Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Lun Jun 03, 2013 12:15 pm

Gran capitulo, como era de esperar.
Spoiler: Mostrar
Muy lograda la escena final. La actriz que hace de Catelyn se sale.
Supongo que muchos no lectores quedarian en estado de shock. Yo tuve esa sensacion leyendo los libros, porque no lo esperaba. Es lo bueno de esta serie.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 03, 2013 1:15 pm

Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 03, 2013 3:37 pm

Eyeless escribió:Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja

Aún no lo he visto, pero yo cuando lo leí ni dormi en toda la noche jajaja al día siguiente fuí directo a hablar con un compañero de curro que ya se habia leido los libros para desahogarme jajajja =D>

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Jun 03, 2013 3:41 pm

ha estado guapo el capítulo, sí sí! me he quedado con una duda:

en la boda, estaba el torturador de theon??

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 03, 2013 3:49 pm

He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jun 03, 2013 3:51 pm

Eyeless escribió:Yo no he leído los libros y se me han caido los huevos al suelo. Se te queda mal cuerpo y todo jajaja

Same here.

Y me he quedado...OSTIA PUTA!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jun 03, 2013 4:03 pm

Por cierto, como era de esperar, ya circulan un montón de montajes (sólo para la gente que vaya al día con la serie):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 03, 2013 4:40 pm

Eyeless escribió:He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj pasa enlaces que me descojone.

Yo veo la serie junto a mi novia, el viernes que será cuando veamos el capítulo, voy a grabar su cara jajaj estaré pendiente xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 03, 2013 4:47 pm

Como era de esperar...¡capitulazo!.Me faltó el detalle de los Umber para que fuera completamente redondo.

Que Pequeño Jon lanzara una mesa para proteger a Robb muriendo luego decapitado y que Gran Jon arrancara orejas a mordiscos a pesar de estar borracho como una cuba.

Supongo que a la cabeza de Robb le harán un apaño en el próximo capitulo(o eso espero,porque sería el broche de oro :twisted: )

Sobre Pez Negro

"Me voy a mear ala" :lol:.Ahora nos queda la duda de si vuelve a Aguasdulces o le toman como prisionero a lo Gran Jon para tenerlo al mismo tiempo con su sobrino.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jun 03, 2013 4:57 pm

fRanK escribió:
Eyeless escribió:He estado leyendo por twitter, foros y tal...que debido a este episodio la gente deja de ver la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj pasa enlaces que me descojone.

Yo veo la serie junto a mi novia, el viernes que será cuando veamos el capítulo, voy a grabar su cara jajaj estaré pendiente xD

En la última imagen de las que he puesto se ve una reacción. Y tienes más aquí, entre ellas de gente que le dice HBO que adios. xD

http://io9.com/the-100-best-tweets-about-last-nights-game-of-thrones-511003444

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 03, 2013 5:32 pm

=D>

Después del patacazo de la batalla de aguasnegras esto si que ha sido un buen colofón. Menudo capitulo. Y no solo por el final, es que el puto Walder Frey se pasa todo el capitulo de fiesta. Menudo crack.

No le he encontrado ningún pero a nada. Además han sido mucho más nazis que en los libros. Com matan a la mujer de Robb, apuñalando la barriga... :lol: . Arya viendo como muere Viento Gris también se las trae... A ver si en el próximo capitulo vemos como queda el cuerpo de Robb, que le hacen un apaño muy majo jajajaja

La parte de Bran genial, la despedida de Rickon... lo único que me ha decepcionado un poquitín es el asalto de Gusano Gris y cia. Tampoco me esperaba una batalla, pero me hubiera molado algo parecido a los libros, colandose por las cloacas asquerosas, y con Ser Barristan al frente por supuesto.

Las reacciones al capitulo han sido brutales. Pero esto es Canción de Hielo y Fuego. Aquí no hay normas pre establecidas. Es la mágia de la serie Si que podemos intuir a dos protagonistas (hielo y fuego, Jon y Danny), pero ni por esas tienen por que estar a salvo del escritor.

Si que hay 3 ojitos derechos de GRRMartin, que si me parecen invulnerables a cualquier cosa. Spoiler de los libros:
Arya, Sansa, Tyrion

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 03, 2013 7:04 pm

Corvo escribió:
Supongo que a la cabeza de Robb le harán un apaño en el próximo capitulo(o eso espero,porque sería el broche de oro :twisted:)

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 03, 2013 8:42 pm

Estaba esperando ver esto desde que supe que iba a haber serie de televisión... Y efectivamente la reacción de la gente... xD.

No recuerdo muy bien ahora el libro, pero esperaba que fuese "más". Aun así, ha sido... fuerte. Me ha gustado la interpretación de Catelyn, así se pone la voz en una situación como esa.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jun 03, 2013 9:45 pm

MEEEEEE CAGUEN TODO!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 03, 2013 10:00 pm

Pues se han cumplido las espectativas y el 9 ha revolucionado a los no-lectores :lol:

Me sigue jodiendo el semi-spoiler del libro de que Jeyne Westerling no va a pintar nada ya :?

Edit:
Imagen

Y nuestro torturador favorito nos resume la serie
ImagenImagen
Imagen
AnteriorSiguiente