FleiborFlei escribió:
Sigue el mismo rollo de stoner/doom drogota groovero, quizá un pelín inferior al House Of The Unholy, pero aún así un disco notable.

FleiborFlei escribió:
Sigue el mismo rollo de stoner/doom drogota groovero, quizá un pelín inferior al House Of The Unholy, pero aún así un disco notable.
Hachazo escribió:A segunda escucha me esta gustando mucho el nuevo de Antigama. Cortito y directo, no aburre y al ser cortito no se hace monotono
Kupak escribió:Hachazo escribió:A segunda escucha me esta gustando mucho el nuevo de Antigama. Cortito y directo, no aburre y al ser cortito no se hace monotono
Me suena al disco que podrían hacer los Napalm death hoy en día si les quedase sangre en las venas.
Hachazo escribió:Kupak escribió:Hachazo escribió:A segunda escucha me esta gustando mucho el nuevo de Antigama. Cortito y directo, no aburre y al ser cortito no se hace monotono
Me suena al disco que podrían hacer los Napalm death hoy en día si les quedase sangre en las venas.
Y eso siempre es bueno...
Hachazo escribió:A mi el ultimo de ND no me encanto, pero tenia sus temas rescatables. Yo es que de ND soy de la epoca del Utopia Banished y Harmony Corruption.
CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:A mi el ultimo de ND no me encanto, pero tenia sus temas rescatables. Yo es que de ND soy de la epoca del Utopia Banished y Harmony Corruption.
Yo pillo cosas buenas de todas sus épocas. Estos que mencionas son de cajón, pero le tengo un taco de cariño a "Fear Emptiness Despair" y "Diatribes", que parece que aprecia menos gente. Su vuelta a la caña burraca también ha dado buenos álbumes como resultado. Del último no me mola la producción, pero hay tratamientos de voces que me sorprenden, singles muy buenos como "Analysis Paralysis" y en general, se me hace muy entretenido. Ahora, entiendo a los que no les mola para nada.
CesarAguilar escribió:A ti, Fleibor, te voy a recomendar algo cortito, sucio y al grano: "Mentally Murdered" el EP que sacaron después de "From Enslavement To Obliteration". Muuuuy disfrutable y más elaborado que lo anterior. Prueba, que no llega a un cuartillo de hora
FleiborFlei escribió:Por meter la nota discordante, Napalm Death no me gustan. Las veces que lo he intentado con ellos me han parecido bastante cutrones, no sé por qué, quizá será porque habré escuchado los discos equivocados..
¿Cuál os parece el mejor disco/época de los ingleses?
Imagino que aquí cada uno será de su padre o de su madre...
Hachazo escribió:FleiborFlei escribió:Por meter la nota discordante, Napalm Death no me gustan. Las veces que lo he intentado con ellos me han parecido bastante cutrones, no sé por qué, quizá será porque habré escuchado los discos equivocados..
¿Cuál os parece el mejor disco/época de los ingleses?
Imagino que aquí cada uno será de su padre o de su madre...
Los que he dicho antes, la epoca mas deathgrind con el Utopia y el Harmony.
eraser-head escribió:ASG - Blood Drive (Stoner, Metal, Psychedelic)
http://asgnation.bandcamp.com/releases
Un disco de esos que escuchas y pasa sin pena ni gloria, y dejas de escucharlo. Pasado unos días no puedes quitarte de la cabeza algunas melodías, incluso las mas suaves y moñas, y para mi que no me gustan tampoco esas cosas he de reconocer que lo han clavado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados