Bandas y grupos foráneos.

The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:00 pm

A mí esto no me entra ni con calzador. Muy técnicos, muy cañeros y tal, muchos blastbeats y leads chachis, pero la cuota de temas memorables tiende casi a cero (no están mal "Raped In Hatred..." o "Every Rope a Noose"). En fin, un meh como una catedral. Lo siento por el Trevor Strdsfrdspf, que me cae bien (más que nada por gordo y friki), pero yo voy a seguir escuchando...

Imagen

Sí, ya sabéis: soy un puto retrógrado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 04, 2013 10:15 pm

CesarAguilar escribió:A mí esto no me entra ni con calzador. Muy técnicos, muy cañeros y tal, muchos blastbeats y leads chachis, pero la cuota de temas memorables tiende casi a cero (no están mal "Raped In Hatred..." o "Every Rope a Noose"). En fin, un meh como una catedral. Lo siento por el Trevor Strdsfrdspf, que me cae bien (más que nada por gordo y friki), pero yo voy a seguir escuchando...

Imagen

Sí, ya sabéis: soy un puto retrógrado.

Joder, pero siempre escuchar lo mismo? A las viejas glorias no os entiendo...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

Prefiero escuchar lo mismo de siempre a algo nuevo copia de lo mismo pero mal zurcido. A ver si esta peña empieza a escribir canciones en vez de soltar un muestrario de riffs manidos a toda hostia. En fin, que no...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:20 pm

No es un grupo que me haga cagarme en los pantalones, pero me bajaré el disco a ver que tal :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:22 pm

Yo es que no sé si soy gilipollas o qué, pero con esta peña siempre pico. Leo las críticas y al final termino escuchando el disco y soltando un meh eterno. Verás como el siguiente lo escucho también :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:24 pm

Jeje eso es que te va la marcha xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jun 04, 2013 10:26 pm

A mi me esta molando el disco, esta claro que hay riffs sacados del Slaughter, pero es que en esto de la música ya esta todo inventado..y estos lo que hacen lo hacen bastante bien
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:26 pm

Pee-Wee escribió:Jeje eso es que te va la marcha xD

Pues debe de ser eso, sí :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:30 pm

Hachazo escribió:A mi me esta molando el disco, esta claro que hay riffs sacados del Slaughter, pero es que en esto de la música ya esta todo inventado..y estos lo que hacen lo hacen bastante bien

Ya, pero a mí lo que me jode de estos (y de muchos otros) es que sean incapaces de escribir UNA CANCIÓN, algo que, en contra de lo que mucha gente parece pensar, no es pegar un riff y otro con alguna sobrada chachi hasta totalizar cuatro o cinco minutos de música.

Pero bueno, a lo mejor el equivocado soy yo y esta gente pretende hacer otra cosa. Vaya usted a saber.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 10:30 pm

CesarAguilar escribió:Yo es que no sé si soy gilipollas o qué, pero con esta peña siempre pico. Leo las críticas y al final termino escuchando el disco y soltando un meh eterno. Verás como el siguiente lo escucho también :lol:

Eres definitivamente de los míos. Yo también pico siempre con grupos que sé que son malos pero leyendo las críticas pues pienso, a lo mejor ahora...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Jun 04, 2013 10:36 pm

Es que no se, yo no veo que sean grupos "malos"

Que son grupos que realizan una propuesta mil veces oida y poco personal? miles existen, pero dentro de ese saco están los que lo hacen bien y los que no..

Si no nos quedamos con los grupos de los 80/90 y no escuchamos nada mas! :D
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 04, 2013 10:42 pm

CesarAguilar escribió:Prefiero escuchar lo mismo de siempre a algo nuevo copia de lo mismo pero mal zurcido. A ver si esta peña empieza a escribir canciones en vez de soltar un muestrario de riffs manidos a toda hostia. En fin, que no...

Me parece una poco tonteria de true viejuno eso que dices...Más que nada porque el disco de At the Gates es uno de los discos más grandes de esa década y de todos los tiempos y dudo que lo puedas comparar con nada. Decir que no lo escuchas porque te parece una copia mal hecha, es como decir que no escucho nada de heavy metal porque con el Number of the Beast y el Powerslave ya tengo suficiente...Pero bueno, así sois los puretas :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:46 pm

torso escribió:
CesarAguilar escribió:Prefiero escuchar lo mismo de siempre a algo nuevo copia de lo mismo pero mal zurcido. A ver si esta peña empieza a escribir canciones en vez de soltar un muestrario de riffs manidos a toda hostia. En fin, que no...

Me parece una poco tonteria de true viejuno eso que dices...Más que nada porque el disco de At the Gates es uno de los discos más grandes de esa década y de todos los tiempos y dudo que lo puedas comparar con nada. Decir que no lo escuchas porque te parece una copia mal hecha, es como decir que no escucho nada de heavy metal porque con el Number of the Beast y el Powerslave ya tengo suficiente...Pero bueno, así sois los puretas :lol: :lol: :lol:

Creo que no me entiendes. Yo no tengo reparo en escuchar algo nuevo del estilo, pero algo que sea algo más que un amasijo de riffs sin ton ni son, sin ganchos ni nada. Iron Maiden son putos amos, pero hay muchas más bandas jebis que han escrito grandes canciones y también las escucho, sean de ahora o de hace cuarenta años. También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho. Pero cuando TBDM escriban una canción me avisas, que casi que estoy esperando ya demasiado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 04, 2013 10:52 pm

Dejarse de tonterías hombre! El disco está de puta madre, no es ninguna maravilla pero cumple de sobra :twisted:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:53 pm

Eyeless escribió:Dejarse de tonterías hombre! El disco está de puta madre, no es ninguna maravilla pero cumple de sobra :twisted:

Depende de lo que le pidas a la vida, compi.
AnteriorSiguiente