por Millinomilesaway » Mié Jun 05, 2013 11:23 am
Es muy sencillo. Cada cual tiene un criterio que le lleva a tener un baremo en base al cual juzga y valora grupos, estilos, etc. Este baremo se obtiene por el bagaje de cada uno, las influencias musicales que haya (y que vaya) absorbiendo a lo largo de los años, las preferencias, etc. Que cada uno disfrute lo suyo con salud, que no hay más, y que tampoco se olvide que en este foro a todos nos une una cosa, que no es otra que la pasión por la música, ya sea Metalcore, Hardcore, Electrónica raruna, noisecoreyoqueséquémás, Rock, Pop, Rap y lo que se tercie, cojones.
Pero yo creo que habría que fijarse más en eso, que es lo que nos une, que en las diferencias de estilos y demás que lo único que hace es ponernos a cada uno en un pequeño ghetto que es, yo creo, injusto para la cultura musical que tenemos los/as usuarios/as de este foro, que yo diría que es muy grande, cada cual en los estilos que más le motive. Al final, todos vamos a un bolo, y me da lo mismo que sea de The Black Dahlia Murder, que de Burial, que de Bruce Springsteen o de Kaótiko o de Swans o Trivium, me la pela, y nos la gozamos igual, y lo vivimos.
¿O no?
Dicho lo cual, tengo el disco de TBDM bajado pero aún no lo he podido escuchar, a ver si luego me pongo.