Bandas y grupos foráneos.

Power Trip (Thrash a lo Ringworm)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Power Trip (Thrash a lo Ringworm)

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jun 03, 2013 12:49 pm

CesarAguilar escribió:I said it once now I say it twice: GA-NA-ZAS! Que salga esto pero ya!

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 03, 2013 12:49 pm

Joder el Oli, esta en tos laos!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 1:02 pm

¡Este tío me persigue! Me lo merezco... Bueno, por lo menos esta es de las más molonas...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 03, 2013 1:27 pm

Voy por la mitad y me suenan muy genéricos del rollo ochentero alemán, lo mismo podrían ser un grupo de versiones de Destruction.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 3:15 pm

Me ha molado un huevo. Suenan a Nuclear Assault (menos la voz), al crossover de los 80/90 por los cuatro costados y sí, a Destruction, aunque más al hueso. La producción lo parte y esos riot vocals me ponen pero que muy mucho. Me he tenido que bajar el EP "Armageddon Blues" porque quiero otra dosis de esta mierda.

¡Gracias Max!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 03, 2013 3:35 pm

Aprovecho que el gran cesar hace uso de la palabra hueso para decir que Destruction suenan a hueso, a esqueleto... los Power Trip suenan a eco, a baticueva.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

Kupak escribió:Aprovecho que el gran cesar hace uso de la palabra hueso para decir que Destruction suenan a hueso, a esqueleto... los Power Trip suenan a eco, a baticueva.

¡Jajaajaja! ¡Grande, Kup! Me refería a que me suenan a Destruction, pero no a los primeros, que eran más tupatupatupa, sino a los mejores de su carrera, eso sí, sin ese componente tan técnico que tenía, por ejemplo, el "Release From Agony". Y sí, esto suena a eco y baticueva con un feeling que tira patrás. No reinventan la rueda (ni falta que hace), pero los compis lo parten.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jun 03, 2013 4:50 pm

CesarAguilar escribió:Me refería a que me suenan a Destruction, pero no a los primeros, que eran más tupatupatupa, sino a los mejores de su carrera, eso sí, sin ese componente tan técnico que tenía, por ejemplo, el "Release From Agony". Y sí, esto suena a eco y baticueva con un feeling que tira patrás. No reinventan la rueda (ni falta que hace), pero los compis lo parten.

ese de destruction es oro, es el disco que mas me mola de ellos. un salto cualitativo acojonante entre eternal devastation y el release from agony, casi como si fuese otro grupo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 4:55 pm

Max Mela Polla escribió:ese de destruction es oro, es el disco que mas me mola de ellos. un salto cualitativo acojonante entre eternal devastation y el release from agony, casi como si fuese otro grupo.

Joder, es que si a ese de Destruction le sumas el "No More Color" de Coroner y el "Dimension Hätross" y el "Nothingface" de Voivod tienes la cremita de la cremita del techno thrash de aquellos años. Babeo tan solo con escribirlo, macho :lol:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jun 03, 2013 6:28 pm

CesarAguilar escribió:Joder, es que si a ese de Destruction le sumas el "No More Color" de Coroner y el "Dimension Hätross" y el "Nothingface" de Voivod tienes la cremita de la cremita del techno thrash de aquellos años. Babeo tan solo con escribirlo, macho :lol:

=D> =D> =D>

tu si que sabes cesar :wink: todo discazos, aunque de coroner mi favorito es el mental vortex, me pone burrisimo ese disco.

y punto =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 7:30 pm

El "Mental Vortex" me lo tuve que comprar cuando salió porque mi mono era inaguantable. Me vi el VHS del "No More Color" incontables veces. Y el siguiente es otro discarral del 15. Alargar los temas y una producción más nítida les sentó de vicio. Ese groove thrash machacón e hipnótico es impagable. Eran musicazos los tres.

Lo único que me afea el álbum es la versión de los Beatles. No me gusta esa canción, aunque la suya es mejor que la original.

Max, tú y yo nos tenemos que llevar bien por pantalones :lol:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jun 03, 2013 7:58 pm

es que fue una banda que fue a mas y para mi el mental vortex fue la cuspide. el grin esta guapo tambien, lo que dices, mucho groove y cierto toque industrial, aunque nunca me acabo de matar.

la version de los beatles me gusta aunque no me pega mucho en ese disco, otro tema suyo habria sido la hostia o una version algo mas acorde. aun asi peor me parece la version de jimy hendrix que hacen en el ¿punishment for decadence?. me parece horripilante.

y si, nos tendriamos que llevar bien por cojones :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 03, 2013 8:25 pm

A por el que voy, por cierto hilo Thrash a la de yaaa. :mrgreen:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 03, 2013 9:01 pm

Ufff... a mí es que el thrash me gusta pero obras maestras sólo veo 2 en mi vida: el Kill em all (evidentemente), el Killing is my business (con el agravante de que es el único que de verdad me gusta de Megadeth) y un poco otro rollo pero el de Repulsion.

Luego el thrash aleman y Hirax, Nuclear Assaults, Exodus y demás pues me gustan pero mucho menos. Puede que sea que los escuché después en plena época death metal y ya no me impactaron tanto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

A mí toda esta mierda me pilló con 18 o 20 años y me impresionó de la hostia. Cuando empezó el rollo techno thrash y techno death ya me flipó pepinos. A Coroner los escuché por primera vez al entrar en la uni y fue a-lu-ci-nan-te. Prong y los suizos eran de lo más para mí por aquella época.

Joder, he tenido que poner "About Life" del "Mental Vortex" porque llevaba horas cantando mentalmente "You... You don't know nothing... You... You don't know nothing about...". Puto temazo, lo voy a poner otra vez.

La versión de Hendrix es chunga, pero da la casualidad de que el tema original lo parte, así que me molesta menos :lol:

El "Killing..." de Megadeth está chulo, pero me saca la producción: no me mola nada, pero nada. El siguiente SÍ. Es súper raro. Los temas a veces parecen rompecabezas y los riffs son la leche. Lo de Metallica es de cajón. De Exodus sobre todo me mola el primero y últimamente andan haciendo cosas mejores. Nuclear Assault putos amos: all killer, no filler. El thrash aleman, sobre todo Destruction y Kreator (Extreme aggression, from an extremely insane mind...), me flipa. A Hirax no los controlo del todo, ¿alguna sugerencia, amigos de la vieja escuela? :lol:
AnteriorSiguiente