Bandas y grupos foráneos.

The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 10:54 pm

CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.

Aprovecho para pedirte recomendaciones del rollo melódico... a mí me gustó el In Waves de Trivium y el Panic Broadcast de los Soilwork.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 10:55 pm

A mi que me encanta el melodeath todavía no les he pillado el truco a estos, a ver que tal el nuevo disco.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 11:00 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:También hay más bandas de melodeath que han hecho cosas chachis y las escucho.

Aprovecho para pedirte recomendaciones del rollo melódico... a mí me gustó el In Waves de Trivium y el Panic Broadcast de los Soilwork.

A Sense of Purpose de In Flames, bastante truño y su peor disco con diferencia, pero igual te gusta :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 11:02 pm

Kupak escribió:

Así, a bote pronto, "The Gallery" de Dark Tranquillity, los dos de Eucharist, los primeros de Arch Enemy, el "Dreaming Ice" de Miscreant está curioso, Ceremonial Oath tienen temazos... Pero mañana miro mis archivos y soy más exhaustivo :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 11:04 pm

El The Gallery le hecha un pulso al Slaughter, que manera de empezar un disco, posiblemente mi canción favorita de melodeath.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 04, 2013 11:05 pm

At The Gates son palabras mayores, pero vamos este grupo (TBDM) es muy bueno y tiene un directazo tremendo

sobre In Flames y A Sense of Purpose ... a mi me mola mucho y

=D> =D> =D> =D> me encanta buuuuf y mucho este tema
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 11:06 pm

Veo lo del pulso, Don Jorge. Lo veo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 04, 2013 11:06 pm

A mi también me va bastante el rollo melodeath, pero aconsejar algo a Kupak es dificil... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 11:08 pm

jorge1122 escribió:A Sense of Purpose de In Flames, bastante truño y su peor disco con diferencia, pero igual te gusta :mrgreen:

A In Flames los dejé en el olvido en el Whoracle, no me van demasiado... pruebo a ver con ese que dices que si no os gusta a los fans a lo mejor es que mola y todo jajajjaa :D :D :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 04, 2013 11:09 pm

Kupak escribió:

Scar Symmetry - Holographic Universe.

Para mí es de los discos TOP (como diría Pee Wee :lol: ) del rollo. A ver que te parece, que conociéndonos lo mismo te parece basura :lol:

Si lo escuchas, que sepas que el cantante es el mismo en todas las voces.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 11:12 pm

Kupak escribió:
jorge1122 escribió:A Sense of Purpose de In Flames, bastante truño y su peor disco con diferencia, pero igual te gusta :mrgreen:

A In Flames los dejé en el olvido en el Whoracle, no me van demasiado... pruebo a ver con ese que dices que si no os gusta a los fans a lo mejor es que mola y todo jajajjaa :D :D :D

Pues anda que no ha llovido desde entonces.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 11:13 pm

CesarAguilar escribió:Así, a bote pronto, "The Gallery" de Dark Tranquillity, los dos de Eucharist, los primeros de Arch Enemy, el "Dreaming Ice" de Miscreant está curioso, Ceremonial Oath tienen temazos... Pero mañana miro mis archivos y soy más exhaustivo :wink:

Eucharist tenían temas molones, los recuerdo de mi época de recopilatorios de Nuclear Blast o alguno de esos... no sé si me llegué a comprar el segundo de sus discos pero el caso es que ni me acuerdo... les pego un repaso.

Me apunto Miscreant y Ceremonial Oath.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 04, 2013 11:14 pm

La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 04, 2013 11:17 pm

El penúltimo, realmente, jeje.. El último es el Sounds Of A Playground Fading, que remontaba un poco el vuelo en mi opinión..
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 04, 2013 11:18 pm

roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims :lol:

penultimo pero vamos pese a que es para mi demasiado largo tiene temas muy decentes la verdad
Imagen
AnteriorSiguiente