[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
No lo había leído hasta ahora. Muy bueno el análisis, Puxi. No coincido plenamente en varios personajes, pero en general es bastante acertado y bien argumentado.
Spoiler: Mostrar
¿por cierto, alguien sabe por qué no ha aparecido Lancel en esta temporada? ¿por presupuesto de la serie o calendario del actor?
Jeje gracias por los cumplidos. Cosas de estar aburrido en el trabajo.
Respecto a Lancel... representa que quedo muy tocado en la batalla de aguasnegras, y se pasa un tiempo muy largo en cama. Si Cersei no entra en acción no le veo mucho protagonismo, y esta temporada Cersei ha tenido menos minutos.
Respecto a Lancel... representa que quedo muy tocado en la batalla de aguasnegras, y se pasa un tiempo muy largo en cama. Si Cersei no entra en acción no le veo mucho protagonismo, y esta temporada Cersei ha tenido menos minutos.
A Lancel lo eché de menos los primeros capítulos, pero luego con todo el lío me olvidé de él. Al que estoy echando de menos también es a Pycelle, que está haciendo na y menos en esta temporada.
Y qué jefes los de quévidamástriste XDDD
Y qué jefes los de quévidamástriste XDDD
No me gusta un rumor que he leido con respecto al último capítulo, esperemos que sea fake la imagen que se ha filtrado.
Pepsirules escribió:jorge1122 escribió:No me gusta un rumor que he leido con respecto al último capítulo, esperemos que sea fake la imagen que se ha filtrado.
Si es el rumor sobre Jorah Mormont, la imagen es fake, está sacada de Los Borgia
Era eso, mejor.

jorge1122 escribió:Pepsirules escribió:jorge1122 escribió:No me gusta un rumor que he leido con respecto al último capítulo, esperemos que sea fake la imagen que se ha filtrado.
Si es el rumor sobre Jorah Mormont, la imagen es fake, está sacada de Los Borgia
Era eso, mejor.
La que no es fake es esta foto promocional que he encontrado y que va a encantar a los fans más morbosos de los libros.
Spoiler leve del capítulo de hoy/mañana.
jojojojo yo creí que no se iban a "atrever" a tanto con esa escena
¡Menuda imagen!
Esto es lo que quiero coño! ¡¡¡¡¡MALDAD!!!!!!!
Espero y deseo que el capitulo sea casi en su totalidad la resaca post boda. Un descenso al al derrotismo más macabro. No quiero ver ni un atisbo de optimismo.
Spoiler libros.

Espero y deseo que el capitulo sea casi en su totalidad la resaca post boda. Un descenso al al derrotismo más macabro. No quiero ver ni un atisbo de optimismo.
Spoiler libros.
leon escribió:Una teoría que he leído y que no sé si encontráis factible (para los que vayan al ritmo de los libros):Spoiler: Mostrar
Eso que comentas es prácticamente un secreto a voces entre los lectores de los libros. No hay nada confirmado, pero mucha gente lo cree. Hay muchas "señales" en los libros que indican que "pueda ser verdad", puesto que, desde luego, Martin no se ha encargado de desmentirlo en libros posteriores.
Por otro lado, Jaime no es un personaje bueno al uso, aunque tampoco creo que sea malo. Me explico, a mí Jaime me recuerda un poco a Sansa. Personajes con muchísimas dudas, con una "realidad adulterada" que no se corresponde con la verdadera y que empiezan a despertar a medida que van transcurriendo los libros.