[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2013 , El año sin Verano.
No nos engañas ... tu eres de los PP old school ... aún esperas el regreso de Ánsar con Álvarez Cascos ...
cuando no hay lomo de todo como
La verdad es que ir a currar en verano es el mayor de los putos infiernos en vida, pero joder, que haga tanto frio permanentemente a mi me da toda la bajona, que ver a tantas titis en shorts por la calle me da la vida!
Kupak escribió:Yo llevo media vida oyendo en las noticias que éste es el verano más caluroso que se recuerda o el invierno más frío... una vez vale pero todos los años?
Eso es porque la peña es una besuga que no se acuerda del tiempo que hizo un año atrás. De hecho, me suena haberte dicho esta misma frase justo hará un año.
Por mí si continúa haciendo este tiempo en verano también, mejor. Aquí es insoportable el calor, a mí ya se me ha empezado a producir en la nariz el "efecto verano madriz": ardores, resecor y dificultad para respirar.
Yo soy de los quieren verano , soy del Norte y estoy hasta el culo de Lluvias,heladas...vamos,que no me quito el plumas ni para cagar. Llevamos bastantes días con sol pero con un viento de pelotas. Espero que no se cumplan las predicciones además que odio la puta lluvia. Una cosa que me tiene mosca del artículo que puse es que dicen que una de las causas de que sea un verano frio es por la poca actividad solar,cuando en realidad este año se han registrado pequeñas tormentas solares y níveles de radiación superiores a lo habitual con lo que me parece un poco contradictorio ¿no?
Otro que esta hasta los webos de tanta agua, nieve y frio. En el norte esta siendo un año terrible.
En mi pueblo las veces que ha salido el sol este año, se pueden contar con los dedos.
En mi pueblo las veces que ha salido el sol este año, se pueden contar con los dedos.
Jazzman escribió:Una cosa que me tiene mosca del artículo que puse es que dicen que una de las causas de que sea un verano frio es por la poca actividad solar,cuando en realidad este año se han registrado pequeñas tormentas solares y níveles de radiación superiores a lo habitual con lo que me parece un poco contradictorio ¿no?
De pequeñas poco, es uno de los años con mayor actividad solar desde que se tiene registrado.
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... zan-tierra
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 56714.html
El artículo es claramente sensacionalista y el segundo sólo habla de este año, pero las noticias son las que son.
Yo soy de los que se cagan en todo cuando no para de llover y de hacer frio para luego quejarme del puto calor húmedo del verano como buen hombre del norte.
Lo mejor del verano es lo que apunta Jelowin.Para alguien acostumbrado a ver gente con un montón de capas de ropa ver féminas en shorts(sin esos experimentos que hacen con medias y minifaldas en tiempos de frío) es la alegría de la vida.
Lo mejor del verano es lo que apunta Jelowin.Para alguien acostumbrado a ver gente con un montón de capas de ropa ver féminas en shorts(sin esos experimentos que hacen con medias y minifaldas en tiempos de frío) es la alegría de la vida.
Vale que el calor insoportable que aguantamos por ejemplo en Madrid en agosto es jodido, pero de ahí a desear que no haya verano me parece un tanto delicado, cuidad vuestros deseos 

Una mayor actividad del sol no implica directamente un mayor calentamiento de nuestro planeta, todo depende del campo magnético.
El campo magnético terrestre, en la actualidad, está en proceso de debilitarse y ello hace que atraviesen la atmósfera terrestre más rayos cósmicos, los que podrían estar relacionados con un incremento en la creación de nubes, las cuales reflejan una gran parte de los rayos solares, produciéndose así el enfriamiento del planeta. El efecto invernadero creado por la emisión de gases de un mundo industrializado no hace más que competir contra ese enfriamiento.
Los polos magnéticos de la Tierra han cambiado cada cierto periodo de tiempo en la historia del planeta y lo siguen haciendo. Curiosamente, cada vez que se produce esto, se observa un cambio climático importante. Es cuando cambian los polos, cuando se produce el debilitamiento del campo magnético.
El campo magnético terrestre, en la actualidad, está en proceso de debilitarse y ello hace que atraviesen la atmósfera terrestre más rayos cósmicos, los que podrían estar relacionados con un incremento en la creación de nubes, las cuales reflejan una gran parte de los rayos solares, produciéndose así el enfriamiento del planeta. El efecto invernadero creado por la emisión de gases de un mundo industrializado no hace más que competir contra ese enfriamiento.
Los polos magnéticos de la Tierra han cambiado cada cierto periodo de tiempo en la historia del planeta y lo siguen haciendo. Curiosamente, cada vez que se produce esto, se observa un cambio climático importante. Es cuando cambian los polos, cuando se produce el debilitamiento del campo magnético.
Otro que odia el verano y el calor. En Ourense batimos todos los veranos la temperatura record, es ciertamente una ciudad insoportable para pasar los meses de verano. Yo me alegro.
No me gusta la playa tampoco jajaja. Lo único que me mola de que haga buen tiempo son las terrazas en los bares, por el resto me iría a vivir a Finlandia si pudiera.
Edito: es mi mensaje 666, the number of the beast jajajaja
No me gusta la playa tampoco jajaja. Lo único que me mola de que haga buen tiempo son las terrazas en los bares, por el resto me iría a vivir a Finlandia si pudiera.
Edito: es mi mensaje 666, the number of the beast jajajaja
para los que somos defectuosos biológicamente y tenemos alergia al polen esto es de puta madre, además que con el buen tiempo parece que salen todos los gilipollas a la calle
había un artículo en diagonal sobre la primavera y el verano de puta madre, no lo encuentro
había un artículo en diagonal sobre la primavera y el verano de puta madre, no lo encuentro
Si todo eso está muy guay, pero si practicas deporte al aire libre en verano al caer la tarde o por la mañana es un gusto salir y que te de el aire. Con esta mierda de tiempo se puede correr, hacer ruta en bici o jugar al fútbol igual pero ya te hasta papado cinco meses en este plan.
Aquí lleva sin poder bajarse al skatepark tres días seguidos desde el octubre pasado. Un primor, vamos.
Aquí lleva sin poder bajarse al skatepark tres días seguidos desde el octubre pasado. Un primor, vamos.
Me jode, me jode mucho. Me encanta el sol, la playa, nadar, ponerme negro al sol, joder me encanta el verano. Si algo me estropea mis 3 meses de sol al año puedo matar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina