Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Discos 2013.

por Max Mela Polla » Mar Jun 04, 2013 1:04 pm

FleiborFlei escribió:
Sigue el mismo rollo de stoner/doom drogota groovero, quizá un pelín inferior al House Of The Unholy, pero aún así un disco notable.

\:D/ mola mola, me lo bajo del pajaro ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 05, 2013 2:03 am

Hachazo escribió:A segunda escucha me esta gustando mucho el nuevo de Antigama. Cortito y directo, no aburre y al ser cortito no se hace monotono

Me suena al disco que podrían hacer los Napalm death hoy en día si les quedase sangre en las venas.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 9:36 am

Kupak escribió:
Hachazo escribió:A segunda escucha me esta gustando mucho el nuevo de Antigama. Cortito y directo, no aburre y al ser cortito no se hace monotono

Me suena al disco que podrían hacer los Napalm death hoy en día si les quedase sangre en las venas.

Y eso siempre es bueno...
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 9:40 am

Hachazo escribió:
Kupak escribió:

Y eso siempre es bueno...

Pendiente tengo esto porque el EP anterior entró en mi top 10 del año pasado. De acuerdo con lo de ND, aunque yo aprecie su último disco. Más que faltarle sangre en las venas lo que tienen es un poco de osteoporosis... pero nada, achaques de la edad y ya está. Normal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 9:43 am

A mi el ultimo de ND no me encanto, pero tenia sus temas rescatables. Yo es que de ND soy de la epoca del Utopia Banished y Harmony Corruption.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 9:48 am

Hachazo escribió:A mi el ultimo de ND no me encanto, pero tenia sus temas rescatables. Yo es que de ND soy de la epoca del Utopia Banished y Harmony Corruption.

Yo pillo cosas buenas de todas sus épocas. Estos que mencionas son de cajón, pero le tengo un taco de cariño a "Fear Emptiness Despair" y "Diatribes", que parece que aprecia menos gente. Su vuelta a la caña burraca también ha dado buenos álbumes como resultado. Del último no me mola la producción, pero hay tratamientos de voces que me sorprenden, singles muy buenos como "Analysis Paralysis" y en general, se me hace muy entretenido. Ahora, entiendo a los que no les mola para nada.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 9:51 am

CesarAguilar escribió:
Hachazo escribió:A mi el ultimo de ND no me encanto, pero tenia sus temas rescatables. Yo es que de ND soy de la epoca del Utopia Banished y Harmony Corruption.

Yo pillo cosas buenas de todas sus épocas. Estos que mencionas son de cajón, pero le tengo un taco de cariño a "Fear Emptiness Despair" y "Diatribes", que parece que aprecia menos gente. Su vuelta a la caña burraca también ha dado buenos álbumes como resultado. Del último no me mola la producción, pero hay tratamientos de voces que me sorprenden, singles muy buenos como "Analysis Paralysis" y en general, se me hace muy entretenido. Ahora, entiendo a los que no les mola para nada.

De los "ultimos", me molaron mucho el Order Of The Leech y el Smear Campaign, los dos siguientes me parecen inferiores, a pesar de que Times Waits For No Slave tambien me parecio un trallazo.

Los dos que mencionas me parecen lo peor de su discografia.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 10:13 am

Por meter la nota discordante, Napalm Death no me gustan. Las veces que lo he intentado con ellos me han parecido bastante cutrones, no sé por qué, quizá será porque habré escuchado los discos equivocados..
¿Cuál os parece el mejor disco/época de los ingleses?
Imagino que aquí cada uno será de su padre o de su madre...
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 10:20 am

A ti, Fleibor, te voy a recomendar algo cortito, sucio y al grano: "Mentally Murdered" el EP que sacaron después de "From Enslavement To Obliteration". Muuuuy disfrutable y más elaborado que lo anterior. Prueba, que no llega a un cuartillo de hora :wink:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 10:22 am

CesarAguilar escribió:A ti, Fleibor, te voy a recomendar algo cortito, sucio y al grano: "Mentally Murdered" el EP que sacaron después de "From Enslavement To Obliteration". Muuuuy disfrutable y más elaborado que lo anterior. Prueba, que no llega a un cuartillo de hora :wink:

Oído cocina, no pierdo nada por intentarlo otra vez :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 11:42 am

FleiborFlei escribió:Por meter la nota discordante, Napalm Death no me gustan. Las veces que lo he intentado con ellos me han parecido bastante cutrones, no sé por qué, quizá será porque habré escuchado los discos equivocados..

Los que he dicho antes, la epoca mas deathgrind con el Utopia y el Harmony.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 11:49 am

Hachazo escribió:
FleiborFlei escribió:Por meter la nota discordante, Napalm Death no me gustan. Las veces que lo he intentado con ellos me han parecido bastante cutrones, no sé por qué, quizá será porque habré escuchado los discos equivocados..

Los que he dicho antes, la epoca mas deathgrind con el Utopia y el Harmony.

Gracias Hachas, me los apunto.
Tengo pendiente un revival muy majo con Napalm Death, Destruction y Coroner, a ver cuando me pongo..
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 07, 2013 1:20 pm

Agrimonia - Rites of Separation (Blackned Crust Doom)

Imagen

https://soundcloud.com/earsplit/sets/ag ... separation

Cada vez me gustan menos estas cosas pero esta gente para mi gusto ha sabido despegarse de tanta morralla pseudo black metalera y eso que el anterior me gusto 0%

ASG - Blood Drive (Stoner, Metal, Psychedelic)

Imagen

http://asgnation.bandcamp.com/releases

Un disco de esos que escuchas y pasa sin pena ni gloria, y dejas de escucharlo. Pasado unos días no puedes quitarte de la cabeza algunas melodías, incluso las mas suaves y moñas, y para mi que no me gustan tampoco esas cosas he de reconocer que lo han clavado

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 07, 2013 1:39 pm

Me apunto Agrimonia.

Comparto tu opinión sobre ASG. No es un rollo que me vaya mucho pero tiene temas redondos que se te clavan, sobretodo los 4 o 5 primeros, si creo recordar bien.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 07, 2013 3:24 pm

eraser-head escribió:ASG - Blood Drive (Stoner, Metal, Psychedelic)

Imagen

http://asgnation.bandcamp.com/releases

Un disco de esos que escuchas y pasa sin pena ni gloria, y dejas de escucharlo. Pasado unos días no puedes quitarte de la cabeza algunas melodías, incluso las mas suaves y moñas, y para mi que no me gustan tampoco esas cosas he de reconocer que lo han clavado

Impresionante, me está encantando...
AnteriorSiguiente