La teoría más cansina de todas lo es sin duda

.George es consciente de que todo el mundo le está dando vueltas a esa teoria y seguramente acabe cortando por lo sano.De hecho en Danza de Dragones les da para el pelo tanto a Jon como a Daenerys para meter además en la ecuación al hijo legítimo de Rhaegar Targaryen,Aegon aka el supuesto "Principe que fue Prometido".Si no recuerdo mal el principe prometido sería Azor Ahai Renacido,el héroe que luchó contra los Otros empuñando una espada de fuego.Jon Nieve antes de "morir" se quemaba como una persona normal así que nos quedaría por ver si Aegon es un Targaryen de esos que no se queman.Aunque bien es verdad que por otro lado puede que El Principe que fue Prometido y Azor Ahai Renacido sean dos personas diferentes.Lo suyo sería sacar a Howland Reed del zulo para revelar lo que pasó en esa torre en verdad pero noooo,demasiado simple

.Además yo estoy cansado de esta historia,así que por dios,que se acabe ya...
Daenerys en Danza de Dragones está en una situación complicada.Además en una visión de un sacerdote rojo apunta a que está en peligro.
"Una cosa alta y retorcida con un ojo negro y diez largos brazos, navegando en un mar de sangre."Esa visión hace referencia a Euron Greyjoy,tio de los más misterioso que manda a su hermano, Victarion Greyjoy, con un Cuerno de Dragón(artefacto que en teoría controla a los dragones) en busca de Daenerys para que se la lleve a Pyke.Victarion tiene sus propios planes,pero es un personaje más tonto que una piedra y fijo que alguien se lo carga, mientras que Euron, parece la clase de personaje que lo tiene todo planeado.
Vamos que no me sorprendería que Martin se cepillara a Daenerys o a Jon para echarnos unas risas.Si cualquiera de esos dos personajes muriera,la mitad de las teorías que circulan por internet se irían a la mierda coronando a GRRM como el MASTERTROLL definitivo.