CesarAguilar escribió:I said it once now I say it twice: GA-NA-ZAS! Que salga esto pero ya!

Kupak escribió:Aprovecho que el gran cesar hace uso de la palabra hueso para decir que Destruction suenan a hueso, a esqueleto... los Power Trip suenan a eco, a baticueva.
CesarAguilar escribió:Me refería a que me suenan a Destruction, pero no a los primeros, que eran más tupatupatupa, sino a los mejores de su carrera, eso sí, sin ese componente tan técnico que tenía, por ejemplo, el "Release From Agony". Y sí, esto suena a eco y baticueva con un feeling que tira patrás. No reinventan la rueda (ni falta que hace), pero los compis lo parten.
Max Mela Polla escribió:ese de destruction es oro, es el disco que mas me mola de ellos. un salto cualitativo acojonante entre eternal devastation y el release from agony, casi como si fuese otro grupo.
CesarAguilar escribió:Joder, es que si a ese de Destruction le sumas el "No More Color" de Coroner y el "Dimension Hätross" y el "Nothingface" de Voivod tienes la cremita de la cremita del techno thrash de aquellos años. Babeo tan solo con escribirlo, macho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados