Sí, ya sabéis: soy un puto retrógrado.
CesarAguilar escribió:A mí esto no me entra ni con calzador. Muy técnicos, muy cañeros y tal, muchos blastbeats y leads chachis, pero la cuota de temas memorables tiende casi a cero (no están mal "Raped In Hatred..." o "Every Rope a Noose"). En fin, un meh como una catedral. Lo siento por el Trevor Strdsfrdspf, que me cae bien (más que nada por gordo y friki), pero yo voy a seguir escuchando...
Sí, ya sabéis: soy un puto retrógrado.
Pee-Wee escribió:Jeje eso es que te va la marcha xD
Hachazo escribió:A mi me esta molando el disco, esta claro que hay riffs sacados del Slaughter, pero es que en esto de la música ya esta todo inventado..y estos lo que hacen lo hacen bastante bien
CesarAguilar escribió:Yo es que no sé si soy gilipollas o qué, pero con esta peña siempre pico. Leo las críticas y al final termino escuchando el disco y soltando un meh eterno. Verás como el siguiente lo escucho también
CesarAguilar escribió:Prefiero escuchar lo mismo de siempre a algo nuevo copia de lo mismo pero mal zurcido. A ver si esta peña empieza a escribir canciones en vez de soltar un muestrario de riffs manidos a toda hostia. En fin, que no...
torso escribió:CesarAguilar escribió:Prefiero escuchar lo mismo de siempre a algo nuevo copia de lo mismo pero mal zurcido. A ver si esta peña empieza a escribir canciones en vez de soltar un muestrario de riffs manidos a toda hostia. En fin, que no...
Me parece una poco tonteria de true viejuno eso que dices...Más que nada porque el disco de At the Gates es uno de los discos más grandes de esa década y de todos los tiempos y dudo que lo puedas comparar con nada. Decir que no lo escuchas porque te parece una copia mal hecha, es como decir que no escucho nada de heavy metal porque con el Number of the Beast y el Powerslave ya tengo suficiente...Pero bueno, así sois los puretas![]()
![]()
Eyeless escribió:Dejarse de tonterías hombre! El disco está de puta madre, no es ninguna maravilla pero cumple de sobra
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados