Llop12 escribió:
JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO TENGO PALABRAS, PE-LI-CU-LÓN. Ha superado mi fantasmómetro con creces. Te quiero, Dom Toretto. Qué risas me he echado.Spoiler: Mostrar

Coincido con todo lo que comentas, pero:
Llop12 escribió:
JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO TENGO PALABRAS, PE-LI-CU-LÓN. Ha superado mi fantasmómetro con creces. Te quiero, Dom Toretto. Qué risas me he echado.Spoiler: Mostrar
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:
![]()
Yo también soy fan, acabo de venir de verla
![]()
![]()
![]()
Coincido con todo lo que comentas, pero:Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
SH-Cellsius escribió:Vamos, que si todo evoluciona de esta manera, para cuando lleguen a Fast & Furious 9, la peli empieza y acaba en la misma persecución![]()
![]()
![]()
Corey8 escribió:SH-Cellsius escribió:Vamos, que si todo evoluciona de esta manera, para cuando lleguen a Fast & Furious 9, la peli empieza y acaba en la misma persecución![]()
![]()
![]()
A mí ya me iría bien, total las historias no es que sean ninguna maravilla y lo mejor de la saga con diferencia son las escenas de acción.
PUXI escribió:Mis calculos son incorrectos entonces. Todo encaja, yo calculé 15 minutos de secuencia, no 25!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados