Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 10:46 am

torso escribió:He escrito 3 veces el comentario y lo he vuelto a borrar. Paso de parecer un quinceañero indignado porque tocan una banda que le gusta...Haced y decid lo que queráis.

Estoy con la segunda escucha, me está petando...

¡Pues eso es lo que cuenta, hombre! A disfrutarlo con mucha salud :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 10:50 am

torso escribió:He escrito 3 veces el comentario y lo he vuelto a borrar. Paso de parecer un quinceañero indignado porque tocan una banda que le gusta...Haced y decid lo que queráis.

Si nadie te dice que no puedas disfrutarlo y que los defiendas, es muy sano.
Solo son opiniones, unas favorables y otras desfavorables, pero ninguna por encima de otra, no lo hago por tocar las pelotas sino por comentar y debatir impresiones sin mala intención.
DONT BELIEVE THE HYPE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 05, 2013 10:52 am

Kupak escribió:para mí hablar de música no es limitarse a poner portadas, tracklists y videos de youtube... es hablar de emociones, de historias, de chicha... pero bueno.

Cada uno tiene su rol en el foro. A mi me gusta mucho más hacer posts e ir informando de las novedades de los grupos más que comentar y escribir parrafazos.

Y si lo dices por el diario musical eso ya se ha discutido muchas veces, que parece más un que estás escuchando pero me da igual, yo no voy a criticar la manera de forear, allá cada uno. Aunque si que es verdad que me parece más util dejar un link a youtube con el disco completo o algún tema de dicho disco que poner solo la portada xD

Y gracias a ChrisFehn y Torso! :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 10:53 am

FleiborFlei escribió:Si nadie te dice que no puedas disfrutarlo y que los defiendas, es muy sano.
Solo son opiniones, unas favorables y otras desfavorables, pero ninguna por encima de otra, no lo hago por tocar las pelotas sino por comentar y debatir impresiones sin mala intención.

Es verdad, tío. Parece que por estar en desacuerdo seas un troll de los cojones. Y no es eso. El debate es muy sano, me parece a mí.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 10:55 am

Eyeless escribió:
Kupak escribió:para mí hablar de música no es limitarse a poner portadas, tracklists y videos de youtube... es hablar de emociones, de historias, de chicha... pero bueno.

Cada uno tiene su rol en el foro. A mi me gusta mucho más hacer posts e ir informando de las novedades de los grupos más que comentar y escribir parrafazos.

Y si lo dices por el diario musical eso ya se ha discutido muchas veces, que parece más un que estás escuchando pero me da igual, yo no voy a criticar la manera de forear, allá cada uno. Aunque si que es verdad que me parece más util dejar un link a youtube con el disco completo o algún tema de dicho disco que poner solo la portada xD

Y gracias a ChrisFehn y Torso! :wink:

Pues a mi Kupak la función de Eyeless me es casi que la más útil de todos...Es el Rastreador del foro y va buscando grupos del palo que me gustan (Claro, busca de estilos que me molan, sino de poco me serviría...), avisa de los filtrados y crea hilos nuevos de bandas...Va de puta madre, es el rastreador del metalcore XD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 10:57 am

FleiborFlei escribió:

Si nadie te dice que no puedas disfrutarlo y que los defiendas, es muy sano.

Si ya lo se, la ventaja de los que estamos en este foro es que somos personas coherentes y no simplemente gilipollas Trues...Pero es que es como un acoso permanente al Metalcore/Deathcore/Hardcore...Si ya sabéis que no os mola, para que os metéis a criticar? :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 11:16 am

torso escribió:Pues a mi Kupak la función de Eyeless me es casi que la más útil de todos...Es el Rastreador del foro y va buscando grupos del palo que me gustan (Claro, busca de estilos que me molan, sino de poco me serviría...), avisa de los filtrados y crea hilos nuevos de bandas...Va de puta madre, es el rastreador del metalcore XD

Exacto. Hace una labor encomiable. Pero, permíteme que diga que Eyeless no vende su producto (aunque lo actualiza que da gusto), sois los demás los que compráis porque ya sabéis que es vuestro dealer de confianza. Es decir, Eyeless suministra a los conversos, mientras que Fleibor (y no lo digo porque lo suyo me mole más) sí que intenta vender lo suyo con mucha pasión: comenta, pone vídeos y portadas, mueve sus posts... Vamos, que el tío lo vive. Putoamo, no doubt.

Pero bueno, cada uno con lo suyo y todos felices. Este foro me encanta :lol:
Última edición por CesarAguilar el Mié Jun 05, 2013 11:18 am, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:18 am

CesarAguilar escribió:
torso escribió:Pues a mi Kupak la función de Eyeless me es casi que la más útil de todos...Es el Rastreador del foro y va buscando grupos del palo que me gustan (Claro, busca de estilos que me molan, sino de poco me serviría...), avisa de los filtrados y crea hilos nuevos de bandas...Va de puta madre, es el rastreador del metalcore XD

Exacto. Hace una labor encomiable. Pero, permíteme que diga que Eyeless no vende su producto, sois los demás los que compráis porque ya sabéis que es vuestro dealer de confianza. Es decir, Eyeless suministra a los conversos, mientras que Fleibor (y no lo digo porque lo suyo me mole más) sí que intenta vender lo suyo con mucha pasión: comenta, pone vídeos y portadas. Vamos, que el tío lo vive. Putoamo, no doubt.

Pero bueno, cada uno con lo suyo y todos felices. Este foro me encanta :lol:

A ver, en eso puede ser...Pero no es lo mismo comentar una banda de Metalcore que una de Crust Noise Sludge con toques hardcore. Eso está claro xD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 11:20 am

torso escribió:A ver, en eso puede ser...Pero no es lo mismo comentar una banda de Metalcore que una de Crust Noise Sludge con toques hardcore. Eso está claro xD

Pues yo no veo diferencia, todo es comentable. Hay cosas que se prestan más que otras, pero referencias e impresiones se pueden dar de todo tipo de bandas. Eso es lo que creo que comenta Kupak.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:20 am

Eyeless, Te pedimos que en el diario pongas el estilo por favor...Alabado Eyeless escucha nuestras suplicas!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:23 am

CesarAguilar escribió:
torso escribió:A ver, en eso puede ser...Pero no es lo mismo comentar una banda de Metalcore que una de Crust Noise Sludge con toques hardcore. Eso está claro xD

Pues yo no veo diferencia, todo es comentable. Hay cosas que se prestan más que otras, pero referencias e impresiones se pueden dar de todo tipo de bandas. Eso es lo que creo que comenta Kupak.

Joder, lo primero...Por según que portadas ya sabes si un grupo es hardcore, metalcore o deathcore casi...Que lo podía poner, pero no me jodáis, si Fleibor no pone que es yo me podría volver loco porque no controlo el tema...Que es lo mismo para ti? Sí. Que Sí, que Eyeless ponga de que va y punto. XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 11:23 am

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 05, 2013 11:23 am

Es muy sencillo. Cada cual tiene un criterio que le lleva a tener un baremo en base al cual juzga y valora grupos, estilos, etc. Este baremo se obtiene por el bagaje de cada uno, las influencias musicales que haya (y que vaya) absorbiendo a lo largo de los años, las preferencias, etc. Que cada uno disfrute lo suyo con salud, que no hay más, y que tampoco se olvide que en este foro a todos nos une una cosa, que no es otra que la pasión por la música, ya sea Metalcore, Hardcore, Electrónica raruna, noisecoreyoqueséquémás, Rock, Pop, Rap y lo que se tercie, cojones.

Pero yo creo que habría que fijarse más en eso, que es lo que nos une, que en las diferencias de estilos y demás que lo único que hace es ponernos a cada uno en un pequeño ghetto que es, yo creo, injusto para la cultura musical que tenemos los/as usuarios/as de este foro, que yo diría que es muy grande, cada cual en los estilos que más le motive. Al final, todos vamos a un bolo, y me da lo mismo que sea de The Black Dahlia Murder, que de Burial, que de Bruce Springsteen o de Kaótiko o de Swans o Trivium, me la pela, y nos la gozamos igual, y lo vivimos.

¿O no?

Dicho lo cual, tengo el disco de TBDM bajado pero aún no lo he podido escuchar, a ver si luego me pongo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 05, 2013 11:25 am

A mi por ejemplo me encantaría plasmar mis sentimientos con un disco en escrito como algunos haceís de maravilla; y con solo leeros apetece escuchar el disco aunque sepa de antemano que no es mi estilo. =D> Pero que se le va a hacer soy un hombre de ciencia. :?

Por cierto, tengo un reto, anticiparme a Eyeless en anunciar un disco filtrado, que rapidez. :mrgreen:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 05, 2013 11:26 am

CesarAguilar escribió:Fleibor (y no lo digo porque lo suyo me mole más) sí que intenta vender lo suyo con mucha pasión: comenta, pone vídeos y portadas, mueve sus posts... Vamos, que el tío lo vive. Putoamo, no doubt.

Post de tu querido fleibor en el diario musical

Spoiler: Mostrar
FleiborFlei escribió:Volviendo a la rutina hoy a tope...

Imagen
Absvrdist - Ilusory

Imagen
Power Trip - Manifest Decimation

Imagen
Church Of Misery - Thy Kingdom Scum

Imagen
Taint - The Ruin Of Nova Roma

Hola?
AnteriorSiguiente