PUXI escribió:Me espero un capitulo 10 bastante contemplativo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Yo creo que en el ultimo capitulo saldra esto:
Spoiler: Mostrar
Sepulchaos escribió:Yo creo que en el ultimo capitulo saldra esto:Spoiler: Mostrar
*Spoiler libros
Lo realmente jodido de la serie es el tema de las batallas.Tienen que saltarse algunas molonas por culpa del presupuesto.Tenían que hacer que alguien como Spielberg o Peter Jackson se enrollaran para dejar algo de pasta en la serie

Sobre el asunto de los libros, hay un tema un poco más abajo, recuerdo, donde se puede hablar sin temor a spoilers
De todas formas me pasa como Corvo, cosas de los libros se me escapan sin querer, entono el mea culpa y mira que intento cortarme, pero creo que para la mayoría es inevitable entrar en la comparación, mas cuando muchas cosas de la serie se quedarían totalmente cojas sin el trasfondo de los libros. (en mi caso ya me ha preguntado varios que sólo ven la serie "y por qué este tio hizo tal cosa?" y ya tengo que responder "es que no lo han contado, pero ocurre tal otra")

Roenick escribió:Sobre el asunto de los libros, hay un tema un poco más abajo, recuerdo, donde se puede hablar sin temor a spoilersDe todas formas me pasa como Corvo, cosas de los libros se me escapan sin querer, entono el mea culpa y mira que intento cortarme, pero creo que para la mayoría es inevitable entrar en la comparación, mas cuando muchas cosas de la serie se quedarían totalmente cojas sin el trasfondo de los libros. (en mi caso ya me ha preguntado varios que sólo ven la serie "y por qué este tio hizo tal cosa?" y ya tengo que responder "es que no lo han contado, pero ocurre tal otra")
Bueno, no creo que haya problema si en los spoilers se pone que hay spoilers de los libros. O como he hecho yo, si se mezcla una cosa con la otra, lo de los libros se pone en color blanco y allá cada uno con su curiosidad. Una cosa es hablar de la serie con spoilers de los libros y otra cosa es hablar de los libros.
me congratula ver que la mayoría habéis comprendido más o menos lo que quería decir
por otro lado, reacciones prototípicas al capítulo de ayer:

por otro lado, reacciones prototípicas al capítulo de ayer:
Por cierto estoy con PUXi en lo de prever un capítulo 10 mas bien tranquilo, aunque vaya usté a saber
Spoiler de los libros

Spoiler de los libros
Spoiler libro 3

en todo caso, y aunque agradezco la intención, me doy cuenta de que este hilo no es para no lectores
Me estaba dando cuenta según escribia, nos puede demasiado el ansia

Pues nada meneillos, lee los libros y así nos comprenderás jaja (comprender por qué se hacen comparaciones, no los spoilers). Además la mejor forma para saber si te van a gustar en lugar de preguntar a la gente, es que te leas los dos primeros capítulos, que sólo te van a quitar unos minutos. Y claro que no es un topic para "no lectores", porque aquí se mezclan ambos. Se podría hacer otro de la serie y que no hayan leído nada, pero este es un foro peque...
Spoiler de lo que puede pasar en el capítulo 10:
Spoiler de lo que puede pasar en el capítulo 10:
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Los que van a dejar de ver la serie tras ver el 3x09 porque blablablafdbdbfdblfdkbfdlgglggreg: que tengan la dignidad de ver el 10, y que luego se borren de mi especie. La miel no se hizo para el ojete del burro. Ascazo.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar Jun 04, 2013 10:04 pm, editado 4 veces en total