Eyeless escribió:FILTRADO

KOL escribió: juraría que es el primer disco de Sigur Ros sin al menos un subidón de esos épicos
GLaSS escribió:Yo lo veo muy buen disco, me extraña que nadie comente como temazo Stormur.
También me extraña que se etiquete el disco de aburrido, no le veo las características apropiadas para poder ser un disco aburrido, como entiendo que Von, ( ) o Valtari puedan parecérselo a muchos.
Yo estoy convencido de que al que no le haya entrado de primeras le entrará con las escuchas y dentro de unos días las opiniones serán diametralmente opuestas.
En cuanto a valentía, yo creo que ya no les queda nada por demostrar. Después de Agaetis se atrevieron con ( ), un disco mucho más difícil, han tenido cojones para sacar Valtari cuando más arriba estaban, un disco completamente ambiental y experimental, por no hablar de su debut que ya fue en su momento un disco muy arriesgado. Han demostrado que se pueden mover en muchos ambientes, desde lo más experimental hasta lo más popular y festivo, la electrónica, los pasajes ambientales, el post-rock más deprimente o canciones más oscuras como Brennisteinn.
Rishloo escribió:En lo que respecta a valiente es que los temas de adelanto tienen precisamente un toque más rock, metal, industrial-experimental y sucio que cualquiera de sus trabajos anteriores, por lo que suena más innovador que de costumbre. La pena es que en el resto de temas siguen siendo los Sigur Ros ambientales de siempre, y aunque pueden estar bien... me motiva mucho más ese nuevo sonido de la banda.
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 3 invitados