Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

2013 , El año sin Verano.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 2013 , El año sin Verano.

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 11:04 pm

No nos engañas ... tu eres de los PP old school ... aún esperas el regreso de Ánsar con Álvarez Cascos ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 28, 2013 11:05 pm

cuando no hay lomo de todo como

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié May 29, 2013 1:34 am

La verdad es que ir a currar en verano es el mayor de los putos infiernos en vida, pero joder, que haga tanto frio permanentemente a mi me da toda la bajona, que ver a tantas titis en shorts por la calle me da la vida!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 29, 2013 3:14 am

Kupak escribió:Yo llevo media vida oyendo en las noticias que éste es el verano más caluroso que se recuerda o el invierno más frío... una vez vale pero todos los años?

Eso es porque la peña es una besuga que no se acuerda del tiempo que hizo un año atrás. De hecho, me suena haberte dicho esta misma frase justo hará un año.

Por mí si continúa haciendo este tiempo en verano también, mejor. Aquí es insoportable el calor, a mí ya se me ha empezado a producir en la nariz el "efecto verano madriz": ardores, resecor y dificultad para respirar.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié May 29, 2013 10:44 am

Yo soy de los quieren verano , soy del Norte y estoy hasta el culo de Lluvias,heladas...vamos,que no me quito el plumas ni para cagar. Llevamos bastantes días con sol pero con un viento de pelotas. Espero que no se cumplan las predicciones además que odio la puta lluvia. Una cosa que me tiene mosca del artículo que puse es que dicen que una de las causas de que sea un verano frio es por la poca actividad solar,cuando en realidad este año se han registrado pequeñas tormentas solares y níveles de radiación superiores a lo habitual con lo que me parece un poco contradictorio ¿no?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié May 29, 2013 10:54 am

Otro que esta hasta los webos de tanta agua, nieve y frio. En el norte esta siendo un año terrible.
En mi pueblo las veces que ha salido el sol este año, se pueden contar con los dedos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 29, 2013 11:04 am

Pues si, en el norte está siendo una mierda de primavera.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 29, 2013 1:40 pm

Jazzman escribió:Una cosa que me tiene mosca del artículo que puse es que dicen que una de las causas de que sea un verano frio es por la poca actividad solar,cuando en realidad este año se han registrado pequeñas tormentas solares y níveles de radiación superiores a lo habitual con lo que me parece un poco contradictorio ¿no?

De pequeñas poco, es uno de los años con mayor actividad solar desde que se tiene registrado.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... zan-tierra

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 56714.html

El artículo es claramente sensacionalista y el segundo sólo habla de este año, pero las noticias son las que son.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 29, 2013 3:57 pm

Yo soy de los que se cagan en todo cuando no para de llover y de hacer frio para luego quejarme del puto calor húmedo del verano como buen hombre del norte.

Lo mejor del verano es lo que apunta Jelowin.Para alguien acostumbrado a ver gente con un montón de capas de ropa ver féminas en shorts(sin esos experimentos que hacen con medias y minifaldas en tiempos de frío) es la alegría de la vida.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 29, 2013 4:36 pm

Vale que el calor insoportable que aguantamos por ejemplo en Madrid en agosto es jodido, pero de ahí a desear que no haya verano me parece un tanto delicado, cuidad vuestros deseos :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 29, 2013 7:12 pm

Una mayor actividad del sol no implica directamente un mayor calentamiento de nuestro planeta, todo depende del campo magnético.

El campo magnético terrestre, en la actualidad, está en proceso de debilitarse y ello hace que atraviesen la atmósfera terrestre más rayos cósmicos, los que podrían estar relacionados con un incremento en la creación de nubes, las cuales reflejan una gran parte de los rayos solares, produciéndose así el enfriamiento del planeta. El efecto invernadero creado por la emisión de gases de un mundo industrializado no hace más que competir contra ese enfriamiento.

Los polos magnéticos de la Tierra han cambiado cada cierto periodo de tiempo en la historia del planeta y lo siguen haciendo. Curiosamente, cada vez que se produce esto, se observa un cambio climático importante. Es cuando cambian los polos, cuando se produce el debilitamiento del campo magnético.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié May 29, 2013 7:58 pm

Otro que odia el verano y el calor. En Ourense batimos todos los veranos la temperatura record, es ciertamente una ciudad insoportable para pasar los meses de verano. Yo me alegro.

No me gusta la playa tampoco jajaja. Lo único que me mola de que haga buen tiempo son las terrazas en los bares, por el resto me iría a vivir a Finlandia si pudiera.

Edito: es mi mensaje 666, the number of the beast jajajaja

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 29, 2013 9:00 pm

para los que somos defectuosos biológicamente y tenemos alergia al polen esto es de puta madre, además que con el buen tiempo parece que salen todos los gilipollas a la calle

había un artículo en diagonal sobre la primavera y el verano de puta madre, no lo encuentro

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 29, 2013 9:04 pm

Si todo eso está muy guay, pero si practicas deporte al aire libre en verano al caer la tarde o por la mañana es un gusto salir y que te de el aire. Con esta mierda de tiempo se puede correr, hacer ruta en bici o jugar al fútbol igual pero ya te hasta papado cinco meses en este plan.

Aquí lleva sin poder bajarse al skatepark tres días seguidos desde el octubre pasado. Un primor, vamos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 30, 2013 12:14 am

Me jode, me jode mucho. Me encanta el sol, la playa, nadar, ponerme negro al sol, joder me encanta el verano. Si algo me estropea mis 3 meses de sol al año puedo matar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente