CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.
Aprovecho para pedirte recomendaciones del rollo melódico... a mí me gustó el In Waves de Trivium y el Panic Broadcast de los Soilwork.
CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.
Aprovecho para pedirte recomendaciones del rollo melódico... a mí me gustó el In Waves de Trivium y el Panic Broadcast de los Soilwork.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.
jorge1122 escribió:A Sense of Purpose de In Flames, bastante truño y su peor disco con diferencia, pero igual te gusta
Kupak escribió:jorge1122 escribió:A Sense of Purpose de In Flames, bastante truño y su peor disco con diferencia, pero igual te gusta
A In Flames los dejé en el olvido en el Whoracle, no me van demasiado... pruebo a ver con ese que dices que si no os gusta a los fans a lo mejor es que mola y todo jajajjaa![]()
![]()
CesarAguilar escribió:Así, a bote pronto, "The Gallery" de Dark Tranquillity, los dos de Eucharist, los primeros de Arch Enemy, el "Dreaming Ice" de Miscreant está curioso, Ceremonial Oath tienen temazos... Pero mañana miro mis archivos y soy más exhaustivo
roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados