[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Gran capitulo, como era de esperar.
Spoiler: Mostrar
Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja
Eyeless escribió:Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja
Aún no lo he visto, pero yo cuando lo leí ni dormi en toda la noche jajaja al día siguiente fuí directo a hablar con un compañero de curro que ya se habia leido los libros para desahogarme jajajja

He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie

Eyeless escribió:Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja
Same here.
Y me he quedado...OSTIA PUTA!
Por cierto, como era de esperar, ya circulan un montón de montajes (sólo para la gente que vaya al día con la serie):
Eyeless escribió:He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj pasa enlaces que me descojone.
Yo veo la serie junto a mi novia, el viernes que será cuando veamos el capítulo, voy a grabar su cara jajaj estaré pendiente xD
fRanK escribió:Eyeless escribió:He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj pasa enlaces que me descojone.
Yo veo la serie junto a mi novia, el viernes que será cuando veamos el capítulo, voy a grabar su cara jajaj estaré pendiente xD
En la última imagen de las que he puesto se ve una reacción. Y tienes más aquí, entre ellas de gente que le dice HBO que adios. xD
http://io9.com/the-100-best-tweets-about-last-nights-game-of-thrones-511003444

Después del patacazo de la batalla de aguasnegras esto si que ha sido un buen colofón. Menudo capitulo. Y no solo por el final, es que el puto Walder Frey se pasa todo el capitulo de fiesta. Menudo crack.
Si que hay 3 ojitos derechos de GRRMartin, que si me parecen invulnerables a cualquier cosa. Spoiler de los libros:
Estaba esperando ver esto desde que supe que iba a haber serie de televisión... Y efectivamente la reacción de la gente... xD.
No recuerdo muy bien ahora el libro, pero esperaba que fuese "más". Aun así, ha sido... fuerte. Me ha gustado la interpretación de Catelyn, así se pone la voz en una situación como esa.
No recuerdo muy bien ahora el libro, pero esperaba que fuese "más". Aun así, ha sido... fuerte. Me ha gustado la interpretación de Catelyn, así se pone la voz en una situación como esa.
MEEEEEE CAGUEN TODO!!
Pues se han cumplido las espectativas y el 9 ha revolucionado a los no-lectores
Me sigue jodiendo el semi-spoiler del libro de que Jeyne Westerling no va a pintar nada ya
Edit:

Me sigue jodiendo el semi-spoiler del libro de que Jeyne Westerling no va a pintar nada ya

Edit: