Drift porque no la veo.
Edito: ME CAGO EN LA PUTA MILLINO, MIRA FILMOGRAFÍA: http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Black

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 28, 2013 1:45 am

Joer que frikis de la saga sois. Yo a tanto no llego.

Yo cada vez que sale The Rock me parto el culo. Me encanta cuando anda y su incapacidad para cerrar los brazos completamente.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 28, 2013 2:08 am

Imagen

No sé como se me había pasado por alto esta película pero caramba, cumple lo que su título promete, tensión a raudales i sangre por doquier cuando toca i es necesaria, me ha parecido una muy buena película, viniendo de Alexandre Aja me esperaba algo bueno i ha sido mejor, espero que saque nuevo material ya que desde las pirañas no se le ve el pelo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 28, 2013 10:53 am

Llop12 escribió:
Es que cuando ha salido la escena final, en Tokio, la curva esa que en Tokio Drift sale a cámara lenta es eso, así que tienes razón! no he caído! Me cago en todo, a mi la 3 me apesta, Lucas Black me parece el peor actor EVER, joder. Soy demasiado fan del "equipo Toretto". A mi que no me metan otra vez a los de Tokio Drift porque no la veo.
Edito: ME CAGO EN LA PUTA MILLINO, MIRA FILMOGRAFÍA: http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Black

La 3 es la peor con diferencia, está claro. A todo gas sin vindi y sin pol gualker no es a todo gas :lol: . Pero sí que saldrá toretto supongo, porque Statham le llama a él al volvar a Han.

En cuanto a la filmografía del tipo, pues eso, un buergh y ya se ve que aparece en la 7, confirmado :lol: Le perdono porque apareció en la peli de X Files, sagradísimo para mí. Por lo demás, a la hoguera.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 28, 2013 11:07 am

Me parece guay que os guste The Rock y que sea un rompetaquillas, es una pena que como rompemesas no valga mucho:

Imagen

Weekend: Intimísimo drama gay inglés. Una de las películas "románticas" más amargas que se han visto últimamente. Interpretaciones magistrales de los dos protagonistas (el principal es el prota de The Entire History of You, un capítulo de Black Mirror). Un director británico muy a tener en cuenta este Andrew Haigh, que ya tiene encargada una serie de HBO.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 28, 2013 11:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol: brutal el vídeo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 29, 2013 12:11 am

Hablando de la pista de aterrizaje:
Imagen

45 km AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 29, 2013 2:55 am

Mis calculos son incorrectos entonces. Todo encaja, yo calculé 15 minutos de secuencia, no 25! :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 29, 2013 11:08 am

Vamos, que si todo evoluciona de esta manera, para cuando lleguen a Fast & Furious 9, la peli empieza y acaba en la misma persecución :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 29, 2013 11:35 am

Loooooooooooooooooool, 45 kms de pista. Que no lo vean en Castellón que igual quieren una así.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 29, 2013 11:59 am

SH-Cellsius escribió:Vamos, que si todo evoluciona de esta manera, para cuando lleguen a Fast & Furious 9, la peli empieza y acaba en la misma persecución :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí ya me iría bien, total las historias no es que sean ninguna maravilla y lo mejor de la saga con diferencia son las escenas de acción.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 29, 2013 1:05 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:Vamos, que si todo evoluciona de esta manera, para cuando lleguen a Fast & Furious 9, la peli empieza y acaba en la misma persecución :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí ya me iría bien, total las historias no es que sean ninguna maravilla y lo mejor de la saga con diferencia son las escenas de acción.

De hecho, sería algo como lo que se ve en cintas como Speed, pero sin prólogo ni epílogo y de acción mucho más bastarda :lol: :lol: :lol: Pensándolo así, síp, sería disfrutable a tope.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 29, 2013 1:33 pm

PUXI escribió:Mis calculos son incorrectos entonces. Todo encaja, yo calculé 15 minutos de secuencia, no 25! :lol:

no, tus cálculos son correctos, porque dice 0,25 horas, es decir, 1/4 de hora

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 29, 2013 5:56 pm

Pues aparte de las escenas de acción, yo me hecho buenas risas con Ludacris... :oops:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente