[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DCode 2013 - Mañana primeras confirmaciones
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: DCode 2013 - Mañana primeras confirmaciones
Wasted escribió:Creo que Live Nation.
Mitad ellos mitad otra promotora, que no es LTI.
Yo estoy dentro, he ido a las otras dos ediciones y siempre me lo he pasado de puta madre. Además estas confirmaciones me molan (aunque la verdad que no creo que mejore mucho más el cartel, tocan pocos grupos...).
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vampire Weekend, FOALS, John Grant. PERO LA REPUTA MADRE![]()
![]()
![]()
L.A. y Amaral tampoco son cancerígenos, no.
JELOWIN vente. Sí o sí o también.
jajaja pues supongo que iré, sip. Los que más me apetecen son Vampire Weekend. El resto son un poco meh, pero bueno, es de los muy escasos festis que puedo ir con mis colegas y yo tambien me lo he pasado debuti siempre, así que estoy IN.
Me escama que sea un solo día este año, espero que no sea el ultimo que se celebra.
Para mi gusto les ha faltado unos Biffy Clyro para igualarlo al puto Optimus Alive. Pero así mola.
Os iba a preguntar a los que frecuentáis el DCode temas de sonido, logística, meaderos y viandas. Resumen para un hijo de la LOGSE, por favor.
Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.
Os iba a preguntar a los que frecuentáis el DCode temas de sonido, logística, meaderos y viandas. Resumen para un hijo de la LOGSE, por favor.
Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Vampire Weekend joder. Es que me cago en la puta. Han sacado un disco nivel leyenda y la gente no hace ni manifestaciones ni se pega por verles. Mi no entenderl.
El hype ya pasó.
Las primeras 2000 entradas a precio especial (39,90 euros + gastos) se han agotado en 30 minutos. Así que las han ampliado hasta 4000. Parece que no les va mal la cosa.
Joder, pues paso bastante demasiado de decidir ésto ahora. Acostumbro a esperar a tener dinero para pagar las cosas 

Pues se han agotado ya las 4000 primeras, así que ahora pasan a costar 49,90 + gastos.
flojito de momento
vampire weekend ya van al bbk, asi que la única gran carta que han jugado es Foals
Pues no sabía lo del BBK. Menos al Primavera, a todos lados, ¿no? Vamos, que no han sido cabezas de cartel en el Sonisphere de milagrito.
actuaran en la despedida de abidal tambien
son con los chemical brothers, que les das 50 euros y vienen a tu cumpleaños
Dallas_Green escribió:actuaran en la despedida de abidal tambien
Sssssh, que si no lo petan con este disco se nos ponen a hacer lo que hacían antes. Mola, pero considerablemente menos (Vampire Weekend, me refiero).
MCR están en esa fase de SING ALONG 4 FOOD en la que, desgraciadamente, muchos se encuentran. Aún me entran temblores cuando pienso en echarle un oído a su última referencia. Aún no me atrevo. Puede ser como pillar a mi madre poniendo los cuernos a mi padre.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Para mi gusto les ha faltado unos Biffy Clyro para igualarlo al puto Optimus Alive. Pero así mola.
El sonido no lo recuerdo malo excepto en el concierto de Justice del año pasado, que fue un autenteico bajón...Bajito y para un grupo como ellos que la gracia es reventar con los bajos a la peña pues se quedo todo el directo a medio gas.
El tema de organización pues como en todos los lados, algo de cola para mear pero puedes salir cuando quieras y mear en el bosquecillo que hay al lado. Colas suele haber para bebidas y comidas si o si.
justice suenan mal en todos sitios, no es culpa de la organización