Spoiler: Mostrar
Vaya carnicería... Yo no voy a dejar de verla pero me jode, y me deja muy mal cuerpo. No sé, me molaba la parejita de marras... 

watcherofculture escribió:Lo de la gente que dice que va a dejar de ver la serie me parece una estupidez enorme.
meneillos escribió:Pero tannn bien están los libros? Es que está todo el mundo de un pesadito... Aquí sin ir más lejos yo apenas me meto en este hilo porque está plagado de, no diré spoilers, pero al menos de insinuaciones sobre los libros y de comparaciones con ellos, cuando además tienen un hilo específico. Parece que algunos sólo ven la serie para cumplir la sagrada misión de comunicar a los demás lo diferente, y generalmente peor, que es con respecto a las novelas
meneillos escribió:Pero tannn bien están los libros? Es que está todo el mundo de un pesadito... Aquí sin ir más lejos yo apenas me meto en este hilo porque está plagado de, no diré spoilers, pero al menos de insinuaciones sobre los libros y de comparaciones con ellos, cuando además tienen un hilo específico. Parece que algunos sólo ven la serie para cumplir la sagrada misión de comunicar a los demás lo diferente, y generalmente peor, que es con respecto a las novelas
OrientalBLCircus escribió:A ver, no digáis tonterías, es una serie basada en un saga de libros, es lógico hacer comparaciones, como pasa con todo. Si hablamos de la serie en el hilo de los libros, se quejarán de que hablamos de la serie, ¿no? ¿Creamos un tercer topic para las comparaciones? Anda ya...
PUXI escribió:-Se saltan la mayoría de cosas aburridas de los libros, que son muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados