Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DCode 2013 - Mañana primeras confirmaciones

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 30, 2013 6:07 pm

Millinomilesaway escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder, es que es un festi que no podría pegarme menos :lol:

Imagen

Gracias tío, no podría conciliar el sueño sin que me hubieras dedicado este gif a mí también :oops:

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 30, 2013 7:23 pm

Wasted escribió:Creo que Live Nation.

Mitad ellos mitad otra promotora, que no es LTI.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 30, 2013 9:50 pm

Yo estoy dentro, he ido a las otras dos ediciones y siempre me lo he pasado de puta madre. Además estas confirmaciones me molan (aunque la verdad que no creo que mejore mucho más el cartel, tocan pocos grupos...).

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue May 30, 2013 10:50 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vampire Weekend, FOALS, John Grant. PERO LA REPUTA MADRE :lol: :lol: :lol:

L.A. y Amaral tampoco son cancerígenos, no.

JELOWIN vente. Sí o sí o también.

jajaja pues supongo que iré, sip. Los que más me apetecen son Vampire Weekend. El resto son un poco meh, pero bueno, es de los muy escasos festis que puedo ir con mis colegas y yo tambien me lo he pasado debuti siempre, así que estoy IN.

Me escama que sea un solo día este año, espero que no sea el ultimo que se celebra.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 30, 2013 11:44 pm

Para mi gusto les ha faltado unos Biffy Clyro para igualarlo al puto Optimus Alive. Pero así mola.

Os iba a preguntar a los que frecuentáis el DCode temas de sonido, logística, meaderos y viandas. Resumen para un hijo de la LOGSE, por favor.

Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie May 31, 2013 10:06 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.

El hype ya pasó.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 31, 2013 11:14 am

Las primeras 2000 entradas a precio especial (39,90 euros + gastos) se han agotado en 30 minutos. Así que las han ampliado hasta 4000. Parece que no les va mal la cosa.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 31, 2013 4:19 pm

Joder, pues paso bastante demasiado de decidir ésto ahora. Acostumbro a esperar a tener dinero para pagar las cosas :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 31, 2013 7:25 pm

Pues se han agotado ya las 4000 primeras, así que ahora pasan a costar 49,90 + gastos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie May 31, 2013 9:22 pm

ImAN escribió:Imagen

eeewwww

flojito de momento
vampire weekend ya van al bbk, asi que la única gran carta que han jugado es Foals
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 31, 2013 10:52 pm

Pues no sabía lo del BBK. Menos al Primavera, a todos lados, ¿no? Vamos, que no han sido cabezas de cartel en el Sonisphere de milagrito.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 01, 2013 9:09 am

actuaran en la despedida de abidal tambien
son con los chemical brothers, que les das 50 euros y vienen a tu cumpleaños
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Jun 01, 2013 1:39 pm

Dallas_Green escribió:actuaran en la despedida de abidal tambien
son con los chemical brothers, que les das 50 euros y vienen a tu cumpleaños

Sssssh, que si no lo petan con este disco se nos ponen a hacer lo que hacían antes. Mola, pero considerablemente menos (Vampire Weekend, me refiero).

MCR están en esa fase de SING ALONG 4 FOOD en la que, desgraciadamente, muchos se encuentran. Aún me entran temblores cuando pienso en echarle un oído a su última referencia. Aún no me atrevo. Puede ser como pillar a mi madre poniendo los cuernos a mi padre.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Jun 02, 2013 5:33 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Para mi gusto les ha faltado unos Biffy Clyro para igualarlo al puto Optimus Alive. Pero así mola.

Os iba a preguntar a los que frecuentáis el DCode temas de sonido, logística, meaderos y viandas. Resumen para un hijo de la LOGSE, por favor.

Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.

El sonido no lo recuerdo malo excepto en el concierto de Justice del año pasado, que fue un autenteico bajón...Bajito y para un grupo como ellos que la gracia es reventar con los bajos a la peña pues se quedo todo el directo a medio gas.

El tema de organización pues como en todos los lados, algo de cola para mear pero puedes salir cuando quieras y mear en el bosquecillo que hay al lado. Colas suele haber para bebidas y comidas si o si.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jun 02, 2013 8:29 am

justice suenan mal en todos sitios, no es culpa de la organización
Imagen
AnteriorSiguiente